Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Gdansk

Iniciado por zopa, 28 de Agosto de 2005, 05:22:24 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Que estresante es esto de participar en los rulantes por lo que veo...

ghostgoblins64

Bueno a mi me pasa algo parecido, ya que ando con poco tiempo y en el correo aquí siempre está lleno de gente y lo "normal" sin excepción es esperar 1 hora y media o más hasta que los "eficientes y rapidísimos" empleados te atienden.Cuando envié el rulante estuve esperando 2 horas 10 minutos :x
Otra vez me dijeron que el paquete salió hace dos semanas y según entendí el número de seguimiento rastrea hasta que el sobre abandona el país.
Yo hice un reclamo por escrito para saber donde está el rulante, igual no significa que se haya perdido.

fbazo

zopa

Cita de: fbazoumbopo : te das cuenta que estas retrasando el rulante ? es prioridad que copies los cds y no hasta que `tengas tiempo`

espero el viernes rule por españa y no pase de ese dia.
Hombre, tampoco es eso...  en mi opinión son mucho más priotarias las cuestiones por las que el amigo Umbopo no puede copiar el rulante hasta el viernes, que el copiar los DVDs. Además no es que no le salga de los cojones grabarlos si no que es que NO PUEDE grabarlos hasta el viernes. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jarrefan@Sytes

Amigos,
   Al parecer problema de retraso se debe a huelga en correos de Chile por proceso de negociacion colectiva y privatizacion. Esto fue lo que me dijo el administrador del condominio hoy, el investigo esto  dado la cantidad de reclamos que otras personas han hecho.

Por mi parte cumplo con informarte que he dejado un reclamo en correos de chile el cual adjunto en imagen.

Ademas de esta respuesta general he enviado dos mensajes privados a las personas mas afectadas con lo que esta sucediendo (Fbazo y Ghostgoblins64).

Espero sinceramente ojala que esto ayude a calmar los animos y a mostrar total transparecia por mi parte.

Los mantendre informado de las novedades venideras.

:wink:
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

eldorado

Cita de: UmbopoHoy he recibido el aviso de correos (no había nadie en casa cuando vino el cartero) asi que mañana por la mañana iré a recogerlo pero no podre copiarlo hasta el viernes a partir de las 2 de la tarde...  si no falla nada ese mismo Viernes lo mando a Lestat.

Sugerencia: Lestat no es de Madrid también ? En lugar de enviarle el rulante se lo entregas en mano el viernes o el sábado os tomais unas birrillas ( no mas de 2  :D )... así seguro que el Lunes vuelve a estar en marcha el rulante.

Ya se que el nombre de Lestat y encima con su avatar no inspira mucha confianza, pero vamos creo que no corres peligro.  :D  :D

Saludos !

Edu Ortiz

mucho cachondeito veo o  por aqui, ajjajaja  :D  

Bueno es algo que le propuse en su día a Umbopo, pero bueno si no se puede no se puede. de todas formas os comento un poco, si umbopo me lo envía el viernes a partir de las dos de la tarde, significa que llegará a aprtir del lunes, (supongo que el lunes) y como las entregas de correos las hacen por la mañana pues imagino que no me pillarán en casa (hay q currar que la pela es la pela). entonces yo el lunes dentro del horario de la oficina de correos no me puedo pasar a recogerlo, asi que el martes lo recojo, lo grabo y el miércoles lo envia hacia la ciudad del pecado.

PD. solamente muerdo a virgenes guapas con grandes pechos, y dudo que Umbopo 1- sea virgen 2- sea guapa 3- tenga grandes pechos.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Umbopo

Bueno, ya tengo el rulante en casa y esta en este momento en fase de copiado   8)   he hecho fotocopia de portada y casi lo tengo listo....  eso si, el envio lo tengo que hacer mañana por la tarde porque en breve entro a trabajar y hoy me toca una maratoniana jornada de 24 horas con una obligada pausa de 8 horas para descansar.
Otra cosa...  yo suelo hacer los envios urgentes en la mayoria de los casos, asi que si mañana Viernes hago el envio a Lestat (me va a ser imposible acercarme a Madrid, vivo a 20 KM de la capital) este lo recibirá como muy tarde el Sabado por la mañana.

CitizenErased

Cita de: UmbopoBueno, ya tengo el rulante en casa y esta en este momento en fase de copiado   8)   he hecho fotocopia de portada y casi lo tengo listo....  eso si, el envio lo tengo que hacer mañana por la tarde porque en breve entro a trabajar y hoy me toca una maratoniana jornada de 24 horas con una obligada pausa de 8 horas para descansar.
Otra cosa...  yo suelo hacer los envios urgentes en la mayoria de los casos, asi que si mañana Viernes hago el envio a Lestat (me va a ser imposible acercarme a Madrid, vivo a 20 KM de la capital) este lo recibirá como muy tarde el Sabado por la mañana.

Ã,¿Te has tomado un zumo entre que has llegado a casa y has puesto el primer DVD a copiar? Mira que si retrasas la cadena ... :evil:  :evil:  :evil:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Se agradece el empeño puesto por UMBOPO en la recogida y copia del DVD. Por cierto, la carátula diseñada por DANTIRIAN creo que aún está disponible en ineternet, Ã,¿no es así? Si no pues la subo a mi Ftp para que quienes no la tengan la puedan bajar e imprimir.

ZZERO

Cita de: Mr. PunchQue estresante es esto de participar en los rulantes por lo que veo...

Yo este me lo tomo con calma, pero he de reconocer que los dos anteriores, a causa de esas pérdidas y retrasos, me pusieron de muy mala ostia. Al que hace todo lo que puede por agilizar un Rulante no se le puede exigir más, pero al que está con el paquete en casa durante una semana mientrás se toca los cojones... Pa ese Pico y Pala (c).

eldorado

Cita de: Lestat... (hay q currar que la pela es la pela)...

EHHH, QUE PASA !!! Que el catalán soy yo !!  :lol:  :lol:

Gracias UMBOPO por tu rapidez y empeño para que la cosa siga rulando rápido.

ZZERO el link de la portada de DANTIRIAN ha caducado o sea que si la subes a tu FTP por si alguien la necesita mejor, que mejor.

Saludos !

ZZERO

Cita de: eldoradoZZERO el link de la portada de DANTIRIAN ha caducado o sea que si la subes a tu FTP por si alguien la necesita mejor, que mejor.s !

Hecho:

http:/www.elgarito.arrakis.es/FairlightJarre/gdansk3dvd_by_dantirian.jpg

Estará disponible hasta que finalicen los tres Rulantes en curso.

Alvarologie

Pues muchas gracias ZZERO por la portada :)
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

zopa

Tajandro, si estás por ahí, mándame tu dirección que ya llega el rulante dentro de ná a la ciudad del pecadorl!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)