Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RV2008 Tenerife, 19-21 SEPTIEMBRE

Iniciado por LeSoleil, 08 de Abril de 2008, 11:00:25 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: Alejandria en 20 de Agosto de 2008, 11:14:57 AM
Cita de: CompleXystems en 20 de Agosto de 2008, 01:33:37 AM
Pues sí, y para ir animando a la peña aquí os dejo un video bastante chulo del lugar que vamos a pisar en ese tiempo, un mes, el aeropuerto de Los Rodeos, donde se produjo el peor accidente aereo civil de la historia con más de 500 muertos. Un choque casi frontal entre dos 747 que resume muy bién este video...

Iros abrochando los cinturones ;-)

jijiji eso para ir animando, eh? :lol:

Y más con el accidente que se acaba de producir en Barajas de un vuelo Madrid - Gran Canaria...  :|

Juan

Cita de: SyntheticMan en 20 de Agosto de 2008, 03:47:59 PM
Pues sí, y para ir animando a la peña aquí os dejo un video bastante chulo del lugar que vamos a pisar en ese tiempo, un mes, el aeropuerto de Los Rodeos, donde se produjo el peor accidente aereo civil de la historia con más de 500 muertos. Un choque casi frontal entre dos 747 que resume muy bién este video...

Y más con el accidente que se acaba de producir en Barajas de un vuelo Madrid - Gran Canaria...  :|

Calla, calla, que me está entrando un yuyu....  :| :|

ZZERO

Antes de que nádie pueda pensar en morbosas casualidades, decir que COMPLEXYSTEMS es un apasionado de los desastres aereos desde siempre.  :|

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 20 de Agosto de 2008, 03:49:47 PM
Cita de: SyntheticMan en 20 de Agosto de 2008, 03:47:59 PM

Calla, calla, que me está entrando un yuyu....  :| :|

Accidentes hay y siempre los habrán,pero vamos,es muy improbable que se repita el mismo accidente en tan poco tiempo(me refiero a que el avión salga del territorio español,rumbo Gran Canaria).
Los desastres aereos son muy impresionantes,pero si se comparan con los accidentes automovilísticos,nos damos cuenta de que el avión es mucho más seguro que no el coche. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Cita de: Alejandria en 20 de Agosto de 2008, 10:23:55 AM
Programa de fiestas....
Se hace sabeeeeeeeeeeeer por el señor organizzzzzzzzzzzzzzflufluflu
De momento dejo aquí el siguiente programa (hasta donde está confeccionado), sujeto a alguna modificación tongue

RENDEZ VOUS TENERIFE 2008!
http://www.webtenerife.com/PortalTenerife/Zonas/Tenerife+Norte/Valle+de+La+Orotava+Puerto+de+La+Cruz/Mas+sobre+Tenerife/Geografia/Islas/TENERIFE.htm?Lang=es

Jueves 18.
Y como inauguración, como habrán llegado la gran mayoría y tras el descanso, sobre las 22.30h se hará picoteo o cena por la noche mientras disfrutamos de los audiovisuales y de la música de nuestros mejores pinchadiscos, mientras degustamos de unas copas en el Santa Blues Bar, en el casco antiguo de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.
Complexydrive, sólo os hace falta platos o cds! grin

Viernes 19.
Excursión al Teide
http://www.webtenerife.com/PortalTenerife/Zonas/Tenerife+Norte/Valle+de+La+Orotava+Puerto+de+La+Cruz/Naturaleza/Espacios+naturales/Parque+Nacional+de+El+Teide/PARQUE+NACIONAL+DEL+TEIDE.htm?Lang=es
21h Cena en la Bodeguita Canaria
00h Copas en La Noria (casco antiguo de la ciudad)[/color]

Sábado 20.
Ensayo para los que tengan que ensayar, en el auditorio de Candelaria.
Chic@s, os apetece un poco de sol y mar mientras???
14h. Comida en el Restaurante Las Brasas, en una terraza junto al mar.
18h. Concierto en el Auditorio, a todo trapo!
23h. Cena y copas en la ciudad de La Laguna.

Domingo 21. 8-)
Excursión (Visita Puerto de la Cruz, baño en las piscinas naturales de lava de Garachico)

Lunes 22.
Día libre...

WAAAAAAAAAAAAAA!!

Me apunto a todooooooooo!!  :-D :-D

Qué ganas!!!!

Juan

Juan

Esto... para la excursión al Teide, ¿hace falta algo en especial? Me refiero a calzado, gorra, si la excursión será a pie, en bus, en carro, a lomos de Adri......

Juan

CompleXystems

Bueno, en primer lugar sí que es casualidad que justo ayer publicase yo el post recordando el accidente aereo de los Rodeos y es casualidad también que el destino del avión siniestrado hoy fuese las Islas Canarias.

Pero eso son solo casualidades, como bién dice el amigo Oxy es muy raro que se produzcan este tipo de catastrofes en tan corto espacio de tiempo, pues falta un més solo para la Rendez.

Yo estoy siguiendo con bastante atención todo lo que ha ocurrido. Lo siento mucho por las victimas y por los familiares porque no es facil sobrevivir a un desastre aereo. De todos modos era normal que el número de victimas fuese tan elevado, 140.

Los momentos más peligrosos o segundos que todos los pilotos denominan como "críticos" no están en pleno vuelo, sino en el despegue o el aterrizaje del avión. Un fallo en uno de esos momentos críticos es fatal e incluso peor que si el avión cayese desde cierta altura.

De todos modos habrá que esperar a ver que desvelan las cajas y la cinta de datos electrónicos de la máquina. Si se incendia o estropea un motor, casi cualquier avion puede volar con el restante, así que resulta rara la explicación oficial ofrecida por el momento.

LeSoleil

CitarEsto... para la excursión al Teide, ¿hace falta algo en especial? Me refiero a calzado, gorra, si la excursión será a pie, en bus, en carro, a lomos de Adri......

Juan

No hombre... que tampoco vamos de caminata y senderismo...  :-D

Subiremos en microbus. Lo único que podría hacer falta es, obviamente, ropa cómoda, y es muy aconsejable una crema solar con buena protección, y gorra para las cabecitas sensibles al sol...

Sobre el accidente de hoy, bueno, dejad los "yu-yus" aparte que no hay nada más seguro que un avión, aunque suene a tópico.

Alejandría

Cita de: Juan en 20 de Agosto de 2008, 06:24:44 PM
Esto... para la excursión al Teide, ¿hace falta algo en especial? Me refiero a calzado, gorra, si la excursión será a pie, en bus, en carro, a lomos de Adri......

Juan
Aclarando... el micro bus te deja en las faldas del Teide y si quieres subir arriba son varias horas andando (cosa q no vamos a hacer) o en el Teleférico (q eso depende de si queréis subir arriba o no). Ropa cómoda, una chaqueta o jersey, pues arriba si quieres subir hace mas fresco, unos prismáticos, una cámara de fotos, crema solar y una sonrisa.
:-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Para los q llegan el jueves, q sois 9. O bien se cogen taxis hasta el hotel, o la otra parte mucho mas económica, es coger taxi hasta el tranvía de la laguna, allí se ponen 12€ en común para comprar un bonotranvía que se saca en la maquinica de la parada y se suben todos al tranvía y tras 30min mas o menos, se llega al centro, bajando en la parada Guimerá y se llega al hotel en 3min... Es para que lo vayan pensando...
Yo estaré de curso y no podré ir al aeropuerto, irá Adri sólo.

Alejandría

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0070?x=0&y=0

Para ayudar a hacer la maleta... ropa de verano, cómoda, crema solar, bañador, toalla y un jersey para ir al teide... eso es todo amigos!  8-)

CompleXystems

Bueno pues un servidor parte con destino a la Rendez-Vous 2008 en Tenerife. Estos días hemos estado preparando todo para que salga lo mejor posible y espero que así sea. A todos los que van nos vemos en unas horas, al resto decirles que nos acordaremos de vosotros y nos emborracharemos a vuestra salud.

Ya esta todo listo, la música elegida y las baterias de las cámaras cargadas al máximo para traer buena cuenta de lo que acontezca.

Algunos me habéis preguntado estos días por el tracklist que vamos a presentar. No es el que publique fingiendo un fallo al enviarlo a Lesoleil por privado....jejejejeejejeejeje, el tracklist auténtico y definitivo es este:

1. Calypso 1 (Cyborg Version)
2. Better Tomorrow (Minimal Revision)
3. Flying Cars 2008 Eddition
4. Orient Express (Analog Seq Remix)
5. Not Happy
6. Soundscapes
7. Spectralis Summertime V
8. No more Discussions Rendez 2008 Remix

Ea...ahora Pacotrón me cortará las venas....

Hasta el martes que vieneeeeeeeeeeeeeeeee.....

JoseDigit

Chicos a pasarlo bien. Espero fotos y videos del evento

Ñáñaro

QUIMGAGARIN

que lo paseis tan bien como el año pasado :wink: