Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

HYDROLUX - Fake or not??

Iniciado por RALF, 25 de Junio de 2008, 08:16:42 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Ralf y Flar son la misma persona?.   :roll:

Juan

Flar es de México. Nada que ver con el bueno de RALF.

Dzoolook

JUAN hace sentir la sensación que el trabajo es de JARRE.

Malvado.

CitizenErased

Cita de: Juan en 29 de Junio de 2008, 09:22:17 AM
Si por un casual fuera realmente de Josmar. Nos gustaría? ¿Qué opinión os merece?

Juan

PD: Ah! Y el cutre que ha diseñado la portada no sabe que después del VII va el VIII?
Anda que....... Cutre, más que cutre!!

Cita de: Juan en 29 de Junio de 2008, 05:54:09 PM
O sea: ¿demasiado bueno para ser de Jarre?

:roll:

El Juan se pone toquipelotin - rumorolator 2600 :-D

Hombre, no es la primera vez que nos encontramos con un disco "a la Jarre". Y este realmente suena bien. A mi personalmente me parece bastante aburrido, bien hecho pero aburrido. Reventado a sonidos OxyEquinoxeros, pero aburrido: composiciones sosas, largas, sin melodia, ... Y si esto es de Jarre, lo que comienza en el minuto 16:20 aprox es ya de chiste. Luego nos quejamos de Oldfield y los Tubular Bellses :evil: Jojojo, no había llegado al 28:00 Oxygene 4 v2.0 jajajaja. O a Jarre se le ha ido mogollón o esto es el Oxygene 14-25 o yo apuesto por el fake. Ale, ahí queda.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Yo no lo he oído entero, pero por lo poco que he oído, deduzco que es fake; bien hecho, pero fake...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RALF

VIVA ESPANA!!!!!!

My contgratulations!!.

Sorry for little OT.

Paqui Dermo

Juan

LOL!

Thank you RALF!

Menudo cachondo el tío!

Juan

Wolworeta

Cita de: RALF en 29 de Junio de 2008, 11:39:07 PM
VIVA ESPANA!!!!!!

My contgratulations!!.

Sorry for little OT.

¿OT es por Off-topic o porque el Hidrolux ha salido de Operación Triunfo? XD

En fin, me lo estoy descargando.

Thanks, Ralf
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Juan en 29 de Junio de 2008, 11:42:04 PM
LOL!

Thank you RALF!

Menudo cachondo el tío!

Juan
jojojjojoo!! Es verdad, este Ralf es un jachondón!! Un abrazo para Ralf!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Cita de: Juan en 29 de Junio de 2008, 05:54:09 PM
O sea: ¿demasiado bueno para ser de Jarre?

:roll:
Hydrolux es horrible! :roll:

David

Thank you very much Ralf!!!  :wink:

Respecto a la pregunta de Juan, osea, si es demasiado bueno para ser de Jarre, diría que para el Jarre de los últimos años sí es demasiado bueno, y ese "sí" es tajante.

Desde luego, si el Hydrolux (que reitero me gusta pero tampoco lo considero nada del otro mundo) fuera de Jarre, el tito Josmar por fin despues de tantísimos años habría hecho algo realmente decente, audible y en definitiva muy aceptable. Y si es de algún fan, pues que vivan sus cojones :wink:

Yo sigo creyendo que es un fake. Lo veo demasiado bueno para tratarse de Jarre...

Pepe

Cita de: cosmic sound en 30 de Junio de 2008, 01:09:29 AM
Hydrolux es horrible! :roll:

Buen adjetivo, así también lo entenderá Ralf.
Además, seguiría siendo horrible aunque se demostrara la autoría de Jarre. En ese hipotético momento, "Téo & Téa" pasaría a ser el segundo peor disco en su carrera. :-P

p.d.: ¿dónde estará el impostor? apuesto a que está siguiendo con relativo interés este post, para así ver que opinión nos merece su vodrio... :-P

Umbopo

Cita de: Pepe en 30 de Junio de 2008, 02:22:52 AM
p.d.: ¿dónde estará el impostor? apuesto a que está siguiendo con relativo interés este post, para así ver que opinión nos merece su vodrio... :-P

Venga Pepe, hay que decir que el Hydrolux es una obra maestra para que salga cuanto antes el impostor.....  si decimos que es una mierda mas nos lo intentarán colar como obra de Jarre  :wink:

David

Cita de: Umbopo en 30 de Junio de 2008, 10:18:20 AM
Cita de: Pepe en 30 de Junio de 2008, 02:22:52 AM

Venga Pepe, hay que decir que el Hydrolux es una obra maestra para que salga cuanto antes el impostor.....  si decimos que es una mierda mas nos lo intentarán colar como obra de Jarre  :wink:

¿Qué tal las siguientes escuchas, Umbopo? Yo lo estoy escuchando ahora mismo... definitivamente, obra maestra!!!! :-D :-P