Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ESTAMOS EMBARAZADOS! DE NUEVO!

Iniciado por Juan, 27 de Mayo de 2008, 11:07:51 PM

« anterior - próximo »

Juan

Bueno bueno bueno... Venimos del ginecólogo y la verdad es que muy contentos. El embarazo va viento en popa. Nuestro futuro nene tiene bracitos, manos, dedos, orejas... No hay indicios de malformaciones ni nada por el estilo.

Joer es increíble ver como se mueve un ser tan chiquitín (mide apenas 6 cms). Venga a dar saltos a mover las manos, las piernas... Se me caía la baba...

Ah, y aunque no es del todo seguro ni mucho menos (es muy pronto), hay indicios que se trata de un niño.

Seguiremos informando

Juan

L a v ou

Cita de: Juan en 24 de Junio de 2008, 05:16:40 PM

Ah, y aunque no es del todo seguro ni mucho menos (es muy pronto), hay indicios que se trata de un niño.

...un Juanitito petit  :wink:

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

¡OOOOooooooohhhhhhh!  :-)

Cita de: Juan en 24 de Junio de 2008, 05:16:40 PMJoer es increíble ver como se mueve un ser tan chiquitín (mide apenas 6 cms). Venga a dar saltos a mover las manos, las piernas... Se me caía la baba...

Normal, te ha salido marchoso el chico. No podía ser de otra forma si lo llevásteis ya de más pequiñín a VARIOS conciertos de JARRE.  :wink:

Abrazos para los tres.

zopa

Me alegro de que todo vaya de futa madre, compadrazo Juan... Leyendo tantas buenas noticias de natalicios, a uno le dan ganas hasta de jubilar las gomas... Bueno no, mejor no...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

El otro día fuí a mi ginecólogo, y cuando le dije que me dolía la zona diodenal, me dijo que me pusiera a 4 patas en la camilla, y cuando le ví que se iba a ponerme un guante de latex, le dije que para qúe era se guante.... me dijo, que había estado su hija comiendose un bocadillo de atún (qué asco!), y que se ponía el guante para no coger una enfermedad llamada atunitis , o anisdelmonosakis, o algo así... aunque estaba a 4 patas con las pelotas colgando, respiré más tranquilo...

la continuación a esta historia para no dirmir, en uno de mis hilarantes hilos...

Saludos desde alicante, con dolor de culo (o rabadilla, u orto, o coccix, o como coño se llame)

ASMUS

Cita de: phaedrax en 25 de Junio de 2008, 07:02:02 PM
El otro día fuí a mi ginecólogo, y cuando le dije que me dolía la zona diodenal, me dijo que me pusiera a 4 patas en la camilla, y cuando le ví que se iba a ponerme un guante de latex, le dije que para qúe era se guante.... me dijo, que había estado su hija comiendose un bocadillo de atún (qué asco!), y que se ponía el guante para no coger una enfermedad llamada atunitis , o anisdelmonosakis, o algo así... aunque estaba a 4 patas con las pelotas colgando, respiré más tranquilo...

la continuación a esta historia para no dirmir, en uno de mis hilarantes hilos...

Saludos desde alicante, con dolor de culo (o rabadilla, u orto, o coccix, o como coño se llame)

Joder tío, eres como una reencarnación de Robotiko pero en salido. :lol:

ZZERO

En muy, muy salido.  :-D

Este PHAE es un personaje total.

Juan

Este es el aspecto de mi pequeñín, a las 12 semanas:

Guapo eh?  :-D

phaedrax

12 semanas.... parece que no perdiste el tiempo despues del concierto de Jarre en Madrid, jejeje  :lol:

Guapo no sé, pero cómodo parece estar, con la cabecica apoyada....

buen trabajo, sí señor

saludos desde Alicante

Juan

Cita de: phaedrax en 26 de Junio de 2008, 03:56:28 PM
12 semanas.... parece que no perdiste el tiempo despues del concierto de Jarre en Madrid, jejeje  :lol:

Amigo Phae, en Barcelona, ese señorito que ves ahí arriba ya estaba "fabricado"  :-P

phaedrax

Coño Juan! ¿comes delante del PC?

:lol:

saludoss

ZZERO

Esto sí que es el milagro de la vida y no llegar a fin de mes con algo de dinero en el bolsillo.

Felicidades a los premiados.  :wink:

phaedrax

El milagro de la vida, es ver una foto mía en tanga de leopardo, y no morir en el intento. ¿alguien quiere verla?

saludos desde Alicante

ZZERO

zopa

Esto sí que es estar al tanto de los progresos de Juan Jr minuto a minuto!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)