Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Audio de Gdansk Para Descargar

Iniciado por ZZERO, 27 de Agosto de 2005, 04:24:57 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: JuanEn este link está el concierto completo: http://forum.nk.free.fr/jmj-gdansk/

Gracias por el link.
Me gusto Shipyard Overture; Ya queria escuchar arreglos nuevos en Industrial Revolutions,
me hubiera gustado escuchar arreglos nuevos en Geometry of Love.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

Cita de: ZZEROMe alegra que los Mp3 hayan sido de vuestro agrado. Ahora al loro: POR FAVOR, descargad los que os resten ya que esta noche los elimino para dar lugar a otros, como "Oxygene 12", "Aerology Remix" y "Equinoxe IV" (peticiones). Se eceptan sugerencias.  :D
Si es que los MP3 que has puesto se escuchan de puta madre!!!! :D A mi me da igual los temas que vayas poniendo....Si los vas poniendo de 4 en cuatro en muy pocos días tendremos el concierto completo en MP3 con una calidad de puta madre!!!!!!!! :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dantirian

Sí, estaría guay que acabes poniendo el concierto entero. Los MP3 tienen una calidad de cojones.

Muchas gracias por el curro, ZZERO! :wink:

Juan

No sé si os pasa lo mismo, pero los ficheros de ZZERO se me descargan muy muy lentos (1 o 2 kb/s) Ã,¿Os pasa a vosotros también?

Juan

CitizenErased

Joder, pues a mi ayer me iban como un tiro, ...

Ã,¿De verdad os parece buena la versión de Chronologie 2? Puedo comprender lo en Juan que estaba allí dandolo todo, pero la grabación que nos ha proporcionado ZZERO no me dice mucho. Arreglos simplones, por no llamarlos cutres, unos coros flojos, ... no se, ... no me convenció.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

:(  Pues me va muuuuuy lento, entre 1 y 2kb/s... a este paso no llego a tiempo!

Neotetsu


ZZERO

Cita de: ghostgoblins64Es la misma versión que http://www.mininova.org/tor/98998 , solo que es descarga directa, hasta ahora los audios que ha puesto ZZERO se escuchan mejor     :D

Ten en cuenta GHOST que los mp3 que he subido están codificados a 224 bps, y que son extraídos directamente de la grabación digital del concierto con un DVD grabador. Algo se tiene que notar.  :D

ZZERO

Cita de: JuanNo sé si os pasa lo mismo, pero los ficheros de ZZERO se me descargan muy muy lentos (1 o 2 kb/s) Ã,¿Os pasa a vosotros también?

Juan

No es problema únicamente tuyo. En el foro de jarre.net han comentado que les pasa lo mismo. No se cuántas conexiones simultáneas hay ahora mismo a mi Ftp, pero debo intuir que no son pocas, y aunque el servidor de Arrakis donde los tengo alojados es bastante rápido y no me tiene acotado el número de megas para descargar supongo que algo se tiene que notar.

En cualquier caso si ves que no te da tiempo a descargarlos házmelo saber y cambio los Mp3s más tarde.  :wink:

Dzoolook

A mi se me baja a menos de 1 kbps, tendre que esperar otra oportunidad.. aunque ya me baje el concierto completo pero parece Zzero que tus mp3s tienen mucha mejor calidad.

GUILLEthnicolor

Zzero! publica más mp3s!! que esta tarde hemos estado oyendo Vignemale, Alomejo, Dreaming y yo en el coche los que ayer pusiste

Hay mono de más!!  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

jejejeje Zzero, no te queremos dar la brasa, hombre, pero.....Queremos maaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopajejejeje Zzero, no te queremos dar la brasa, hombre, pero.....Queremos maaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Yo tengo los mp3s listos para subirlos, pero necesito borrar los anteriores (nuetsros Ftps -de mi parienta y mío- son matones, pero mú chiquitos). Y estoy pendiente de saber si JUAN los consiguó descargar finalmente. Espero un rato y si no recibo contestación hago el cambio.

Los que voy a subir son ""Oxygene 12", "Aerology (Remix)", "Equinoxe IV", "Light My Sky" y "Rendez-Vous 4". Si no hay más sugerencias mañana sigo subiendo los restantes.

zopa

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! si no tuvieras esa perilla y eso que te cuelga entre las piernas te daba un beso!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Eshtooo.... creo que no asistiré a la Rendez de Ciudad Real...  :roll:

:D