Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ESTAMOS EMBARAZADOS! DE NUEVO!

Iniciado por Juan, 27 de Mayo de 2008, 11:07:51 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Phaedrax. Esta barriga es de cerveza o tienes gases? :-D

phaedrax

Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Junio de 2008, 06:28:25 PM
Phaedrax. Esta barriga es de cerveza o tienes gases? :-D

Pues por el bien de mis compañeros de trabajo, espero que no sean gases..... por lo demás, odio la cerveza a muerte  :evil:

Yo solo bebo Cola-Loca, y hago deporte cuando me deja la mujer, cada 3 o 6 semanas  8-)

Hay que cuidarse la linea (curva, en mi caso)

saludos desde Alicante

Dzoolook

He llegado algo tarde acá pero JUAN, desde mi corazón te deseo lo mejor de lo mejor.  :-)

Eugenio Espejo

Astropop

Bien!, vamos a ser padrinos y padrinas, o madrinos y madrinas  :lol:

QUIMGAGARIN

Juan

Bueno, el tiempo va pasando... Estamos de 11 semanas, o lo que es lo mismo, prácticamente de 3 meses. De hecho la semana que viene Marta tiene 2 ecografías (martes y jueves), que estrés!! En estas ecografías se determina si hay alguna alteración cromosómica de ahí que estemos un pelín nerviosos.

Por otro lado, Marta se sigue encontrando bastante mal. Náuseas, vómitos todo el día (de matinales nada de nada, los tiene 24/7), está cansada, débil... Pero bueno, todo sea por llegar a buen término de aquí a 6 meses!

Seguiremos informando.

Juan

ZZERO

Muchas gracias por tenernos al tanto de como evoluciona el embarazo, JUAN. Sobra decir que le des un fuerte abrazo a MARTA de nuestra parte.

Es emocionante. :-)

QUIMGAGARIN

zopa

Gracias por mantenernos al tanto, compadrazo. Y muchos ánimos y energía para la mamá!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nelman Music System

Mi mujer por desgracia tambien paso un embarazo bastante malo, se encontro mal los primeros meses, pero dile que con un poco de suerte, lo peor ya ha pasado. El segundo trimestre suele ser el mejor.

Un abrazo para los tres  :wink:

PISCIS13

Consultad al ginecólogo sobre el PRIMPERAN. Con este fármaco podría encontrarse muuuuuuuuucho mejor, pues precisamente actúa contra las náuseas y los vómitos.

Mantennos informados!  :wink:

Cita de: Juan en 20 de Junio de 2008, 10:43:27 AM
Bueno, el tiempo va pasando... Estamos de 11 semanas, o lo que es lo mismo, prácticamente de 3 meses. De hecho la semana que viene Marta tiene 2 ecografías (martes y jueves), que estrés!! En estas ecografías se determina si hay alguna alteración cromosómica de ahí que estemos un pelín nerviosos.

Por otro lado, Marta se sigue encontrando bastante mal. Náuseas, vómitos todo el día (de matinales nada de nada, los tiene 24/7), está cansada, débil... Pero bueno, todo sea por llegar a buen término de aquí a 6 meses!

Seguiremos informando.

Juan

zopa

Cita de: PISCIS13 en 21 de Junio de 2008, 10:56:57 AM
Consultad al ginecólogo sobre el PRIMPERAN. Con este fármaco podría encontrarse muuuuuuuuucho mejor, pues precisamente actúa contra las náuseas y los vómitos.

Mantennos informados!  :wink:

Cita de: Juan en 20 de Junio de 2008, 10:43:27 AM

Seguiremos informando.

Juan
Y no sólo contra las náuseas y vómitos del embarazo... Que me lo digan a mí cuando era estudiante los jueves por la noche...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Kevin

Venga Juan mucho animo, reposo y uqe vaya todo bien

ZZERO

Aprovecho este tema abierto por una pareja afortunada para dejar caer que otra afortunada pareja ya tienen a su recien  nacido en sus brazos.

Esto es sólo para crear espectación. El privilegio de anunciar oficialmente el natalicio corresponde a los papuchis.
  :-)