Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Apate de Jarre que discos buscais para comprar

Iniciado por migueleurope, 04 de Mayo de 2008, 02:42:26 AM

« anterior - próximo »

migueleurope

Hola buenas a todos el tema es si buscáis algo de otros artistas relacionado con la electrónica esta claro para comprar.

Saludos.  :-)

ASMUS

- Stockhausen
- Conrad Schnitzler
- Tom Diessevelt
- Raymond Scott
- Matrimonio Barron

migueleurope

Hombre te va el tema retro por lo que veo.

Yo de esos no tengo nada.

Un saludo. :-)

Umbopo

ASMUS

Yo tengo mis abastecedores habituales (tiendas) a las que les compro todo lo que me interesa. Cuando no encuentro, busco y rebusco hasta que encuentro. Y cuando no encuentro, ya sea porque no existen ya ediciones de lo que busco, ya sea porque los precios escapan a mi economía, pues opto por bajármelo por los programas p2p.

Por otro lado, decir que ir de enteradillo de música electrónica y no tener material de los precursores, es como ir de enterado en pintura y no haber visto nunca un cuadro de Velazquez ni tan siquiera en forma de calendario. Pero bueno, en tu caso parece que tu idea es ir de enterado a cualquier precio, por tanto tú sabrás.

Umbopo

Pues a mi mas que a Andrés Chintechiser me recuerda al forero de los "catones" de tabaco...  por lo del "apate"  :lol:

migueleurope

Cita de: M A R T E N O T en 04 de Mayo de 2008, 07:21:14 PM
Yo tengo mis abastecedores habituales (tiendas) a las que les compro todo lo que me interesa. Cuando no encuentro, busco y rebusco hasta que encuentro. Y cuando no encuentro, ya sea porque no existen ya ediciones de lo que busco, ya sea porque los precios escapan a mi economía, pues opto por bajármelo por los programas p2p.

Por otro lado, decir que ir de enteradillo de música electrónica y no tener material de los precursores, es como ir de enterado en pintura y no haber visto nunca un cuadro de Velazquez ni tan siquiera en forma de calendario. Pero bueno, en tu caso parece que tu idea es ir de enterado a cualquier precio, por tanto tú sabrás.

El no tener material de esos artista no significa nada, mejor para ti es mas incluso así puedes ver que no me gusta todo porque sea electrónica esos en particular pues no me gustan por eso no tengo nada de ellos a lo mejor si te digo que me gusta un grupo de los 90 como Resistanced pues a lo mejor a ti no te gusta eso que tiene que que ver con ir de enterado se te va mucho la pinza ya hablando en serio.

Umbopo

Cita de: migueleurope en 04 de Mayo de 2008, 11:11:24 PM

El no tener material de esos artista no significa nada, mejor para ti es mas incluso así puedes ver que no me gusta todo porque sea electrónica esos en particular pues no me gustan por eso no tengo nada de ellos a lo mejor si te digo que me gusta un grupo de los 90 como Resistanced pues a lo mejor a ti no te gusta eso que tiene que que ver con ir de enterado se te va mucho la pinza ya hablando en serio.

Mi no entender, si te gusta la música electrónica hasta el punto de tener todo un estudio con multitud de teclados sin saber manejarlos...  bueno, he dicho "estudio" y a lo peor la definición se queda grande, que lo mismo los tienes apilados sin mas...  y dices que amas todo lo relacionado con la música electrónica es de cajón que te sientas intereado por algunos de los nombres que ha mencionado Martenot.
Es solo una opinión  :wink:

migueleurope

Cita de: Umbopo en 04 de Mayo de 2008, 11:16:22 PM

Mi no entender, si te gusta la música electrónica hasta el punto de tener todo un estudio con multitud de teclados sin saber manejarlos...  bueno, he dicho "estudio" y a lo peor la definición se queda grande, que lo mismo los tienes apilados sin mas...  y dices que amas todo lo relacionado con la música electrónica es de cajón que te sientas intereado por algunos de los nombres que ha mencionado Martenot.
Es solo una opinión  :wink:

Agradezco tu opinión de veras simplemente teniendo en cuenta el el año que estamos 2008, pues la variedades musicales en terreno electrónico es bastante amplio, ya un poco por la edad pues nos depara a nuevos caminos, se suele decir que ay grupos que ahora no tocan coma hace 10 años por ejemplo han cambiado su estilo, no tal vez no se quieren quedar estancados en los mismos sonidos, pues eso yo de esos artistas como que ya no me va su rollo que no quiero decir que no sean ni buenos ni malos solo que musicalmente no me compraria ningún disco suyo, tal vez ya este un poco mas influenciado por grupos de los finales y principios de los 90 en cuanto a que los temas los veo con mas ritmo o es que me tira también mas la vena del hardtrance, esta claro que por antigüedad Jean Michel Jarre lo considero un genio que además a sabido adaptarse a su tiempo en los 70 con oxygene en lo 80 con revolutions en los 90 con el cronologie tal vez en el 2000 con teo& tea que aunque me parezca algo malo este disco pues da un concepto actual de lo que ay ahora musicalmente, pero cono bien dices es solo una opinión la que yo también te doy. :-)

ghostgoblins64

Señor Andrés ,de ahora en adelante usted será Homer Thompson.

Hola Sr. Thompson.   

Dzoolook

migueleurope, sabes de algún disco de Jarre llamado Deserted Palace??

Cita de: migueleurope en 04 de Mayo de 2008, 11:22:10 AM

:-D

ASMUS

1- ¿De veras has escuchado algo de Tom Diessevelt, Barron, Schnitzler o Scott como para emitir el juicio de "no me gusta"?

2- Sigues insultando: no vuelvas a decirme que "se me va la pinza". ¿Vale?

migueleurope

Cita de: Dzoolook en 05 de Mayo de 2008, 05:36:09 AM

Pues ahora que lo dices puede ser un disco mas de la Discografia de Jean Michel Jarre original del año 1972 y planchado en el año 1973 donde salieron varias ediciones una en Canadá como promo y otra de edición limitada en Francia, aparte de otras mas.

Comentar que tal disco es de las primeras composiciones musicales de Jean michel Jarre con sonidos hacia lo experimental.

Por otra parte no creo que sea demasiado difícil encontrar alguna que otra copia cuando e visto que muchos poséis varias de este disco.

Yo particularmente y a eso creo que es a lo que refieres tengo unos cuantos compartidos con otra persona y no están a la venta luego si tengo un rato os pongo una lista de discos para vender de otros artistas eso si seria para venderlos en Madrid paso de estar mandando cosas por paquetes por ay.  :-)

Umbopo

Cita de: migueleurope en 05 de Mayo de 2008, 09:54:18 AM
Cita de: Dzoolook en 05 de Mayo de 2008, 05:36:09 AM

Pues ahora que lo dices puede ser un disco mas de la Discografia de Jean Michel Jarre original del año 1972 y planchado en el año 1973 donde salieron varias ediciones una en Canadá como promo y otra de edición limitada en Francia, aparte de otras mas.

Comentar que tal disco es de las primeras composiciones musicales de Jean michel Jarre con sonidos hacia lo experimental.

Por otra parte no creo que sea demasiado difícil encontrar alguna que otra copia cuando e visto que muchos poséis varias de este disco.

Yo particularmente y a eso creo que es a lo que refieres tengo unos cuantos compartidos con otra persona y no están a la venta luego si tengo un rato os pongo una lista de discos para vender de otros artistas eso si seria para venderlos en Madrid paso de estar mandando cosas por paquetes por ay.  :-)