Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Anecdotilla elmundo.es y Pink Floyd

Iniciado por aMaRoK, 04 de Septiembre de 2005, 05:19:27 PM

« anterior - próximo »

aMaRoK

Hola hola:

La verdad es que no sabía muy bien dónde postear este mensaje, si en Tertulia o aquí pero bueno, espero que no molesta y que la decisión haya sido la buena xD

El caso es que viendo hoy la web de elmundo.es vi un detalle que me llamó la atención. El icono que sale en las encuestas viene a ser la portada del disco The Division Bell de Pink Floyd. Es una gilipollez como la copa de un pino pero como es domingo y me aburro a estas horas pues me apetecia contároslo aqui xD

Salu2!

Jesús (aMaRoK)

ZZERO

Precisamente ahora mismo acabo de ver el DVD del concierto "The Wall" en Berlin de ROGER WATERS.

Ã,¿Será que este Domingo estamos influenciados por PINK FLOYD?...

ummo

sera la tan buscada y oscura resolución del publius enigma? :shock:

rendez_jesus

un disco que me gusta bastante,pero aun me gusta mas en directo( pulse)
.........y ya sé que van a saltar los "puritanos" que si eso no es pink floyd,que los discos antiguos son los mejores ,que si patatin patatan......
yo no los comparo con los antiguos,eso seria ilogico( o al menos yo lo veo asi)...........simplemente intento disfrutar de la musica,y con el PULSE, vaya si disfruté y disfruto.......
por cierto zzero, el concierto de waters en berlin otro pedezo de concierto......vaya gategoria de musicos que le acompañaron.........aun se me pone los bellos de punta al escuchar el tema "mother" cantado por sineid o'connor........entre otras muchas joyas.....
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

y se me olvidaba tambien el tema "in the flesh" y " is there anybody out there";este último un tema sencillo ,con guitarra acustica y violin.......lo bueno y corto ,dos veces bueno........sencillamente GENIAL
en fin ,que decir de pink floyd que no se haya escrito ya.......
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí