Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene Tour 2008 Stage 2

Iniciado por RALF, 17 de Julio de 2008, 01:44:45 AM

« anterior - próximo »

STAHL FABRIK

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Noviembre de 2008, 01:39:20 AM
Mi crónica comienza al revés,osea que ante de todo,deseo mandar a la mierda a mi amigo Felix,el cual ayer estaba muy cansado porque le han hecho trabajar unas 12 horas y apenas terminado el concierto,me"obligó"a que lo acompañara a casa,porque no daba más;y sí que antes de salir de casa,había puesto en claro una cosa:"si hay alguien que no está dispuesto en quedarse un rato después del concierto,para ver si es posíble encontrar a Jarre para sacarnos unas fotos y para hacer feliz a mi sobrino,Daniel,que lo diga y así vamos con dos coches"....todos mudos,Felix,mis dos colegas de trabajo y naturalmente,mi sobrino,no objetaron,haciéndome entender en que estaban dispuestos en quedarnos y así salimos los cinco con un solo coche,el mio.
La cuestión es que terminado el concierto,Felix estaba medio muerto de sueño y me dió lástima y pensé "pero vamos,total no creo que haya suerte para ver Jarre fuera del Arcimboldi...",entonces dije "bueno,me duele tener que irnos,pero bueno,tampoco puedo obligar a este"cadáver"a que se quede( :-D)...",resultado?:que mientras volvíamos hacia nuestras casas,el chico se "despertó,empezó a hacerce el chistoso y todo y sobre todo estaba bién despierto ya!!! :x.

Una vez llegado a casa,el compadre forero,Digital Snake me envía un mensaje en mi movil,diciéndome que estuvieron con Jarre,le autografió el Deserted Palace,se sacaron fotos,luego con Rimbert y hasta con un técnico,encargado también en montar los instrumentos(pero no se trataba de Pelamorgues,ojo),quien le contaba a Digital que Jarre es una persona muy amable,que de su gente no pretende lo imposible y que Jarre tiene "cuatro cerebros" de lo vivo e inteligente que es.

Ahi va mi pregunta:qué es lo que debería yo hacerle a mi amigo??? :roll:
Bueno,con el tiempo se me pasará,creo yo... :-D

JOJOJOJOJOJO !!!!!!

Perdona Oxyboy, pero me he descojonado leyendo esta primera parte de tu crónica, menudo tocacojones tu amiguito.  :lol:

Yo de tí lo ataba a una silla y lo encerraba en una habitación llena de altavoces de los que saliera un bucle del Metal Machine Music de Lou Red. Creo que con unas 7 u 8 horillas estaría bien, a ver si la próxima vez se le acaban las ganas de hacerse el chistoso después de joderte un post-concierto...   :-D

PISUKE

Muy bueno, Oxy!! Gracias por el relato.  :-)

p.d. Al "amigo" había que tirarlo del coche en marcha, mejor al pasar un puente.

OXYBOY 2

Ja ja ja!!
Esta vez me habeis hecho reír vosotros,Martenot y Pisuke :-)

A felix,tampoco le vendría mal unas 7-8 horas con discos de Motorhead a todo volume;tambien tirarlo de un puente,pero hubiera sido mejor,antes de llegar al Arcimboldi!!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

¡Gracias por la crónica Oxy! Me ha gustado mucho, y sinceramente me ha llegado al alma eso de que de alguna manera nos tenías presentes mientras estabas allí.

Lo de tu amigo Félix es caso aparte...  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: PISCIS13 en 08 de Noviembre de 2008, 08:43:16 PM
¡Gracias por la crónica Oxy! Me ha gustado mucho, y sinceramente me ha llegado al alma eso de que de alguna manera nos tenías presentes mientras estabas allí.

Lo de tu amigo Félix es caso aparte...  :wink:

Gracias a tí,amigo. :wink:

fbazo

ZZERO

OXYBOY, gracias por la crónica. Ya que no tuviste la oportunidad de encontrarte con JARRE para que te firmara algún disco, debo indicarte que eres de los poco privilegiados que hasta ahora han escuchando en directo esa nueva intro. Teniendo en cuenta de lo encasillado que está el concepto de esta gira y que no admite variación alguna en el tracklist ese tipo de cosas hacen de estos nuevos conciertos algo  muy especial.

A todo esto, ¿y tu sobrino qué comentaba del conciero? Sin saber exactamente su edad me hago una idea que será bien jóven, y me interesa saber qué opinan de esta música tan "viejuna".  :-D

Y traquilo, que ya tendrás otra ocasión (¡¡la 7ª¡¡) para intercambiar con JARRE unas palabras.

Un abrazo, amigo.

zopa

Bueno, bueno, más vídeos, esta vez de Ljubljana y de Belgrado. Pongo el enlace de Youtube por que si pongo aquí los vídeos directamente puede ser un poco farragoso para todos:

Ljubljana: http://es.youtube.com/results?search_query=jarre+Ljubljana&search_type=

Belgrado: http://uk.youtube.com/results?search_query=jarre+belgrade&search_type=

:wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Compadrazo Víctor,contestándo a tu pregunta sobre la edad de mi sobrino,te diré que tiene 14 años y como a mí Jarre me enganchó que yo tenía 12-13 años,la historia se repite... :roll:
Mi hermano siempre ha escuchado Jarre,Pink Floyd y cosas así,el chico está bien acostumbrado y también se que se baja muchas cosas de Jarre en la red,muchas veces vió Dvd's de Jarre con nosotros y deseaba tremendamente asistir a un concierto suyo y su comentario final fue "wow!!". :-)

Volviendo a Jarre,pues parece también que pretende hacer una gira mundial,con todos los temas más famosos y sin orquestas,todo en analógico.....espero que sea cierto,pero vete a saber.. :-P

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Noviembre de 2008, 03:59:41 PM
Compadrazo Víctor,contestándo a tu pregunta sobre la edad de mi sobrino,te diré que tiene 14 años y como a mí Jarre me enganchó que yo tenía 12-13 años,la historia se repite... :roll:
Mi hermano siempre ha escuchado Jarre,Pink Floyd y cosas así,el chico está bien acostumbrado y también se que se baja muchas cosas de Jarre en la red,muchas veces vió Dvd's de Jarre con nosotros y deseaba tremendamente asistir a un concierto suyo y su comentario final fue "wow!!". :-)

Una edad ideal para engancharse a este tipo de músicas. Me alegro por él, y por tí también que seguramente harás de mentor musical.  :wink:

Volviendo a la gira, aquí algunas fotos de Eslovenia:

http://fotorocker.blogspot.com/2008/11/jean-michel-jarre-oxygene-in-2008.html

ZZERO

Cita de: zopa en 07 de Noviembre de 2008, 11:26:22 PMJosmar incorpora a su cacharrería un par de Roland Octapad. Es que este tío no puede vivir sin darle ostiens a algo...

Mmmm, ¿ese cacharro es el que JARRE estrenó en Aalborg y que lanzaban samples?. He visto este artilugio en las fotos del concierto de Eslovenia.

David

Pues creo que es el mismo cacharro horrible que se llevó a China y a Polonia.

Por cierto, que guapa está la camiseta que lleva Jarre. Parece que ahora está volviendo a cuidar más su aspecto. Sale al escenario bien arreglado y bien peinado, incluso su melena vuelve a ser la misma de los buenos tiempos  :lol:

zopa

Cita de: ZZEROPLA! en 10 de Noviembre de 2008, 04:14:34 PM
Cita de: zopa en 07 de Noviembre de 2008, 11:26:22 PMJosmar incorpora a su cacharrería un par de Roland Octapad. Es que este tío no puede vivir sin darle ostiens a algo...

Mmmm, ¿ese cacharro es el que JARRE estrenó en Aalborg y que lanzaban samples?. He visto este artilugio en las fotos del concierto de Eslovenia.
El mismo, pero ése lo tiene a la derecha del Memory Moog. A la izquierda no sé qué coño tiene, es una especie de bongo al que también le da buenas ostiens...

zopa

Aquí tenéis un vídeo de una entrevista recientísima al Josmar. Lo bueno de este vídeo no es la entrevista, porque no se entiende una mierda, sino las imágenes de los ensayos del concierto de Belgrado. También tenéis otro sin entrevista ni nada, que muestra más imágenes del ensayo. Pinchad en el enlace de abajo y elegid los vídeos en la lista de abajo (aunque el que está preseleccionado no está nada mál!!) :-D

http://www.rtlbulvar.hu/videorovat/fokusz

ghostgoblins64