Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Leer CD-Rom en Windows XP

Iniciado por ZZERO, 16 de Abril de 2008, 04:06:17 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

A ver si alguien me echa un cable y así me lo quito yo del pescuezo.

Hace cosa de un par de semanas pillé en Ebay un CD híbrido (audio y Datos) que contiene, entre otras cosas, una entrevista a JARRE.

El caso es que al introducir el CD en el lector de discos Windows XP lo identifica como Audio CD, sin darme opción de acceder a la pista de datos. Lo he intentado con programas que en Windows 98 sí me permitían hacerlo, aunque el sistema operativo ni se coscara del asunto. Pero no hay forma, a todas vistas el sector de datos queda invisible.

A ver si algún manitas me indica el camino a seguir, porque yo estoy por usar el CD para espantar pájaros en el tejado.

ZZERO

Pues acabo de descargar e instalar el programa, pero nada, no hay forma. La pista de datos queda invisible. A ver si me han timado...

De cualquier manera, muchas gracias UMMO.  :wink:

ummo

Oiga, si el isobuster dice que no hay pista de datos, es que no hay pista de datos :-P

ZZERO

Cita de: ummo en 18 de Abril de 2008, 03:19:54 PM
Oiga, si el isobuster dice que no hay pista de datos, es que no hay pista de datos :-P

Pues, aunque es un CD comercial y nada de bootlegs o falsificaciones, me la hanmetido doblá...

MR.ELECTROPOP

VICTOR MIRA EN EL DISCO A VER SI TIENE UN SURCO RARO, LOS CD´S HIBRIDOS SUELEN TENER DIFERENCIA Y MAS CUANDO ES ORIGINAL, Y SI NO INTENTA HABLAR CON EL VENDEDOR. :wink: :wink:

ZZERO

No, no lo tiene LUÍS. Ahí está el CD, muerto de la risa.  :-P

Manu1613

tendria curiosidad por ver la web de ebay de donde lo pillaste... a ver si te han timao :x
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Se trata de un CD Rom que acompañaba a la revista TT32.

Por supuesto sigo sin sacarle más que audio al puto CD este.

Manu1613

ea, una pasada con el isobuster:

Como se puede ver, en la primeras pistas(sesión 1) se graba el audio y en la segundas(sesión 2) se graban los datos. :-P :|
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Kevin

ZZERO trata de copiar el disco con el Clone-cd, a veces suele funcionar luego la copia

ZZERO

Pues ya os digo. El Isobuster sólo localiza la Sesion1, todo audio. No hay señales de video por ningún sitio.