Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Apate de Jarre que discos buscais para comprar

Iniciado por migueleurope, 04 de Mayo de 2008, 02:42:26 AM

« anterior - próximo »

moisesdaniel

Cita de: Angel Acebes en 05 de Mayo de 2008, 11:34:45 PM
Cita de: alpedue en 05 de Mayo de 2008, 10:52:45 PM
que no hijo mio, que sufres una alucinación, que no eres acebes, sino tu, solo tu...

sabes? yo lo entiendo, entiendo que quieras ser él...

Como no querer ser el que quitó la mili, o el que redujo el paro a la tercera parte ? ?

Entiendo muy muy bien en cambio que no quieras ser uno de los de la banda, uno de esos de las XXX y de los del 30% de paro, lo entiendo tan bien...

Estás equivocado, yo soy Acebes, el único e inimitable.

Pero veo que también eres de los nuestros, tú tampoco quieres que se casen los homosexuales ni quieres que los catalanes separatistas desmembren España... No si ya veo que tú eres otro candidato a ocupar un puesto insigne en este foro cuando caiga en manos de nuestro partido, ese día acabaremos con esos rojos masones de Martenot, Umbopo, Zopa y compañía. Menudos subversivos son esos, con lo bien que los hubiéramos ejecutado si hubiera estado tito Paco.

Nada, nada, en breve te hago llegar una ficha de ingreso para que la rellenes y ya nos encontraremos para darte un despacho igualito al de nuestro héroe, Migueleurope.

Venga, amigo, un abrazo y... Arriba España!!!

PD.: ¿Te hacen unas hostias sagradas y unos chatillos de vino bendito en la parroquia de al lado de la calle Génova? Hay un ambientazo que no te imaginas.

Jajaja, qué bueno.

Pero no te confundas, que los auténticos golpistas, revolucionarios y demás patuleja sois los Santiagos Carrillos, jajajaja, me parto, ahora va de demócrata, igual que los de IU, jajaajajaja. Más cachondo que el Mejide

Umbopo

Cita de: phaedrax en 06 de Mayo de 2008, 04:42:28 PM
Al margen de estas frikardas, ¿Aparte de Jarre, qué discos buscáis para comprar?

Esto se está paresiendo a una pinicula.... llamada "una Jaula de grillos"

:-D :-D :-D :-D

Pues "apate" de Jarre pues bastantes...  ya he completado muchas discografías...  estoy pensando seriamente empezar con RYuichi Sakamoto aunque sus discos con multitud de colaboraciones no me atraen mucho pero su primera etapa electrónica si.

Que quien es Ryuichi Sakamoto?, pues este:

L a v ou

Cita de: Umbopo en 06 de Mayo de 2008, 07:43:23 PM
Cita de: phaedrax en 06 de Mayo de 2008, 04:42:28 PM
Al margen de estas frikardas, ¿Aparte de Jarre, qué discos buscáis para comprar?

Esto se está paresiendo a una pinicula.... llamada "una Jaula de grillos"

:-D :-D :-D :-D

Pues "apate" de Jarre pues bastantes...  ya he completado muchas discografías...  estoy pensando seriamente empezar con RYuichi Sakamoto aunque sus discos con multitud de colaboraciones no me atraen mucho pero su primera etapa electrónica si.

Que quien es Ryuichi Sakamoto?, pues este:

Yo puedo decir que a mi me gusta, no fisicamente (entendeis; esto va por un tal Acebes), pero si mucha de su musica....
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

migueleurope

Buena elección la de Ryūichi Sakamoto ay otros por ay como un fenómeno de santander España que su búsqueda es la siguiente:

Fernando Moreno - Acción Constante, Coherente Y Enfocada
Joaquín Lucas y Marian Lucas - ¿Cual Es Tu Proyecto De Vida?
Barto Roig - El Multinivel, Nuevo Orden En La Organización Empresarial
José Luis Pelaez - Los Fundamentos Científicos Del Marketing Multinivel
Emilio Montaraz y Ana Montaraz - Se Anormal No Subnormal
Iván Morales y Millie Morales - Tienes Que Convertir Tu Sartén En Una Paellera
Confidencias Con Nutrexpa - La Canción Del Negrito
Martes Y Trece - Se Me Escapa El Pipi, Papa

Esto es de un tío que le gusta la música electrónica asi que no me extraña nada algunos comentarios que se ponen en foros ya que este era un post para hablar de que música buscabais, creo que al final Umbopo lo a compredido y a puesto su aportacion con Ryūichi Sakamoto.

Nada a levantar el País. :-)

Espe

Esperiza como puedas

PISUKE

David

¿He escuchado la palabra igualdad en un tema "ppero"? ¿de dónde ha salido esta canción? ¿de quién es? ¿cuándo se hizo? ¿en qué dimensión?  :-o :-o :-o

ZZERO

Busco un "Deserted Palace", sin dragones ni fantasmas con bola y cadena dentro,

Cita de: migueleurope en 06 de Mayo de 2008, 08:04:51 PM
Buena elección la de Ryūichi Sakamoto ay otros por ay como un fenómeno de santander España que su búsqueda es la siguiente:

Esto es de un tío que le gusta la música electrónica asi que no me extraña nada algunos comentarios que se ponen en foros ya que este era un post para hablar de que música buscabais, creo que al final Umbopo lo a compredido y a puesto su aportacion con Ryūichi Sakamoto.

No entiendo nada.  :?

Ah, coño, claro. Tu teclado, que tiene un cable torcío.

zopa

En la lista de Migueleurope faltan Kiko y Shara, que creo que estuvieron en Alemania siguiendo los dictados de los Berlineros. Además, su último disco, "Pachang-Vous 7-13" se lo dedican a Pierre Boulez.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

migueleurope

Cita de: ZZERO en 06 de Mayo de 2008, 10:32:24 PM
Busco un "Deserted Palace", sin dragones ni fantasmas con bola y cadena dentro,

Cita de: migueleurope en 06 de Mayo de 2008, 08:04:51 PM

No entiendo nada.  :?

Ah, coño, claro. Tu teclado, que tiene un cable torcío.

Sencillo en otro foro que no es este un tío que es un maniático de la música electrónica busca esos disco por eso que ay gente para todo por eso lo e puesto, así alguien pone algo interesante de lo que busca y así podemos conocer mas artistas o gustos musicales de la gente del foro.

Es decir la música electrónica comprende muchas ramas así si alguno conoce alguien que le gusta y no lo conocemos los demás pues pude ser interesante escuchar alguno de sus discos.  :-)

Angel Acebes

Cita de: Espe en 06 de Mayo de 2008, 09:25:23 PM
Yo estoy buscando éste para regalárselo a un compañero que se va:

http://www.youtube.com/watch?v=aFZZlsYtrpQ

Lo tengo, Espe, me lo regaló Mariano hace unos días. Pero tú ya sabes el regalo que más deseo de tí, blanca flor... :roll:

Vaya, otra erección, esto me pasa por frecuentar foros de rojos masones. Bueno, voy a buscar un sacerdote de guardia para confesarme... :|
El 11-M fue un complot de ETA, los rojos, los homosexuales y los separatistas para echarnos del poder. En serio, me lo ha dicho el sacerdote de mi barrio.

http://www.saveacebes.org/

migueleurope

Cita de: Angel Acebes en 07 de Mayo de 2008, 01:32:39 AM
Cita de: Espe en 06 de Mayo de 2008, 09:25:23 PM
Yo estoy buscando éste para regalárselo a un compañero que se va:

http://www.youtube.com/watch?v=aFZZlsYtrpQ

Lo tengo, Espe, me lo regaló Mariano hace unos días. Pero tú ya sabes el regalo que más deseo de tí, blanca flor... :roll:

Vaya, otra erección, esto me pasa por frecuentar foros de rojos masones. Bueno, voy a buscar un sacerdote de guardia para confesarme... :|

Crees que seria buena idea regalárselo a M A R T E N O T , creo que no acepta su condición de judeomason homoxexual separatista y ya seria hora que escuchara algo de música. :-)

ASMUS

Yo también tengo un regalo para Acebes:

Y éste otro para tí, niño de los Deserted Palaces:

Buen provecho a los dos.  :-D

Angel Acebes

Muchas gracias pero no puedo aceptar este regalo ya que mi partido me prohibe hacer uso de productos catalanes y separatistas. Lo siento por esa suculenta butifarra catalana, qué buena pinta tiene... :-o
El 11-M fue un complot de ETA, los rojos, los homosexuales y los separatistas para echarnos del poder. En serio, me lo ha dicho el sacerdote de mi barrio.

http://www.saveacebes.org/

guillermo

UMBOPO:
Me interesa el tema RYUICHI SAKAMOTO. Tengo algo de su música. Imagino que debes conocer el recopilatorio que sacó "Chronological collection" (78-81). Incluye sus primeros trabajos "Thoussand knives", "Hi phonics hi phonics", "Kylyn", "Tokyo Joe", "Kylyn live", "The end of Asia", aunque desconozco si existe más música suya anterior que por supuesto desearía tener. Si sabes algo me interesa.

Un saludo