Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nueva ¿pelicula? de Vicenzo Natali

Iniciado por Umbopo, 01 de Septiembre de 2005, 12:40:28 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

A cuadros me he quedado cuando me he enterado que el director de las esplendidas Cube y Cypher firma el "making of" de Tideland, el próximo proyecto de Terry Gilliam ya en últimas fases de producción.

http://www.smart.co.uk/dreams/tidevnat.htm

Gilliam que esta acostumbrado a los embistes de la industria suele desarrollar estos documentales que se centran exclusivamente en el aspecto creativo, brillan por su ausencia esas entrevistas a los actores donde normalmente se suelen echar flores unos a otros y demas....  mas o menos asi son los documentales The Hamster Factor (12 Monos) y Lost in La Mancha.

Umbopo

Pues si...  e igual que pasó con Cypher llegara al menos con dos años de retraso, no pasaría lo mismo si fuera Hugh Grant y Sandra Bullock los protagonistas.  

http://www.comohacercine.com/articulo.php?id_art=1273&id_cat=3

eldorado

Natali y Gilliam en un mismo proyecto...... esto no me lo pierdo !!

Gracias por la info UMBOPO  :wink:

Umbopo

Bueno, son dos proyectos, uno con Gilliam y el otro es la tercera (según tengo entendido) de Natali: Nothing.

Lo que si te va interesar es la pelicula en la que Bruce Campbell se interpreta a si mismo.  Según he leido la historia es esta...  atento porque no tiene desperdicio.  Un pueblo habitado por frikis del cine gore y fantastico es acosado por espiritus y monstruos y deciden que el mejor para salvarlos es Ash, el protagonista de la saga Evil Dead...  pero hay un problema muy gordo, Ash no existe, es solo un actor llamado Bruce Campbell que no tiene ni puta idea de acabar con estas criaturas...  y como decía Maura Gomez Kemp hasta aqui puedo leer.   :lol:

Aitor

Me desperté recién afeitado.

Umbopo

Que si tiene buena pinta?....  joer, es que como sea como imagino no necesito ya cuarta entrega de Evil Dead.   :lol:  8)

Klang_Werk

Cita de: UmbopoBueno, son dos proyectos, uno con Gilliam y el otro es la tercera (según tengo entendido) de Natali: Nothing.

Lo que si te va interesar es la pelicula en la que Bruce Campbell se interpreta a si mismo.  Según he leido la historia es esta...  atento porque no tiene desperdicio.  Un pueblo habitado por frikis del cine gore y fantastico es acosado por espiritus y monstruos y deciden que el mejor para salvarlos es Ash, el protagonista de la saga Evil Dead...  pero hay un problema muy gordo, Ash no existe, es solo un actor llamado Bruce Campbell que no tiene ni puta idea de acabar con estas criaturas...  y como decía Maura Gomez Kemp hasta aqui puedo leer.   :lol:

Jejejejeje, tiene buena pinta esto si.  8)  8)

Deckard

Cita de: Umbopo

Desde luego original es...  :shock: Me ha entrado una curiosidad tremenda.

eldorado

Cita de: UmbopoBueno, son dos proyectos, uno con Gilliam y el otro es la tercera (según tengo entendido) de Natali: Nothing.

La de "Nothing" la tengo preparadita mañana para ver en V.O.S.E. Ya te diré que tal....  :wink:

CitarUmbopo escribió:

Lo que si te va interesar es la pelicula en la que Bruce Campbell se interpreta a si mismo. Según he leido la historia es esta... atento porque no tiene desperdicio. Un pueblo habitado por frikis del cine gore y fantastico es acosado por espiritus y monstruos y deciden que el mejor para salvarlos es Ash, el protagonista de la saga Evil Dead... pero hay un problema muy gordo, Ash no existe, es solo un actor llamado Bruce Campbell que no tiene ni puta idea de acabar con estas criaturas... y como decía Maura Gomez Kemp hasta aqui puedo leer.  

Ostias !!!!! esta no la sabia !!! Como reconoces a los fans de Bruce Campbell, eh ?  :wink:  :lol:   La verdad es que si este proyecto llega a buen puerto será la monda. Y es que con Bruce Campbell ya se sabe.... risa asegurada  :lol:  :lol:  :lol:

eldorado

Bueno, acabo de ver "Nothing" de Natali y pese a ser un poco diferente a lo que nos tiene acostumbrado su director no me ha defraudado en absoluto.

En primer lugar decir que pese a tener el sello de Natali, el film se englobaria dentro de comedia-fantástica  :!:   :shock:  Como cuenta una de las críticas en IMDB Que pasaría si Terry Gilliam y Douglas Adams decidieran trabajar juntos en una película ? Y es que la verdad es que los dos nombres te pasan por la cabeza al ver las imagenes que componen el film. Gilliam sobre todo por la primera parte del film y Adams por las situaciones iverosímiles y chorras que viven los protagonistas en la segunda mitad. Aunque también me viene algún otro nombre más al ver la película tal como Jean Pierre Junet, sobretodo cuando ves esa "curiosa" casa en medio de esas dos mastodónticas autopistas.

Hay algunos momentos realmente tronchantes e incluso me atrevo a decir que en la segunda mitad del film Natali autoparodia su archifamosa "Cube".

Bien, solo decir que pese a ser, diría yo, una película mas ligera que las predecesoras del director ( no por eso equivale a mala) su visionado es agradable, incluso la situación en la que viven los protagonistas da mucho tema de que hablar (metaforas incluidas) y sin ser una obra maestra yo la recomiendo. Peli que entretiene y se te pasa volando (85 minutos) que eso ya es mucho decir hoy en día.  :wink:

Saludos !!

eldorado

Cita de: UmbopoUn pueblo habitado por frikis del cine gore y fantastico es acosado por espiritus y monstruos y deciden que el mejor para salvarlos es Ash, el protagonista de la saga Evil Dead...  pero hay un problema muy gordo, Ash no existe, es solo un actor llamado Bruce Campbell que no tiene ni puta idea de acabar con estas criaturas...  y como decía Maura Gomez Kemp hasta aqui puedo leer.   :lol:

Bueno señores aqui tenemos en primicia una foto del rodaje anunciado por UMBOPO:   :shock:  :wink:  

[/b]

Que callao que te lo tenias, eh pillín?  :lol:  :lol:  :lol:

P.D. De buen rollo y con todo el cariño de otro fan de "Evil dead".  :)

Umbopo

Jajajajaja....   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deckard

El ex Monty Phyton Terry Gilliam llama 'estúpidos' en San Sebastián a quienes critican su nueva película

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/21/cultura/1127319085.html

Umbopo

Gilliam y su lengua tan acida como siempre, le doy la razón totalmente.  
A ver...  puedo comprender que una pelicula no te guste, pero que no te guste porque no la comprendes es algo totalmente diferente.  Hace unos dias tuve una acalorada conversación con un amigo a raiz de Mullholand Drive, decía que era "una mierda" porque carecía totalmente de logica...
Si uno se considera cinefilo no puede ir por la vida haciendo declaraciones y zanjando una pelicula con razones tan zafias como esta...  acaso te has preocupado por entender la pelicula?, estas totalmente seguro que no tiene ninguna logica?.  

Vuelvo a contar otra anecdota sobre la opinión de un compañero de trabajo referente a la pelicula Pulp Fiction, decía este hombre mas o menos asi, fué tan breve y brutal que dejó muy claro que de cine no tenía ni idea....  y cito  :D   :  Vaya mierda de pelicula, sale John  Travolta, le matan, y luego sale otra vez!!!!, VAYA MIERDA DE PELICULAAAAAAA!!!!!!!  

Asi que veo normal que Gilliam pronuncie estas declaraciones tan encendidas.

eldorado

Pues anda que no me he encendido veces discutiendo con gente como la que comenta UMBOPO.

Recuerdo también un film de David Lynch, "Wild at heart" (Corazón salvaje) que un compañero de estudios me dijo que era una mie... que carecia de sentido, etc, etc. A este tendría que haberle recomendado "Carretera pérdida" o "Eraserhead" y a cascarla .