Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Vivir en Murcia...

Iniciado por Silik, 19 de Julio de 2008, 10:07:34 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

De allí es Pepe, y Pedro y Fuen, dos amigos geniales de las aventuras a conciertos jarreros, puedes quedar con ellos para conocerlos, si se tercia, y con Pepe claro. :-)

Por cierto, en vez de abrir un tema nuevo, aprovecho para decir que he tenido la suerte de que el curso de cabo primero haya salido con la novedad de que puedes elegir la plaza previamente, bueno, no la plaza en concreto, que no se sabe ondeserá, pero sí la ciudad, y para mi especialidad salió una en Madrid, y me la han dado, así que me voy un año en septiembre (lo cual definitivamente anula cualquier posibilidad por mi parte de estar en la rendez de Tenerife), a hacer el curso, pero luego vuelvo por lo menos 4 años a los madriles. todo eso para decir que en ese entonces, si mi carrera musical no lo remedia, XD, me pondré a estudiar por fin Historia en la autónoma o en la complu.

Saludos Silik! Y a ver si nos vemos en un nuevo concierto como Dios manda Pepe!

Sincronic

Hola Silik:

Me alegra volver a leerte. De Murcia ... muuuuuucho caló, se come muy bien por pocas perricas, son unas gentes maravillosas  ... aigas o no aigas nacido allí ... y suelen quedar en los "pico-esquinas" ( ... aún no me acostumbro a esto  :) ). De la capital poco te puedo orientar, salvo que la Universidad (si no es el CEU) está en Espinardo, cerca de La Nueva Condomina. Evita los barrios que Pepe te ha indicado. Mirá !!! con otro que puedes hablar es con LAN (Luis ALberto) ... aunque él anda por Molina de Segura.

Si te toca más hacia "la costa", y en Cartagena ... sólo hay un punto negro: "Lo Campano". El resto, es más o menos aceptable ... aunque mis compis no les gusta vivir en Cartagena capital. Torre Pacheco, Los Alcazares ... son pueblos bulliciosos ... además de ser sede de esos inventos llamados "Resorts" ... que hacen crecer urbanizaciones y campos de golf , entre vancales de alcachofas. La zona que más conozco, es digamos el centro turístico, con permiso de La Manga: San Javier, Stgo. de la Ribera, Lo Pagán y San Pedro del Pinatar. Todo ellos junticos ... muy bien comunicados ... y muy tranquilos (sobre todo en invierno).

Si te ha servido de algo, aquí estamos !!

Saludos.

zopa

"Ottia, pijo, hueva!!" Vete acostumbrándote a decir eso, Silik-Bang!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

te ha faltado la más importante:

¡COPÓN!

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 11 de Agosto de 2008, 11:11:58 PM

¡COPÓN!
Pero esa palabra es universal. Es más, un compañero mío del curro le añade a esa palabra lo siguiente: ".... de pato viudo".

LeSoleil

Cita de: zopa en 11 de Agosto de 2008, 11:14:56 PM

¡COPÓN!
Pero esa palabra es universal. Es más, un compañero mío del curro le añade a esa palabra lo siguiente: ".... de pato viudo".

Es curioso, yo llevo años que no se me quita la siguiente expresión de fastidio: "cojones de pato"...  :-D

Sincronic

Cita de: LeSoleil en 11 de Agosto de 2008, 11:50:18 PM
Cita de: zopa en 11 de Agosto de 2008, 11:14:56 PM

¡COPÓN!

Es curioso, yo llevo años que no se me quita la siguiente expresión de fastidio: "cojones de pato"...  :-D

Pues anda que la de la variante: " recopetín de Bullas !! "    :mrgreen:

ZZERO

¿Nádie dice "tó tus muertos a caballo"?...

zopa

Cita de: ZZERO en 12 de Agosto de 2008, 05:06:03 PM
¿Nádie dice "tó tus muertos a caballo"?...
No, pero yo aprendí de ti eso del cochino viejo...  :-D

Silik

Otia, zagalicos, que no me había dado cuenta de que escribísteis más en este hilo  :lol: A las varianzas locales de cada pueblo siempre estoy receptiva, así que encantada de poder mezclar el carallo de mis últimos siete años con el ehto qué é lo que ehhh de Almería y el chaaaacho de los murcianicos...  :-D

Estoy siguiendo vuestros consejos en lo que a barrios a evitar se refiere, pero buscando en las webs que hay disponibles todo está copado de inmobiliarias y me río yo de burbuja inmobiliaria... que está todo carísimo!

Así que si alguien conoce a alguien que alquile piso para dos a precio aceptable, pues vamos, entonces es que le hago un monumento  :roll:

Muchas gracias a todos en cualquier caso...

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...