Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Cuál sería un buen regalo para un fan de Jarre?

Iniciado por Cristina, 30 de Abril de 2008, 04:43:11 AM

« anterior - próximo »

Cristina

Hola a todos. Quisiera pediros ayuda porque en pocos días viene una fecha especial para una persona a la que quiero mucho y que de hecho escribe muchísimo en este foro . Me gustaría mucho regalarle algo importante o de valor para un fan de Jarre, pero se me hace muy difícil encontrar qué regalarle a esta persona (la cual no digo su nombre ni el mio porque no quiero que se entere) ya que tiene todos los Cds originales y tambien "quemados", tiene Dvds, libros de fotos, siempre se mete en los rulantes y también tiene Lps (éstos sí que no los tiene todos) pero son muy difíciles de conseguir.
Tal vez haya algo no muy común e importante que yo le pueda regalar,no importa si es difícil conseguirlo,haré todo lo posible por logralo porque me gustaría darle una buena sorpresa.
Agredecería mucho sus consejos.

Gracias. Saludos.

Xethis

Pues trata de conseguirle el vinilo original de "Music For Supermarkets"... Todo buen fan del Josmar quisiera tenerlo... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Dzoolook

Un Deserted Palace no estaría nada mal. jajajaja

Tienes que ver su colección y luego ver qué le falta... en Amazon.co .uk está el libro de Merzouga, si no lo tiene es un buen regalo, y así otras cositas...

guillermo

No sé si él habrá podido estar en alguno de sus fantásticos conciertos, pero aunque así fuera, uno de los mejores regalos que yo creo que se le puede hacer un un "buen jarrista" es UN BUEN VIAJE CON HOTEL Y ENTRADA PARA EL PROXIMO CONCIERTO DE JEAN-MICHEL JARRE... Habría que informarse bien del lugar y la fecha del próximo concierto (y que coincida con las fechas de fiestas de los dos, la de su cumpleaños supongo...). Y quién sabe, quizás hasta puede ser buen regalo para ti misma...
No digo que sea fácil porque tienes que atar muchos cabos para hacerlo sin que te "descubra". Y sinceramente, cunato más lejos y más difícil sea más difícil será que te se lo imagine y por otra parte mayor sería la ilusión...

Te voy a poner un ejemplo que vivío yo con mi mujer a  ver si te sirve...:

Yo hace unos años, en el concierto del 2001 en Atenas, pude organizar un viaje-hotel-concierto para ocho días en Grecia con mi mujer (entonces éramos novios). Los tres primeros días fueron en Atenas (segundo y tercer día fueron el ensayo y el concierto... Que por cierto grabé con mi cámara de video), y los cinco restantes hicimos una ruta por el Peloponeso de Grecia (Olimpia, Nauplio, Monembasia, Mistra, Corinto, etc... Alquilé un cochecito pequeñito y seguimos la ruta de hotel en hotel)...
En un principio, a mi mujer no le dije nada del concierto... Ella quería ir a Grecia (y además ahí coincidíamos los dos totalemtne...). Le propuse ir a Grecia conocinedo muy bien la fecha del concierto... Luego, más adelante, añadí el concierto... (qué casualidad...).
Pues creo que fue de los mejores viajes que recuerdo... Lo mejor de todo es que lo pasamos fenomenal los dos y nos encantó Grecia, pero la sorpresa fue que de todo lo que vimos (y mira que no paramos...), mi mujer dijo y mantiene que su mejor recuerdo fue el concierto y el ensayo de Jean-Michel Jarre en Atenas. Le gustó muchísimo... (además hay que decir que ese día tocó un tema nueva hasta entonces inédito ("Akropolis") que me puso la piel de carne de gallina... Para mí eso fue también especial...). Tengo que decir que a ella no le gustaba demasiado su música (por más que lo "intenté"..., como buen "jarrista"...), así que decidí hacer lo contrario de lo que me pedían mis impulsos "jarristas"... ignorar un poco su desinterés hacia Jean-Michel en lugar de intentar convencer... (es curioso pero le encantó Chronologie 3 por encima del resto....). Pues mi mujer me dejó un recuerdo "inborrable" cuando en los "bis" (al finalizar el concierto) bajé hasta el escenario para verle de cerca y hacerle una foto, me grabó con la cámara con los brazos en alto delante de Jean-Michel Jarre con el teclado tocando "Rendez-vous 4"... Lo grabó, y para colmo me pude girar hacia la cámara... y Jean-MIchel quedaba detrás tocando... FUE PARA HACERLA UN MONUMENTO...
En fin... Espero no haberte aburrido con mis historias...
Según cómo puede parecer caro, pero con los disgustos que te da la vida soy de los que piensa que "lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana", y que un viaje con tu marido / novio / familia siempre es un recuerdo precioso y algo que queda en el corazón.
Con tiempo y bien organizados puede ser muy bonito, y ya te digo yo que si mi mujer algún hiciese eso por mí te aseguro que me haría el hombre más feliz de la tierra... Puedes estar segura. Sería el mejor regalo que me podría hacer... (el problema es que yo sea tan "estúpido" de querérmelo regalar a mí mismo y poner de los nervios a mi mujer por estropearle el regalo... Es broma...).

Espero no haberte parecido pesado y que te sirva de idea...

Saludos desde Barcelona.

OXYBOY 2

Lo único que se me cruza por la cabeza,debido a que él practicamente tiene ya todo,es que le hagas la portada del GOL con una foto tuya... :-D

Espero que no te sientas ofendida,que me parece simpática la cosa. :wink: :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

guillermo

Perdóname Cristina. Acabo de leer mi anterior mensaje y antes que nada quiero dejar claro que me doy perfecta cuenta de que como regalo (lo del viaje) está muy claro que es ciertamente caro y algo serio. Quizás me he pasado un poco y me haya dejado llevar con el viaje que hicimos nosotros a Atenas. Quizás lo vería como un regalo común para los dos en un momento especial... Depende de muchas cosas y no quisiera haberlo enfocado mal. Perdona que me haya explicado tan mal...
Evidentmente, las cosas sencillas hechas con amor siempre son el mejor regalo (desde un viaje hasta una simple postal). Desde luego, si a mí mi mujer me plantease hacer ese viaje no la dejaría pagarlo y no se lo podría acptar. Ostras, ahora me siento como un sinvergüenza aprovechado... En fin, espero que me entiendas y perdona otra vez por el sermoncito que te ha hecho leer.

Un saludo

Eypos

JOJOJO!

UFFF que miedo me dan esas fechas cuando las uno a los articulos Jarreros...

La cosa esta complicada Cristina, pero vamos! ANIMO! veras como consigues algo que lo dejará con la boca abierta.

SUERTE!

:-)

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

palomera

¿ No crees que te estas delatando tu sola??, creo que todos los del foro hemos pensado si nuestro cumpleaños esta cerca jajajajaja. Si escribe mucho en él se habra enterado, así que sal del armario  :-D

Cristina

Gracias a todos por sus consejos. Voy a ver como me las arreglo para conseguir un buen regalo en poco tiempo.
Guillermo no me aburrieron tus historias, más bien me dieron muy buenas ideas, eso sí, para más adelante lo del viaje porque la fecha está un poco cercana. De todas formas coincido contigo en que uno de los mejores regalos que se le puede dar a un fan de Jarre es un viaje para uno de sus conciertos, independientemente de que ya haya ido a varios, lo que importa es el gesto no?. Sobretodo como estos últimos conciertos que han sido totalmente en vivo y con instrumentos tan espectaculares como los analógicos y  en los que muchos fans han podido hablar y tomarse fotos con Jarre, Francis Rimbert... Y definitivamente sería un regalo doble porque a mí también me gustaría muchísimo presenciar un concierto de Jarre.
La idea del vinilo de Music For Supermarkets también me agrada muchísimo sólo que no tengo idea por donde comenzar a buscar. Ja ja ja
Y la idea del libro de Merzouga me parece excelente sólo que ya lo tiene y le encanta.
De verdad que trabajo tan difícil encontrar un regalito....
Si tienen más consejillos por ahí no me caerían nada mal.
Gracias a todos. Saludos.

Cristina

Cita de: palomera en 30 de Abril de 2008, 06:27:44 PM
¿ No crees que te estas delatando tu sola??, creo que todos los del foro hemos pensado si nuestro cumpleaños esta cerca jajajajaja. Si escribe mucho en él se habra enterado, así que sal del armario  :-D

Jajajaja. Quizá el cumpleaños no esté tan cerca como yo digo o quizá sí. De todas formas yo sólo dije que era una fecha especial, no necesariamente un cumpleaños. La idea es confundir un poco. Tranquilo que todo está friamente calculado. (bueno espero) jajaja

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Abril de 2008, 04:20:12 PM
Lo único que se me cruza por la cabeza,debido a que él practicamente tiene ya todo,es que le hagas la portada del GOL con una foto tuya... :-D

Espero que no te sientas ofendida,que me parece simpática la cosa. :wink: :roll:

Jajajajajajajajaja....   que bueno  :lol:

ghostgoblins64

Cita de: Cristina en 30 de Abril de 2008, 06:30:59 PM
La idea del vinilo de Music For Supermarkets también me agrada muchísimo sólo que no tengo idea por donde comenzar a buscar. Ja ja ja

Si lo encuentras por favor avísanos :-D

ZZERO

Cita de: Cristina en 30 de Abril de 2008, 04:43:11 AM
Tal vez haya algo no muy común e importante que yo le pueda regalar,no importa si es difícil conseguirlo,haré todo lo posible por logralo porque me gustaría darle una buena sorpresa.
Agredecería mucho sus consejos.

Saludos, CRISTINA y bienvenida al Foro.

No les prestes atención a esos frikis desalmados.  :-D

Bueno, como biuen apunto un compañero por aquí lo ideal es saber qué material de JARRE tiene tu novio. cada colección tiene sus puntos fuertes y sus carencias, que son las que hay que solventar.

Hablas de LPs, de CDs y de libros pero ¿recuerdas si tiene alguna caja o edición de un formato distinto? Lo digo porque una buena opción -aunque cara- puede ser esta:

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-Jarre-Metamorphoses-German-PR0M0BOX_W0QQitemZ320242894165QQihZ011QQcategoryZ307QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Es cara, pero poco usaual de ver en Ebay. Otra:

http://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=314932

Esta caja es realmente impresionante. Tanto el CD como el VHS que contienen únicamente se pueden conseguir en este formato.

A falta de saber de la colección de Cds de tu novio, casi apostaría a que este puede faltarle:

http://cgi.ebay.es/CD-COLLECTOR-JM-JARRE-CEST-LA-VIE-ED-BANG-OLUFSEN_W0QQitemZ160235004477QQihZ006QQcategoryZ87261QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Se trata de una edición muy limitada y promocional en CD. Si miras los demás articulos del vendedor de este CD verás que, excepcionalmente, ha puestoa subasta varios ejemplares. Más posibilidades para tí, si estás interesada.

En fin, si tuviera más detalles (o alguina foto) de la colección de discos de tu afortunado novio pues sería más fácil orientarte. En ciualquier caso espero haberte sido de ayuda, y si no pues aquí seguiremos para echarte un cable.

Suerte.

zopa

Cristina, por ahí hay un tío que tiene 15 Deserted Palace. El mejor regalo para tu compañero es que seas capaz de sacarle a ese tío uno de los Deserted Palaces...

Pd. No falla: En cuanto una chica "nueva" abre un post, se produce un aluvión de respuestas... No lo podemos evitar, somos latinos...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)