Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ligar en el concierto

Iniciado por yongueras, 16 de Abril de 2008, 11:19:03 AM

« anterior - próximo »

yongueras

Yo, además de ir al concierto (y aprovechando el hotel donde estoy alojado a 50 metros del pabellón), me apetecería ligar con alguien que vaya.  Soy un chico de 28 años, guapete y quisiera ligar con un chico gay de hasta 33 años. El concierto al que voy es el de Madrid el día 22.
Me podeis escribir a mi correo: yongueras@latinmail.com
Besotes.

PISUKE

David

Venga señores, ir saliendo del armario... :-D

zopa

Hombre, gays no sé los que irán, pero espero que no seas delicao, porque van a ir frikardos a mansalva a dicho concierto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

Sí, frikardos dices... En el concierto de Londres confirmé lo que ya sabía: las chicas de la República Checa son las más guapas del mundo... y además a algunas les gusta la música de Jarre...  8-)

PISUKE

Cita de: yongueras en 16 de Abril de 2008, 11:19:03 AM
Yo, además de ir al concierto (y aprovechando el hotel donde estoy alojado a 50 metros del pabellón), me apetecería ligar con alguien que vaya.  Soy un chico de 28 años, guapete y quisiera ligar con un chico gay hasta 33 años.
me podeis escribir a mi correo: yongueras@latinmail.com

Por partes.

Habría que ir concretando el concierto, porque la única localización que tenemos es un pabellón. Sería terrible que alguien se hiciera ilusiones en Barcelona y resulta que el affair se domiciliaba en Salamanca.

Cada uno tiene sus filtros, y si tiene que ser gay, que sea gay. Pero se pierde a un conocido mío bisexual que casca nueces con la punta de la faba.

Me parece muy acertado el apunte de "guapete". Hay que venderse bien. Igual de acertado señalar la distancia de 50 metros. No hay que perder ni un minuto.

"...quisiera ligar con un chico gay hasta 33 años". Tremendo intérvalo. Dificil me parece que llegues a encontrar a alguien que quiera ligar durante tanto tiempo.

En cualquier caso, si el concierto es el de Barcelona, y no ha habido suerte, puedo facilitar el nombre de un par de clubs con música electrónica y moral relajada.

ghostgoblins64

Juan

PISCIS13

David

Cita de: Ghost en 17 de Abril de 2008, 04:05:35 AM
Yongueras tal vez te convenga leer el siguiente mensaje :-D

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=6912.0

jajajajajajajajajajaaa... Mire ud. por dónde, Josep ya tiene con quién copular  :-D :-D :-D

Por cierto Josep, espero que tu achaque de salud haya sido pasajero y que pronto te tengamos de nuevo aquí, en condiciones óptimas de meter caña y de darme una buena colleja por la broma que te acabo de soltar  :wink:

Juan

A veces este foro sobrepasa los límites del surrealismo eh??!?!

Estamos todos pal manicomio...

:-D :-D :-D

zopa

Cita de: Ghost en 17 de Abril de 2008, 04:05:35 AM
Yongueras tal vez te convenga leer el siguiente mensaje :-D

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=6912.0
jojojojojojo!! Que alguien ponga el link del post "Galería de Foreros" para que Yongeras pueda elegir su tipo de zanguango...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

:-D :-D

Ojo que el link era por SGG que está solo y quiere compartir su auto, Martenot no tiene nada que ver en esto  :lol:

ZZERO

Si "Waiting For Cousteau" es un buen disco para jincar, no te digo nada de un concierto del Notas, ¿no?.

YONGUERAS, mala página de contactos has escogido.

PISUKE

Qué cojones.... en realidad yo estoy muy dolido. Con 34 años y ya fuera del mercado....  :cry: