Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

gente del concierto de madrid quedada y concierto

Iniciado por migueleurope, 25 de Abril de 2008, 02:32:57 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: ZZERO en 29 de Abril de 2008, 04:50:09 PMLo que me comentaste del "Music For Supermarkets" también me intriga bastante, porque a estas alturas raro es el disco, oficial o no, que no se conoce. Yo mismo tengo la tira de bootlegs, en CD, Lp, 7"... pero ninguno del "MFS" que además, como me comentaste, se escucha bastante claro y bien.

Vaya, y encima copias de MFS con sonido puro y cristalino  :lol:

migueleurope

Vaya tela con el tema de los discos, como niños pequeños si miras a tras en la lista que pongo la referencia es fd sin año y con la galleta en blanco se nota la calidad del vinilo por el grosor del mismo ya que esas planchas por otros vinilos que tengo de otros artistas diferentes se fabricaban en Francia.

Al menos paso un rato escribiendo se nota que el señor ZZERO si entiende como se puede ver de discos, no como otras personas que solo han puesto tonterías.

Sonido puro y cristalino quien dice eso yo no.

Bueno de todas formas hoy estoy aquí con otra persona que también le gusta lo relacionado con Jean Michel Jarre y nos hemos echado unas risas con algunos de los comentarios como el de PISUKE.

Un Saludo a todos.

Umbopo

Cita de: migueleurope en 29 de Abril de 2008, 08:22:51 PMSonido puro y cristalino quien dice eso yo no.

Yo tampoco...  puro y cristalino vienen a ser sinónimos de bastante claro y bien, que todo hay que explicarlo. 

Cita de: migueleurope en 29 de Abril de 2008, 08:22:51 PM
Vaya tela con el tema de los discos, como niños pequeños...

No te pases, que el que ha inciado este tema has sido tu mostrando algo que ni quieres enseñar ni quieres compartir. 

David

Bueno, que tampoco es tan raro tener 15 Deserted Palaces. He aquí mis 15 Deserted Palaces... :-P

Este es el primero que me compré de ellos:

Y aquí el segundo, tercero, cuarto... y así hasta llegar a 15!!!

Lo normal en cualquier colección de Jarre...  :-D

P.D.: Aviso que no están en venta.  :-D

Umbopo

Bah, pero te falta alguno con la portada rosa...  que edición mas rara aquella, verdad?

:lol:

PD: Este post esta firmado por el niño que llevo dentro  :-D

ZZERO

Cita de: migueleurope en 29 de Abril de 2008, 08:22:51 PMAl menos paso un rato escribiendo se nota que el señor ZZERO si entiende como se puede ver de discos, no como otras personas que solo han puesto tonterías.

Gracias por la apreciación hacia mi persona, MIGUEL. Precisamate por mi interés hacia el coleccionismo jarrero te hago las preguntas que te he hecho. Entiende que cuesta creer que alguien posea 15 "Deserted Palace" así sin más.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 29 de Abril de 2008, 09:05:16 PM
Cita de: migueleurope en 29 de Abril de 2008, 08:22:51 PMAl menos paso un rato escribiendo se nota que el señor ZZERO si entiende como se puede ver de discos, no como otras personas que solo han puesto tonterías.

Gracias por la apreciación hacia mi persona, MIGUEL. Precisamate por mi interés hacia el coleccionismo jarrero te hago las preguntas que te he hecho. Entiende que cuesta creer que alguien posea 15 "Deserted Palace" así sin más.

Creo que no hace falta ser coleccionista para sentir curiosidad por esos 15 Deserted Palaces.

ZZERO

David

Cita de: Umbopo en 29 de Abril de 2008, 08:46:39 PM
Bah, pero te falta alguno con la portada rosa...  que edición mas rara aquella, verdad?

:lol:

PD: Este post esta firmado por el niño que llevo dentro  :-D

Que va Umbopo, si de este tengo 5 ó 6 por ahí, pero no voy a subir ninguna foto de ellos, que por aquí los hay muy aprovechados... :-D

KaZaFaNTaSMaS

Cada vez cobra más fuerza la presencia Telúrica

zopa

Lo que no sé es porqué 15 Deserted Palace y no 12, 8, ó 1. Es meterme donde no me llaman, lo sé, pero no sé el motivo de tener tanto Deserted Palace si no es para hacer negocio con ellos.  :? Salían en los Bollicaos en los 70??  :? En fin, misterios de la vida... Por cierto, el disco es de 1972 o 1973?? En el scan que ha puesto Zzerapio pone que es de 1973 y yo siempre he oído qu ese publicó en 1972...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Yo tengo los cinco conciertos en China completos. Audio y video. En blue Ray. Con extras. Treinta copias. No vendo ni alquilo. No hago fotos con flash que son fotosensibles y se estropean, como los cuadros del Prado o los chiquillos de Los Otros. Sí, Los Otros, esa película de fantasmas...  :-D

Juan

Yo tengo un Café y un Cigarro.

Un hombre no necesita más.

8-)

zopa

Cita de: Juan en 29 de Abril de 2008, 11:23:06 PM
Yo tengo un Café y un Cigarro.

Un hombre no necesita más.

8-)
Yo a eso le añadaría unas alpargatas y ya la felicidad completa!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Me ofende que nadie se haya interesado por mi pito.  :|