Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD CONCIERTO DEL LICEO DE BARCELONA 21-04-08

Iniciado por guillermo, 25 de Abril de 2008, 12:40:22 PM

« anterior - próximo »

guillermo

ESCOM:
Siento decirte que yo no tengo ni idea de cómo funciona lo del ftp. Te recomiendo que hables con PHAEDRAX o FBAZO en este sentido. Ellos lo dominan y son unos auténticos cracks en todo esto.
En cuanto al envío del DVD por correo certificado creo que lo he enviado a FBAZO, IKARUS, PHAEDRAX y ODISEY (ya no me acuedo exactamente). Yo no llevo mucho tiempo en el foro y soy seguramente el peor indicado para explicarte cóm funciona..., pero te diría que en un principio debe seguirse la lista en el orden que la gente lo fue pidiendo... El que recibe el paquete, a continuación lo envía al siguiente... y así succesivamente hasta que llega al último. Espero haberte servido de ayuda

fbazo

que ftp ?  :-P

:-D

creo q en este caso es mas practico que alguien cercano le pueda facilitar el dvd previo acuerdo de gastos. creo.

fbazo

ok acabo de repasar este thread y veo que no se definio un orden ni una lista final ni nada...

el hecho es que yo recibi el dvd y lo subi a mi ftp, segun mis stats el equivalente a un `huevo` de gente lo ha bajado  :-D  pero no se si Ghost ( Argentina), en Chile o Mexico lo han bajado igual.. en todo caso, si alguien de estos lares del mundo puede confirmar q no lo ha bajado para ver la manera sino se lo mando.

En España, no se como ira corriendo eso, segun la lista, la unica q figura aqui, Zzero ya deberia recibir el rulante, esta entre los primeros..

ZZERO

Cita de: fbazo en 22 de Mayo de 2008, 12:25:24 AMEn España, no se como ira corriendo eso, segun la lista, la unica q figura aqui, Zzero ya deberia recibir el rulante, esta entre los primeros..

Pues ni he recibido nada ni se si lo voy a recibir, porque la verdad es que esto está resultando un poco caótico.

Para ordenar ideas. Al margen de esta grabación del concierto de BCN que ha aportado GUILLERMO y que ya está en el FTP de FERNANDO, sería muy buena idea compilar todo el material disponible de los conciertos de la gira de España. Si alguien se puede ocupra de darle un poco de forma, con un menu organizado y claro pues mejor. Sino, pues todo en DVDs ordenado por show y a rular, con una ruta organizada y, como siempre, económica a nivel de desplazamientos.

Yo sigo teniendo un pico de gigas con mis grabaciones de Madrid para incluirlas en este Rulante.

Bueno, ¿qué decis? Quien quiera que hable ahora o que calle para siempre.

guillermo

Bueno. Al margen de todo lo que aquí se está diciendo, todo muy positivo, actualizo un poco la lista de este rulante, que al parecer quedaría así:

ODYSEY (Primrode la lista. Ya lo tiene)
KUERVO
PHAEDRAX (ya lo tiene. Se lo envié personalmente al margen de este rulante).
TPNAVAS
ZZERO
ESCOM
JOSEDIGIT
JULS
IKARO (ya lo tiene. Se lo envié personalmente al margen de est rulante).
DZOOLOOK
BELIAL
FBAZO (ya lo tiene. Se lo envié a él para adelantar la "vía latina" en paralelo con la española).
ZOPA
ÑAÑARO
DJTIESTO
GHOST
MR. ROBOT
ECLIPSIS
RENDEZ JESUS
JORAM
PALOMERA
JARREFAN@SYTES
PEDRO
JORDICHINA

phaedrax

Cita de: ZZERO en 22 de Mayo de 2008, 12:31:13 AM
Cita de: fbazo en 22 de Mayo de 2008, 12:25:24 AMEn España, no se como ira corriendo eso, segun la lista, la unica q figura aqui, Zzero ya deberia recibir el rulante, esta entre los primeros..

Pues ni he recibido nada ni se si lo voy a recibir, porque la verdad es que esto está resultando un poco caótico.

Para ordenar ideas. Al margen de esta grabación del concierto de BCN que ha aportado GUILLERMO y que ya está en el FTP de FERNANDO, sería muy buena idea compilar todo el material disponible de los conciertos de la gira de España. Si alguien se puede ocupra de darle un poco de forma, con un menu organizado y claro pues mejor. Sino, pues todo en DVDs ordenado por show y a rular, con una ruta organizada y, como siempre, económica a nivel de desplazamientos.

Yo sigo teniendo un pico de gigas con mis grabaciones de Madrid para incluirlas en este Rulante.

Bueno, ¿qué decis? Quien quiera que hable ahora o que calle para siempre.

ZZEro, habría que darle forma y color a tus Gigas del concierto de Madrid, ¿me los mandas en DVD-r´s?, a ver que puedo hacer??  :wink:

un saludo desde Alicante

escom

Hola de nuevo a todos,

No comprendo muy bien lo de la lista pero corregirme si me equivoco pero interpreto que la manera en que funciona lo del rulante es pasarlo uno y este a su vez a otro, etc.

El siguiente en pasar el DVD es ZZERO pero comenta que el no ha recibido nada de momento, con lo cual la cadena se queda parada.

Me gustaría comentarle a PHAEDRAX que si dispone de él fuera tan amable de enviármelo corriendo con los gastos de envío obviamente. Me haría un favor enorme.

Pues nada si hay otra sugerencia será bien recibida.

Un saludo.

fbazo

ZZERO

Cita de: phaedrax en 22 de Mayo de 2008, 10:06:20 AMZZEro, habría que darle forma y color a tus Gigas del concierto de Madrid, ¿me los mandas en DVD-r´s?, a ver que puedo hacer??  :wink:

Pues me parece cojonudo. te lo grabo y envío esta semana.

fbazo

reitero mi pregunta.. quien es Odysey ? se quedo con los discos ? veo q es usuario nuevo.. no se...

respecto a latinos...

Ghost
Jarrefansytes
Mr Roboto

y quienes mas aparezcan en la lista, por favor escriban indicando si bajaron el DVD de mi ftp o no, para saber si hay que enviar por correo esto.

ZZERO

Cita de: fbazo en 22 de Mayo de 2008, 06:03:51 PM
reitero mi pregunta.. quien es Odysey ? se quedo con los discos ? veo q es usuario nuevo.. no se...

Un forero de incorporación reciente que estuvo en el concierto de Barcelona.

zopa

Veo que me habéis metido en la lista, pero recordad que yo me apeé del rulante, porque ya me lo bajé del ftp de fbazo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ikarus

Ñáñaro

A mi lo que me parece es que ni hay orden, ni está organizado ni nada.  Lo que haría falta es alguien que organizara un poco esto, ya que ni siquiera la gente (yo el primero) ha dicho de que población son para poder darle un sentido lógico a la lista. ¿algún voluntario?

fbazo

yo estoy viendo la parte latina.. y como ves, se han quedado dormidos.. aun no responden..  :-P