Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿"Oxygene" en Sevilla?

Iniciado por ZZERO, 12 de Abril de 2008, 10:25:38 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Esta firma me he encontrado en algunas paredes de Sevilla...



Un poco más cerca...



¿Casualidad, similitud o simplemente algo lógico ante la inminente gira española? No hay que olvidar que la comunidad Fjarrera sevillana es bien nutrida.

rendez_jesus

Curioso grafitti amigo Zzero;me tendrás que decir donde lo has visto para añadirle la palabra "oxygene ??"....aunque mas que de un forero,pienso que sea de algun simbolo de algun miembro de alguna tribu urbana..
A ver si una vez acabada la andadura de Jarre por España hacemos una mini rendez sevillana y cercanias.
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Pues lo he visto en la calle Arroyo y en calles aledañas. Supongo que será un "artista" local.  :-D

¿Rendez-Coa? por supuesto, y a ser posible recien llegados de la gira española. ¿Hace?.

Oclock

Yo vivo en la calle Arroyo y una noche, bastante tarde, sacando al perrete me encontré a dos chavales, de unos 15 años, decorando la pared con el calavero ese. También lo llevaban dibujado en las chaquetas... mucho me temo que será cualquier estupidez alejada de reivindicar "Oxygene"  :|

ZZERO

Así que vives en la calle Arroyo, OCLOCK. También mi novia (EYPOS) vive allí, de hecho hace cosa de una hora que he parado frente a la tapia esa que comentas. Seguro que nos hemos cruzado en alguna ocasión.

LeSoleil

Esto debe ser costumbre en Andalucía...   :-D  recuerdo una foto de hace como 10 años de Guille y MAE en Almería, delante de un "Jean Michel Jarre" escrito con spray en un muro...

Por más que me juró su "inocencia", yo sigo pensando que fue el propio Guille...  :-D

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 13 de Abril de 2008, 09:30:14 PMPor más que me juró su "inocencia", yo sigo pensando que fue el propio Guille...  :-D

Es que yo creo que el autor de esa pintada fué MARTENOT.  :-D

Urkoxygene

O igual fué el DREYFUS jaja.  :-D :evil:

rendez_jesus

o mike olfield, fan incondicional de Jarre :-D
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí