Hola a todos!
Lo primero de todo, disculparme ante Palomera, tienes razon no te conteste...

. lo fui dejando y al final se me fue, lo digo publicamnete. LO SIENTO
Tema de qdd.
Yo por la mañana trabajo ese dia (es lo que tiene trabajar en Mantenimiento de una fundición). asi que salgo a las 14h, por loq ue llegaria un poco mas tarde a la qdd. EL mejor sitio para quedar es la PLAZA MAYOR. Por alli hay muchos restaurantes, que ofrecen (Mas o menos) menus del dia y comida castellana.
OS PARECE BIEN QUEDAR
A LAS 14H EN LA PLAZA MAYOR??
Por otro lado y muy importante...
Ese dia es FIESTA EN TODA CASTILLA Y LEON, por lo que la gente a parte de no trabajar (algunos) suele aprovechar para ir a comer fuera. Por lo que habria que reservar antes.
YO me encargaria de eso pero necesito saber cuantas plazas reservo???.
Luego el traslado hasta el auditorio no va a ser problema y el parking mucho menos. Hay plazas a tutiplen ya que esta recinto ferial, y como ese dia alli no va a haber nada, pues hay sitio mas que de sobra aparte de que el auditorio tiene muchas plazas. Tambien hay bus que lleva directo desde la misma Plaza Mayor hasta alli (Linea

. Yo llevare mi coche, asi que puedo llevar 4 personas mas.
Dependiendo del tiempo iriamos a tomar unas cañas a un sitio o a otro eso no va a ser problema. EL problema lo veo en la comida, por lo de las reservas. Aunque tambien puedo pilarme y resultar que ese dia la gente no se anima a comer fuera de casa...aqui somos asi de raros.
SI alguien puede aportarme algo en lo referente a la comida?

Un Abrazote y siento haber estado tan desconectado de este tema... y publicamente pido perdon a Palomera