Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Factor X- Ma Quale Idea

Iniciado por Manu1613, 13 de Julio de 2008, 02:25:42 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

De tanto oir este tema ochentero interpretado por Pino D'Angio en la parodia del anuncio de Movistar(creo que uno de los pocos anuncios que valen y se lo han currado teniendo su gracia y todo) me dio por buscar dicho tema por youtube para verlo cantado realmente por dicho autor y entre otros hallé esto :-o :-o:

Por dios!!!!!!!!!!!!! espero que vuestros oidos sean capacez de superar esto, aunque a pesar de ello me he descojonado vivo (aunque casi me caigo de la silla, lo reconozco) :-D

Dios, que manera de destrozar canciones!!! comparado con este xD

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Pues mira por dónde que, precisamente, a mí el anuncio este de Movistar con el tema del spaghetti éste me parece uno de los peores anuncios que he visto últimamente, amén de ponerme de mal café...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 13 de Julio de 2008, 03:31:52 AM
Pues mira por dónde que, precisamente, a mí el anuncio este de Movistar con el tema del spaghetti éste me parece uno de los peores anuncios que he visto últimamente, amén de ponerme de mal café...

Nada puede superar al anuncio de Vip Express. ¡Ese sí que me pone de mala ostia!

El mejor sin lugar a dudas el de  "tú lo que estás viendo es un cerdo volando... tú lo que estás viendo es un cerdo volando...".  :-D Me trae recuerdos a algunas friquezas del foro.  :-D

Ñáñaro

Cita de: Deckard en 13 de Julio de 2008, 10:38:49 PM

Nada puede superar al anuncio de Vip Express. ¡Ese sí que me pone de mala ostia!

¿Más que el de las compresas con la cancioncilla de 'pin pon ratata...'? es ver ese anuncio y entrarme unas ganas de matar...

zopa

Cita de: Ñáñaro en 13 de Julio de 2008, 11:41:45 PM
Cita de: Deckard en 13 de Julio de 2008, 10:38:49 PM

¿Más que el de las compresas con la cancioncilla de 'pin pon ratata...'? es ver ese anuncio y entrarme unas ganas de matar...
Yo aún no he visto ningún anuncio de compresas o de higiene íntima femenina que no sea, sencillamente, demencial...  :-P

PISUKE

A mí la frase que me mata es: "Recomendado por dentistas en España".

Wolworeta

Pues yo le pillé manía a los pavos y su "no a la promoción, everybody" :roll:

Lo malo es que, a puro de aguantar versiones hasta de amistades, creo que me han lavado el cerebro :-P

El de Movistar me parece muy bueno XD Aunque deberían haber contratado al Florentino :-D

Me encantan los de los mensajes hablando entre ellos, quejándose de los ratas de sus dueños :-D http://es.youtube.com/watch?v=UMS8ry78ywI grmpffjajajjajajajaja
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

Sí sí, el de los mensajes es buenísimo!  :lol:

Tengo una amiga que trabajó durante años en diferentes empresas de publicidad. Uffff! Según contaba aquello era estresante y desquiciante, hasta el punto de que siempre terminaba rescindiendo sus contratos antes de tiempo.

Las diferentes campañas y promociones les obligaban a estar permanentemente ideando ideas y eslóganes novedosos, curiosos, impactantes, intrigantes... ¡Yo no valdría para eso!  :oops:

Cita de: Wolworeta en 14 de Julio de 2008, 05:02:57 PM
Pues yo le pillé manía a los pavos y su "no a la promoción, everybody" :roll:

Lo malo es que, a puro de aguantar versiones hasta de amistades, creo que me han lavado el cerebro :-P

El de Movistar me parece muy bueno XD Aunque deberían haber contratado al Florentino :-D

Me encantan los de los mensajes hablando entre ellos, quejándose de los ratas de sus dueños :-D http://es.youtube.com/watch?v=UMS8ry78ywI grmpffjajajjajajajaja

Ñáñaro

Cita de: PISUKE en 14 de Julio de 2008, 04:24:07 PM

A mí la frase que me mata es: "Recomendado por dentistas en España".

-9, 9 de cada 10 dentistas recomiendan chicles sin azúcar

-Hoy con nosotros, !el hijodep*ta que recomienda chicles con azúcar!

De Faemino y Cansado

zopa

Tampoco aguantaba los anuncios de Amena, cuando existían. Los de Vodafone me parecen horrendos también...