Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Apate de Jarre que discos buscais para comprar

Iniciado por migueleurope, 04 de Mayo de 2008, 02:42:26 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Fijate, para poner un texto tan simple como: Quiero una foto rodeado de 15 Deserted Palaces" con este teclado necesitarias un manual de busqueda para encontrar las letras...   si ejjjjjjque.

1 el brikindans, 2 el crusaito....

Umbopo

Este hilo queda suficientemente desvirtuado o pongo otro mensaje chorra mas?

ASMUS

Sigue, sigue, total para chorra el mismo hilo lo es desde el primer mensaje, así que tus posts chorras se convierten automáticamente en bálsamos de intelectualidad. :wink:

ummo

migueleurope

Es inútil aveces hablar o tratar con mentalidades de 5 años es decir;le dices a un niño toma te la sopa no quiero porque porque no me gusta no quiero y se van a jugar con la pelota aquí lo mismo, se habla de discos pues no quiero me voy a meter con este tío o voy a poner fotos de gilipolleces no se la edad que tendréis pero no es muy normal esas cosas que digamos haber si el trollese que llamáis sois vosotros porque yo os digo las cosas siempre desde el respeto si afán de ofender solo que es curioso a lo que desconvocáis un tema a la tontería mirare por ay a ver si hacéis lo mismo con mas gente porque no lo entiendo

Angel Acebes

Claro, esas son las infames tácticas de los ateos, rojos y separatistas, que destruyen hilos a su antojo para desmembrar el foro y España. Desde la calle Génova te apoyamos en todo y a ver si conseguimos que el foro sea uno, grande y libre y te proponemos a tí como caudillo salvador del comunismo y la masonería.

Franco, Franco... quiero decir... Migueleurope, Migueleurope !!!!
El 11-M fue un complot de ETA, los rojos, los homosexuales y los separatistas para echarnos del poder. En serio, me lo ha dicho el sacerdote de mi barrio.

http://www.saveacebes.org/

ASMUS

Jojojojojoooo....!!!

Al que hace de Acebes ya le vale... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Umbopo

No se para que me molesto en desvirtuar el hilo si luego terminamos hablando de a ver quien tiene mas discos...  vaya mierda de foro

Cita de: migueleurope en 05 de Mayo de 2008, 12:13:45 PM
Es inútil aveces hablar o tratar con mentalidades de 5 años es decir;le dices a un niño toma te la sopa no quiero porque porque no me gusta no quiero y se van a jugar con la pelota aquí lo mismo, se habla de discos pues no quiero me voy a meter con este tío o voy a poner fotos de gilipolleces no se la edad que tendréis pero no es muy normal esas cosas que digamos haber si el trollese que llamáis sois vosotros porque yo os digo las cosas siempre desde el respeto si afán de ofender solo que es curioso a lo que desconvocáis un tema a la tontería mirare por ay a ver si hacéis lo mismo con mas gente porque no lo entiendo

El párrafo remarcado me ha recordado a cuando jugaba con mis colegas en la piscina a ver quien resistia mas tiempo debajo de agua, al salir pegabas una bocanada de aire que dejabas el recinto (y como unos 3 KM a la redonda) sin oxigeno.

PISCIS13

Jajajajajajajaja, genial Umbopo, jajajajajajajaja!  :lol: :lol: :lol:

Cita de: Umbopo en 05 de Mayo de 2008, 10:44:10 AM
Fijate, para poner un texto tan simple como: Quiero una foto rodeado de 15 Deserted Palaces" con este teclado necesitarias un manual de busqueda para encontrar las letras...   si ejjjjjjque.

1 el brikindans, 2 el crusaito....

Kevin

Por cierto UMBOPO, cuantos teclados como esos tienes???

Es que si no se dicen cantidades ultimamente, es como si no se fuese naide,

Umbopo

Cita de: Kevin en 05 de Mayo de 2008, 01:37:14 PM
Por cierto UMBOPO, cuantos teclados como esos tienes???

Es que si no se dicen cantidades ultimamente, es como si no se fuese naide,

Tengo la foto, pero no el teclado  :lol:

Kevin

Pos ten cuidao no vaya a ser qu hagan un complo o argo parecido con la foto que has publicado, y las usen de maenra fraudulenta, yo por cierto tengo 23 teclados, de ellos 18 inalambricos, y 32 ratones, arguno colorao, pero lo siento NO pongo fotos

Juan

Ais qué de trabajo me estáis dando, tanto mover temas a tertuliaaaaa

:lol: :lol:

moisesdaniel

Cita de: M A R T E N O T en 04 de Mayo de 2008, 02:48:18 AM
- Stockhausen
- Conrad Schnitzler
- Tom Diessevelt
- Raymond Scott
- Matrimonio Barron

No te preocupes Migueleurope, te están dando caña, pero persevera y verás cosas interesantes en este foro.
Desde luego casi ninguna que provenga de los artistas arriba mencionados, que son en su mayoría pura diarrea mental preparada y lista para ser consumida por enteraos. (Es exclusivamente una opinión personal).

Saludos!

P.D. Cómo me voy a divertir  :-D :-D :-D