Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Cuál sería un buen regalo para un fan de Jarre?

Iniciado por Cristina, 30 de Abril de 2008, 04:43:11 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 30 de Abril de 2008, 11:07:41 PM
Cristina, por ahí hay un tío que tiene 15 Deserted Palace. El mejor regalo para tu compañero es que seas capaz de sacarle a ese tío uno de los Deserted Palaces...

Aunque si le saca una foto de los 15 "Deserted..." ya se puede dar por afortunado.

Cristina

Cita de: ZZERO en 30 de Abril de 2008, 11:29:04 PM
Cita de: zopa en 30 de Abril de 2008, 11:07:41 PM
Cristina, por ahí hay un tío que tiene 15 Deserted Palace. El mejor regalo para tu compañero es que seas capaz de sacarle a ese tío uno de los Deserted Palaces...

Aunque si le saca una foto de los 15 "Deserted..." ya se puede dar por afortunado.

Bueno hoy estuve leyendo un poco ese post del chico que tiene los 15 Deserted Palaces. Mi pregunta es: realmente los tiene? Y si los tiene dudo que me quiera dar uno  :|

Cristina

Cita de: ZZERO en 30 de Abril de 2008, 10:46:01 PM

Bueno, como biuen apunto un compañero por aquí lo ideal es saber qué material de JARRE tiene tu novio. cada colección tiene sus puntos fuertes y sus carencias, que son las que hay que solventar.

Hablas de LPs, de CDs y de libros pero ¿recuerdas si tiene alguna caja o edición de un formato distinto? Lo digo porque una buena opción -aunque cara- puede ser esta:

La caja de metamorphoses realmente me parece conocida pero estoy casi segura que no la tiene. Tus opciones me parecen realmente buenas.
Gracias.

ZZERO

Cita de: Cristina en 01 de Mayo de 2008, 02:58:49 AMBueno hoy estuve leyendo un poco ese post del chico que tiene los 15 Deserted Palaces. Mi pregunta es: realmente los tiene? Y si los tiene dudo que me quiera dar uno  :|

Si no me quiere vender uno a mí, imagina "dártelo".  :-D

Oye, que mucha suerte.

Wolworeta

Muy buenas.
Siempre quedará la tienda Aero, ¿no? :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

CompleXystems

Si le quieres hacer un buen regalo, le pillas a escondidas el Teo & Tea, y cuando sople las velas directamente lo rocias con JB y le prendes fuego (al Teo & Tea se entiende). Te estará agradecido de por vida.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Jean Michel Jarre

La evolución de la especie no llego con martenot no he visto cosa mas tonta en mi vida.

zopa

Cita de: Cristina en 30 de Abril de 2008, 04:43:11 AM
Hola a todos. Quisiera pediros ayuda porque en pocos días viene una fecha especial para una persona a la que quiero mucho y que de hecho escribe muchísimo en este foro . Me gustaría mucho regalarle algo importante o de valor para un fan de Jarre, pero se me hace muy difícil encontrar qué regalarle a esta persona (la cual no digo su nombre ni el mio porque no quiero que se entere) ya que tiene todos los Cds originales y tambien "quemados", tiene Dvds, libros de fotos, siempre se mete en los rulantes y también tiene Lps (éstos sí que no los tiene todos) pero son muy difíciles de conseguir.
Tal vez haya algo no muy común e importante que yo le pueda regalar,no importa si es difícil conseguirlo,haré todo lo posible por logralo porque me gustaría darle una buena sorpresa.
Agredecería mucho sus consejos.

Gracias. Saludos.

Por cierto, que si escribe muchísimo en este Foro, estoy pensando que le vamos a chafar un poco entre todos la sorpresa: Ya se estará oliendo el tío que es una Josmarada lo que le van a regalar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cristina

Hola.

No saben cuanto he buscado y por ningún lado consigo algo realmente bueno, todo lo que encuentro son Cds o Lps que ya tiene y otras cositas que no valen realmente la pena.

Me estoy desesperando.

Sigo recibiendo sugerencias.  :wink:

Saludos

zopa

Deja que te lo sugiera él mismo, no?? Si ya, totás....  :roll:

palomera

Yo creo que lo mejor va a ser que se deje de buscar, se compre un picardías y el día de marras despliegue sus encantos femeninos y le haga pasar una noche inolvidable  :-D vamos para decirlo finamente.
Yo creo que ese es un buen regalo para cualquier fan de Jarre, ¿ no ?  :mrgreen:

zopa

Pues estoy de acuerdo con Palomera. Yo creo que eso que propone le va a hacer mucha más ilusión que una josmarada...

Cristina

Jajajaja.... :lol:   
  Me convencieron.  :wink: