Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Remix Inédito de "Oxygene 8"

Iniciado por ZZERO, 11 de Junio de 2008, 01:00:11 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Aparece sobre el minuto 4:30 del documental emitido por el Canal Arte, donde aparece MICHEL GEISS:

http://www.youtube.com/watch?v=r7o52AcaefY

Lo extraño del asunto es que MICHEL GEISS no colaboro con JARRE en el disco "Oxygene 7-13", por lo que resulta inverosimil que el propio GEISS haya provisto a Canal Arte de ese remix, o lo que sea.

ghostgoblins64

Yo creo que tuvo colaboración con el 7-13, no está citado entre los músicos pero si en los agradecimientos especiales del disco, lo mismo en el Oxygene original fue el colaborador principal y ni siquiera aparece en los créditos :-o

ASMUS

¿Te has dado cuen de que sale Wolfgang Flur hablando, así como algunas imágenes de los Kraftwerk?

Cierto es que salen unos segundos de Oxygene 8 pero el documental contiene elementos bastante más interesantes, lo digo porque merece más mención el total del documental que los pocos segundos jarreros que aparecen hacia el minuto 4:30, no sé si me explico... :wink:

J.J.

Cita de: M A R T E N O T en 11 de Junio de 2008, 10:49:29 AM
Cierto es que salen unos segundos de Oxygene 8 pero el documental contiene elementos bastante más interesantes, lo digo porque merece más mención el total del documental que los pocos segundos jarreros que aparecen hacia el minuto 4:30, no sé si me explico... :wink:

Verdat est.
Como se suele decir 'Los árboles no dejan ver el bosque'  :-D

Que yo me entere. ¿Esto que es (era)?  ¿Otro proyecto musical de Michel Geiss con el tipo ese de orejas Mr. Spock? ¿O que Geiss presentaba sólo al tipo en cuestión?  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo


ZZERO

Cita de: M A R T E N O T en 11 de Junio de 2008, 10:49:29 AM
¿Te has dado cuen de que sale Wolfgang Flur hablando, así como algunas imágenes de los Kraftwerk?

Cierto es que salen unos segundos de Oxygene 8 pero el documental contiene elementos bastante más interesantes, lo digo porque merece más mención el total del documental que los pocos segundos jarreros que aparecen hacia el minuto 4:30, no sé si me explico... :wink:

Te explicas perfectamente, MARTENOT, y tienes mi permiso (si es que lo precisas) y mis animos para publicar un tema en Otras Músicas dedicado a este interesantísimo documental.

Sin embargo mi interés va por el remix de "Oxygene 8", que no he conseguido identificar, por lo que hago referencia al mismo y en el apartado dedicado a JARRE, con animo de despejar mis dudas. Aparte de eso, las referencias en prensa e internet a FLUR son bastante más prolificas que las que se hacen sobre GEISS, personaje de gran importancia en la escena jarrera. Considero, por lo tanto, más que interesante hacer referencia a esta aparición suya.

Espero haber sido tan claro como tú.