Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hay gran regocijo en la calle

Iniciado por Umbopo, 22 de Junio de 2008, 11:33:16 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: David en 24 de Junio de 2008, 12:35:49 PM
Y que lo digais... yo me pido ruidoso :lol: Como España pase a la final que se preparen mis vecinos.... :evil:

Y si ganan estreno mi trituradora  :wink:

David

Cita de: CompleXystems en 24 de Junio de 2008, 12:36:55 PM
...y los mios...aunque creo que los vecinos ya estarán en la calle celebrandolo...

No creas... mi vecino de arriba no celebra nada. Empiezo a sospechar que sea italiano o ruso :lol:

Le quemaré el telefonillo por si acaso... :evil:

David

Cita de: Umbopo en 24 de Junio de 2008, 12:37:33 PM
Cita de: David en 24 de Junio de 2008, 12:35:49 PM
Y que lo digais... yo me pido ruidoso :lol: Como España pase a la final que se preparen mis vecinos.... :evil:

Y si ganan estreno mi trituradora  :wink:

jajajajajajajajajaaa... :lol: ¿cuál de ellas, Umbopo? ¿La que tienes en el desagüe del fregadero? Lo he estado pensando pero sigo sin dar con la postura acertada. Tal vez con el pubis en el lavabo y las piernas sobre la encimera... :-D

ghostgoblins64

Cita de: David en 24 de Junio de 2008, 10:59:58 AM

Por otra parte, creo que el juego que está haciendo la selección es el mejor desde que tengo uso de razón futbolística, es decir, desde el mundial del 94. Nunca se ha visto una selección tan ofensiva, tan eficaz en su juego al toque y tan efectiva de cara al gol.

:roll:

Creo que es por la euforia del momento, también leí en internet que consideran el portero como el mejor del mundo :-o

Ñáñaro

Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Junio de 2008, 01:09:55 AM

Por otra parte, creo que el juego que está haciendo la selección es el mejor desde que tengo uso de razón futbolística, es decir, desde el mundial del 94. Nunca se ha visto una selección tan ofensiva, tan eficaz en su juego al toque y tan efectiva de cara al gol.

Creo que es por la euforia del momento, también leí en internet que consideran el portero como el mejor del mundo :-o

Y lo es.

phaedrax

Pensaba que en este foro no se hablaba de futbol, sólo de migueleuropesacelebration  :evil:, de culos  :-P, y de mis DVD´s de Vangelis  :-o....

saludos desde Alicante

JoseDigit

¿Habra fiesta el jueves por la noche tambien?

ghostgoblins64

Cita de: Ñáñaro en 25 de Junio de 2008, 02:16:54 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Junio de 2008, 01:09:55 AM

Y lo es.

Si, es curioso como se endiosa a los jugadores tan rápido, lo mismo Arshavin es Dios porque le ganó a Holanda :roll: , hay que se más cautos porque después le hacen lo que a Ronaldinho, aunque salvando las distancias entre un jugador bueno de verdad y otro que solo pasa por un buen momento.
Hoy Turquía con un equipo de suplentes se lo hizo bien difícil a la selección alemana.

ZZERO

¿Si gana el Jueves la selección de este país que nos acoge vais a montar similar ruidosa juerga?.  :roll:

Voy a ponerle unas velas negras al Aragonés...  :evil:

ASMUS

Como este jueves vuelva a ganar la selección del toro, la peineta, el fandango y el olé y vuelvan a salir los subnormales de turno a pitar por las calles banderitas en mano, servidor jura que saca los baffles a la ventana y pongo el METAL MACHINE MUSIC de Lou Reed a todo trapo y a continuación las discografías enteras de Schnitzler y Esplendor Geométrico.

Yo también tengo derecho a hacer jaleo.

zopa

Cita de: M A R T E N O T en 26 de Junio de 2008, 12:01:48 AM
Como este jueves vuelva a ganar la selección del toro, la peineta, el fandango y el olé y vuelvan a salir los subnormales de turno a pitar por las calles banderitas en mano, servidor jura que saca los baffles a la ventana y pongo el METAL MACHINE MUSIC de Lou Reed a todo trapo y a continuación las discografías enteras de Schnitzler y Esplendor Geométrico.

Por favor, si ocurre eso, grábalo en vídeo, te lo ruego... Eso sería para verlo!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

Cita de: zopa en 26 de Junio de 2008, 12:03:20 AM

Por favor, si ocurre eso, grabalo en vídeo, te lo ruego... Eso sería para verlo!!  :-D :-D :wink:

Le pediré prestada la cámara de video a mi cuñado. :wink:

zopa

Cita de: M A R T E N O T en 26 de Junio de 2008, 12:04:44 AM
Cita de: zopa en 26 de Junio de 2008, 12:03:20 AM

Por favor, si ocurre eso, grabalo en vídeo, te lo ruego... Eso sería para verlo!!  :-D :-D :wink:

Le pediré prestada la cámara de video a mi cuñado. :wink:
Entonces, sólo por eso, rezaré para que gane Ejpaña!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Nada a salir por ahí a pitar con el coche de todas formas...si gana España, a celebrarlo, que no gana España......a celebrar que ganó Rusia, aunque ya se encargarán los Rusos que viven por aquí de celebrarlo....entre otros como algunos vascos y otros catalanes.

Da igual lo que pase, la cosa es coger un ciego enorme y luego a la cama.

Que vida tan feliz....

L a v ou

Cita de: CompleXystems en 26 de Junio de 2008, 02:30:46 AM

Da igual lo que pase, la cosa es coger un ciego enorme y luego a la cama.

Que vida tan feliz....

...me gusta la forma en que coges la inspiracion para tus nuevos discos Complexy  :evil: :evil: :wink:

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny