Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Dónde Está OXYBOY?

Iniciado por ZZERO, 27 de Agosto de 2005, 05:56:23 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ayer me percaté que hace días, quizás una semana, que el amigo MARCELO, alias OXYBOY, no aparece el Foro.

Ã,¿Alguien sabe si le ha ocurrido algo?.

Tío, si me lees da señales de vida. Saludossss.  :wink:

ghostgoblins64

Hace unas dos semanas que no postea, recien ví que estaba conectado y me llamó la atención que no dejara ningún mensaje.
:?:

Nanoman

Cita de: ZZERO
Ã,¿Alguien sabe si le ha ocurrido algo?.

Ã,¡Uy que mal suena eso!... :?

Estará de vacaciones... :D

ghostgoblins64

Está conectado ahora, Ã,¿da una señal Oxy?, sinó estamos ante otro caso de usurpación de identidad foril.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64Está conectado ahora, Ã,¿da una señal Oxy?, sinó estamos ante otro caso de usurpación de identidad foril.

Ã,¿Está conectado? Joer, pues ya es casualidad que yo abra este asunto y que él aparezca.

zopa

Si, yo también me pregunto ande andará Oxy... Imagino que estará en alguna playa con sus amigotes bailando Calypso, eh Oxy?? :lol:
bueno, un abrazo, Oxy, y vuelve pronto, leñe!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Oxy: has decidido no hablar; es tu decisión y la respeto.

Pero puedes considerar la opción de romper tu silencio en este foro, para volver a tu silencio cuando vuelvas al mundo real...

:lol:  :lol:  es broma, es algo parecido a una conversación de una peli...

Ã,¡Cuéntanos algo Oxy!  :wink:

ghostgoblins64


OXYBOY 2

Je je,me alegra mucho saber que hay amigos que te esperan.... :razz:

La verdad que los extrañaba a todos;por colmo en dos semanas de vacaciones,ocho dias de lluvia y eso aumentaba aún más mis deseos de volver!!.

Un abrazo a todos los "detectives" :lol:  :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

un abrazo para tí también Oxy!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ea, otro asunto resuelto. Que tomen nota los del CSI.  :D

OXYBOY 2

Cita de: zopaSi, yo también me pregunto ande andará Oxy... Imagino que estará en alguna playa con sus amigotes bailando Calypso, eh Oxy?? :lol:
bueno, un abrazo, Oxy, y vuelve pronto, leñe!! :D

Lo que te puedo decir amigo ZOPA es que mi hermano hace unos días me habia llamado desde la playa de tropea (una localidad muy bonita en el sur de Italia )y me dijo:"se escucha en tu movil la música que pusieron en este momento aqui en la playa?;te llamé justamente para que oigas..."..........jejeje,pusieron el ARPEGIATOR :P

No sé por qué,pero se me cruzó por la cabeza el Calypso y mis amigos "calypseros"famosos gracias a Zopa :lol:  :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Hola Andrés,gracias por tus palabras :wink:

La verdad que no me habia despedido,pero claro,si no dije que me iba de vacaciones,nadie podia saber nada de mi :lol:

Saludos :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: zopaSi, yo también me pregunto ande andará Oxy... Imagino que estará en alguna playa con sus amigotes bailando Calypso, eh Oxy?? :lol:
bueno, un abrazo, Oxy, y vuelve pronto, leñe!! :D

Lo que te puedo decir amigo ZOPA es que mi hermano hace unos días me habia llamado desde la playa de tropea (una localidad muy bonita en el sur de Italia )y me dijo:"se escucha en tu movil la música que pusieron en este momento aqui en la playa?;te llamé justamente para que oigas..."..........jejeje,pusieron el ARPEGIATOR :P

No sé por qué,pero se me cruzó por la cabeza el Calypso y mis amigos "calypseros"famosos gracias a Zopa :lol:  :lol:  :lol:
jejejeee, lo que pasa es que con Calypso las pibas caen como moscas, pero me temo que con Arpegiator no se come uno un rosco!! :lol: (aunque Mickey rourke si que se comió un buen rosco el muy mamonaso)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

jeje, yo también estuve ausente en el foro del 31 de Julio al 16 de Agosto, es que me fui al pueblo y alli como que no hay internet, no llega ni a los 1000 habitantes, pero fue alli donde me olvidé de Jarre. 8)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....