Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ayer fui Jean Michel Jarre.

Iniciado por PISUKE, 13 de Junio de 2008, 11:48:07 AM

« anterior - próximo »

PISUKE

Inquietante, verdad?  :roll:

Me contrataron para instrumentar la presentación del nuevo modelo deportivo de Mercedes, el CLC, que se llevó a cabo al pie del Castillo de la Seu Vella de Lleida.

Básicamente preparé un dj set con música lounge y deep house durante el catering, con 4 intervenciones de un grupo de baile que finalmente destapaban los 4 modelos de exposición, justo cuando disparaban un castillo de fuegos artificiales.

Fue en ese momento que les lancé un Rendez Vous II a la cara, y el resultado fue más que espectacular. Los rostros risueños y anonadados de la gente hablaban por sí solos. Y no fueron pocas las personas que se acercaron a pedirme una copia de la música que sonó durante las dos horas que duró la presentación, incidiendo en lo sobrecogidos que se quedaron con el momentazo Rendez Vous.

Y efectivamente, me sentí un poquito Jean Michel Jarre.

QUIMGAGARIN

Pero fué la versión estandar o la versión putrum putrum?

Xethis

Cita de: PISUKE en 13 de Junio de 2008, 11:48:07 AM
Fue en ese momento que les lancé un Rendez Vous II a la cara, y el resultado fue más que espectacular. Los rostros risueños y anonadados de la gente hablaban por sí solos. Y no fueron pocas las personas que se acercaron a pedirme una copia de la música que sonó durante las dos horas que duró la presentación, incidiendo en lo sobrecogidos que se quedaron con el momentazo Rendez Vous.

Grandioso acierto, Pisuke  :wink:

El que sabe, sabe...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PISUKE

Cita de: QUIMGAGARIN en 13 de Junio de 2008, 11:59:36 AM

La del Symphonic. Con un par.  :wink:

En casa, puede parecer un poco "flojeras", pero con 6.000 wattios empujando sonaba atronador.

ZZERO

Tremendo PISUKE, me alegro que hayas podido oficiar tu arte en un marco tan espectacular.

Aunque esto es como decir que tienes 15 "Deserted Palace". Me explico, ¿no?.  :-D

PISUKE

Cita de: ZZERO en 13 de Junio de 2008, 02:46:53 PM

Aunque esto es como decir que tienes 15 "Deserted Palace". Me explico, ¿no?.  :-D

Los tengo, los tengo.... 15 en total :-D

Voy a ver qué puedo hacer para conseguirte unas llagas en las que puedas hurgar con tus dedos, Tomás. ;)

ZZERO

Es una forma de pedirte unas foticas, compadre. Pero si hay que meter la pata en una llaga, se mete. No problemo.   :-D

Ecocharlie

Cita de: PISUKE en 13 de Junio de 2008, 01:48:36 PM

En casa, puede parecer un poco "flojeras", pero con 6.000 wattios empujando sonaba atronador.

donde se puede conseguir esta version???

Gracias
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISUKE

Cita de: Ecocharlie en 13 de Junio de 2008, 05:08:41 PM
Cita de: PISUKE en 13 de Junio de 2008, 01:48:36 PM

donde se puede conseguir esta version???

Gracias

http://www.discopolis.com/listado.asp?id=2003

ZZERO

¿Pero cómo se os ocurre facilitar la ciompra de ese truño de disco?. Venga, tirémonos todos al pozo. ¡¡¡Señores, el "Symphonic" es UPDMCUB (más o menos)!!!

PISUKE

Cita de: ZZERO en 13 de Junio de 2008, 09:20:32 PM
¿Pero cómo se os ocurre facilitar la ciompra de ese truño de disco?. Venga, tirémonos todos al pozo. ¡¡¡Señores, el "Symphonic" es UPDMCUB (más o menos)!!!

jodó, Victor.... qué radical.

El Symphonic solo tiene un problema, y es que podría haber salido algo antológico, y se quedó en algo correcto, con algún detalle notable. Pero entiendo que resulte frustrante pensar en la gran oportunidad que se perdió...

zopa

Debió ser aquello la recoña, quién pudiera haber estado allí...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarriano

Cita de: ZZERO en 13 de Junio de 2008, 02:46:53 PM
Tremendo PISUKE, me alegro que hayas podido oficiar tu arte en un marco tan espectacular.

Joder!!, yo tengo una de La Cage/Erosmachine, ¿no vendes ninguna?, me gustaría completar el dueto de primeros dos lanzamientos emblemáticos de Jarre

Umbopo

Zzero, debemos tener un poco mas de fe  :wink:

Yo no necesito fotos para "ver" como sonó Rendez Vous en este evento, si lo dice Pisuke me lo creo  :-)

Pisuke, que otra música pinchaste en el dj set?

PISUKE

Bueno... pues fotos, lo que se dice fotos, yo no estaba por la labor. Sé que había un fotógrafo del concesionario que hizo fotos durante la tarde, pero no sé si sacó alguna sobre las 10 de la noche, que es cuando ya en la penumbra, tiraron los fuegos. Sigo haciendo gestiones.

No obstante, salió una reseña en la prensa local.

Respecto a la música, grabé la sesión pero tengo que editarla. (normalizar volument, quitar los parlamentos, ....)

Cuando tenga tiempo de hacerlo, os la colgaré para que se la descargue quien quiera.