Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

AGRADECIMIENTO A Mr. ROBOTO

Iniciado por PISCIS13, 20 de Mayo de 2008, 10:28:35 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Pues eso, como dice el título del hilo quería agradecer públicamente la colaboración generosa y desinteresada que el amigo Javier Leal (Mr. Roboto) me ha ofrecido en las últimas semanas.

Os cuento: Quise hacer una carátula de DVD, incluyendo fotos antiguas de familiares, para entregar a cada uno de los invitados a los que mi mujer y yo convocamos el pasado domingo. Como mi inutilidad informática es grande, el resultado fue un desastre...

Fue entonces cuando se me ocurrió solicitar la ayuda de Javier, quien inmediatamente se puso manos a la obra hasta lograr un resultado que -primero- me dejó con la boca abierta a mí y -segundo- provocó admiración y entusiasmo entre todos los invitados que recibieron la sorpresa.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Javier, tanto mías como de mi mujer Elisa, y por supuesto de todos y cada uno de los asistentes a la comida.

Decir, para terminar, que el DVD incluía una canción para cada uno de los asistentes, y que entre esas canciones estaban algunas que os resultarán muy familiares, por ejemplo el "Electrosummer" y la "Intro" de Moisés Daniel, o el "So happy" de Cyborgdrive.

Ñáñaro

palomera

#DIV/0

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

fbazo

David

Cita de: Divo en 20 de Mayo de 2008, 02:59:49 PM
Doy fe de que lo es

Yo tambien doy fé. No lo conozco personalmente (cosa que me encantaría), pero sí que he tratado con él para algún asunto. Es un tio muy leal, lo lleva en el apellido :wink:

L a v ou

Buen tipo si que es.....y frikardo tambien  :wink:

..buen diseñador, le gusta Jarre, Star Wars. Es coleccionista de muchas cosas....  :mrgreen:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

MR. ROBOTO

Cita de: PISCIS13 en 20 de Mayo de 2008, 10:28:35 AM
Pues eso, como dice el título del hilo quería agradecer públicamente la colaboración generosa y desinteresada que el amigo Javier Leal (Mr. Roboto) me ha ofrecido en las últimas semanas.

Os cuento: Quise hacer una carátula de DVD, incluyendo fotos antiguas de familiares, para entregar a cada uno de los invitados a los que mi mujer y yo convocamos el pasado domingo. Como mi inutilidad informática es grande, el resultado fue un desastre...

Fue entonces cuando se me ocurrió solicitar la ayuda de Javier, quien inmediatamente se puso manos a la obra hasta lograr un resultado que -primero- me dejó con la boca abierta a mí y -segundo- provocó admiración y entusiasmo entre todos los invitados que recibieron la sorpresa.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Javier, tanto mías como de mi mujer Elisa, y por supuesto de todos y cada uno de los asistentes a la comida.

Decir, para terminar, que el DVD incluía una canción para cada uno de los asistentes, y que entre esas canciones estaban algunas que os resultarán muy familiares, por ejemplo el "Electrosummer" y la "Intro" de Moisés Daniel, o el "So happy" de Cyborgdrive.

Gracias, gracias por tus palabras Amigo.
Poder arrancar sonrisas a medio mundo de distancia es un placer para mi.

Me gustaria mucho mostraras a la peña el cover.   :-)

Muchas gracias a todos por sus palabras.
Incluso a Fbazo, ya que la sinceridad es el valor mas importante.  :-P
¡Un Saludo Amigos!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

Una muestra más de la buena gente que habita este Foro. No todo iban a ser "Deserted Palace" a cascoporro y paredes forradas de sintes.

Un saludo para el amigo ROBOTO y también para PISCIS. Dos grandes personas que han echado un puente sobre el Charco para llevar a cabo una colaboración.

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 20 de Mayo de 2008, 08:07:11 PM
Una muestra más de la buena gente que habita este Foro. No todo iban a ser "Deserted Palace" a cascoporro y paredes forradas de sintes.

¡Pero que aburrido sería este lugar sin temas como esos! ¿No?  :-P

Cita de: ZZERO en 20 de Mayo de 2008, 08:07:11 PM
Un saludo para el amigo ROBOTO y también para PISCIS. Dos grandes personas que han echado un puente sobre el Charco para llevar a cabo una colaboración.

Un Saludo para ti tambien mi estimado Compadre Zzero.  :-)

Lo reitero, yo trato de retribuir con lo que pueda, por tanto que me ha dado este foro
y las muchas buenas personas que aqui he conocido y llamo Amigos.

A los musicos del foro:
Si ocupan portadas para sus CDs.
Sera un placer colaborar en sus proyectos.
¡Ya saben a quien llamar Amigos! 8-)

¡Saludos a todos!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

PISUKE

Pues yo no digo ná, que ya lo han dicho tó.  :-P

Un saludo, Mr.Roboto.

PISCIS13

CitarMe gustaria mucho mostraras a la peña el cover.   smiley

He aquí el fantástico cover que me diseñó el amigo Javier. Mis familiares no hablan de otra cosa desde el pasado domingo...

Gracias de nuevo Javi.  :wink:

fbazo

Cita de: MR. ROBOTO en 20 de Mayo de 2008, 07:52:52 PMIncluso a Fbazo, ya que la sinceridad es el valor mas importante.  :-P
¡Un Saludo Amigos!

jajaja era broma.. pero es que tanto te adulan...  :-P

ZZERO

¡¡Oleeee, has metido "The Last Rumba" en el repertorio!! Con dos coj**es.  :-D

Como presidente de la Plataforma Escuchemos The Last Rumba te felicito oficialmente. En breves semanas recibirás en casa un organo Farfisa para que practiques la interpretación de nuestro Tema Titular en el living room de tu choza.  :-D

zopa

Gran detalle del compadre Roboto...  :wink: Piscis, cómo se te ocurre meter en el DVD The Last Rumba??  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)