Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Audio de Gdansk Para Descargar

Iniciado por ZZERO, 27 de Agosto de 2005, 04:24:57 PM

« anterior - próximo »

eldorado

ZZERO, muy buen trabajo con los MP3's !!!

Saludos !!

GUILLEthnicolor

el dorado! te mandé ayer un sms durante el concierto jeje

Realmente creeis que Jarre tocó en march 23? jajaja, ponía una cara de esfuerzo que bien valía la entrada  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

eldorado

Cita de: GUILLEthnicolorel dorado! te mandé ayer un sms durante el concierto jeje

No lo recibí  :cry:  :?:   Debo decirte que hasta que no hubiera acabado el concierto tampoco  lo habría leído. Me encerré en el comedor, y les dije a la parienta y al crio que durante 3 horas no estaba para nadie.  :lol:   :D  8)

Cita de: GUILLEthnicolor
Realmente creeis que Jarre tocó en march 23? jajaja, ponía una cara de esfuerzo que bien valía la entrada  :lol:

Tocar no tocaba, pero como soplaba el jodio.  :lol:

Saludos

GUILLEthnicolor

Cita de: eldorado
Cita de: GUILLEthnicolorel dorado! te mandé ayer un sms durante el concierto jeje

No lo recibí  :cry:  :?:   Debo decirte que hasta que no hubiera acabado el concierto tampoco  lo habría leído. Me encerré en el comedor, y les dije a la parienta y al crio que durante 3 horas no estaba para nadie.  :lol:   :D  8)

Cita de: GUILLEthnicolor
Realmente creeis que Jarre tocó en march 23? jajaja, ponía una cara de esfuerzo que bien valía la entrada  :lol:

Tocar no tocaba, pero como soplaba el jodio.  :lol:

Saludos


Saludos amigos!!, haber hecho participes a tu familia...al fin y al cabo, salen en "Aero"  :D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: eldoradoHola ZZERO

Cita de: ZZERO
Ahora mismo lo que me interesa es compartir el audio. Sobre el tema del video y sus respectivos DVDs habrá que ponerse de acuerdo en el Foro para hacer un Rulante, creo que JJ y ELDORADO han podido capturarlo igualmente. A mi el fichero de dos horas y media me pesa 18 gigas, ya que está en HQ. A ver en qué quedamos entonces.

Bueno, al igual que tu, yo grabé el concierto en el disco duro de mi grabador DVD ( el módelo anterior al tuyo, el SONY HX900), y el fichero del concierto me pesa unos 15 GB aproximadamente. Para mi uso personal estoy partiendo el archivo en 3 partes y lo voy a quemar, con el pópio grabador,  en tres DVD (55 min. aprox en cada uno) para que no pierdan ni un ápice de calidad.
Luego había pensado en quemar el concierto íntegro en un solo DVD donde a mas al final del concierto incluiria varias cosillas (noticias, anuncios, conexiones...) que pude grabar antes y despues del concierto hasta completar un DVD de tres horas (aprox.) 2h 40' del concierto + reportajes. Yo he grabado varios DVD en modo LP (3 horas) y se ven muy bién, sobretodo porque como tu sabes el SONY saca una calidad de compresión de narices.

La única pega que le veo, al menos en mi grabador, es el tema de los menús y los capítulos. No se si a tí te pasa lo mismo, pero los menús en el SONY son sencillos y no puedes crear un menú con fotos de fondo y pantallitas en movimiento como harias con el TMPGenc DVD AUTHOR. Y luego esté el tema de los capítulos. Mi grabador crea un capítulo automáticamente cada 6 minutos. Luego hay la posibilidad de, una vez grabado el concierto, marcar los capítulos donde tu quieras (para cada track). Lo que pasa es que solo se puede marcar mientras el archivo esté en el disco duro. Cuando lo quemas a un DVD, esos capítulos marcados a posteriori no se mantienen, solo se mantienen los de cada 6 minutos.

Resumiendo, por mi parte puedo crear un DVD ya sea en uno solo o en varios discos pero con un menú cutre, donde no se puede acceder a cada track en concreto.

Quedaria la opción de volcar todo el archivo del grabador al PC, ya sea con STUDIO, ADOBE PREMIERE... y allí hacer un montaje de lujo. Pero esta opción lleva su faena y tiempo. Por mi parte, si queremos la opción rápida, el Lunes mismo podría salir el rulante camino a....


Ya me dirás que hacemos.

Saludos amigo.
Yo voto por la opción rápida. En cuanto a la ruta, como querais. Yo dirá de hacerla como las otras veces, es decir, por ámbitos geográficos.
Y por cierto, que habría que confeccionar una lista. Paqui es el que solía confeccionarla, pero si el no puede yo me ofrezco voluntario.
Por de pronto, yo me pongo ya en la cola para cuando me toque!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: eldorado...yo grabé el concierto en el disco duro de mi grabador DVD ( el módelo anterior al tuyo, el SONY HX900), y el fichero del concierto me pesa unos 15 GB aproximadamente. Para mi uso personal estoy partiendo el archivo en 3 partes y lo voy a quemar, con el pópio grabador,  en tres DVD (55 min. aprox en cada uno) para que no pierdan ni un ápice de calidad.
Luego había pensado en quemar el concierto íntegro en un solo DVD donde a mas al final del concierto incluiria varias cosillas (noticias, anuncios, conexiones...) que pude grabar antes y despues del concierto hasta completar un DVD de tres horas (aprox.) 2h 40' del concierto + reportajes. Yo he grabado varios DVD en modo LP (3 horas) y se ven muy bién, sobretodo porque como tu sabes el SONY saca una calidad de compresión de narices.

La única pega que le veo, al menos en mi grabador, es el tema de los menús y los capítulos. No se si a tí te pasa lo mismo, pero los menús en el SONY son sencillos y no puedes crear un menú con fotos de fondo y pantallitas en movimiento como harias con el TMPGenc DVD AUTHOR. Y luego esté el tema de los capítulos. Mi grabador crea un capítulo automáticamente cada 6 minutos. Luego hay la posibilidad de, una vez grabado el concierto, marcar los capítulos donde tu quieras (para cada track). Lo que pasa es que solo se puede marcar mientras el archivo esté en el disco duro. Cuando lo quemas a un DVD, esos capítulos marcados a posteriori no se mantienen, solo se mantienen los de cada 6 minutos.

Resumiendo, por mi parte puedo crear un DVD ya sea en uno solo o en varios discos pero con un menú cutre, donde no se puede acceder a cada track en concreto.

Quedaria la opción de volcar todo el archivo del grabador al PC, ya sea con STUDIO, ADOBE PREMIERE... y allí hacer un montaje de lujo. Pero esta opción lleva su faena y tiempo. Por mi parte, si queremos la opción rápida, el Lunes mismo podría salir el rulante camino a....


Ya me dirás que hacemos.

Saludos amigo.

No te quemes la cabeza con el asunto del menú, eso es lo de menos, aparte si lo quieres hacer bien cuidado te va a llevar algo de tiempo.
Puedes partirlo en dos dvds en vez de uno   :D

ghostgoblins64

Aquí los archivos .Torrent

http://www.mininova.org/tor/98998

http://www.mininova.org/tor/98762

El primero es mp3 y el segundo es el audio AC3!

eldorado

Bueno, estoy haciendo varias pruebas y todavía no es seguro, peró finalmente quizá podrá ser un menú con las tracks del concierto marcadas. Eso si, un menú sencillo (el que lleva el SONY por defecto).

Ya os iré informando. Esperemos a ver que dice nuestro compañero ZZERO, que seguro que tiene alguna buena idea.

Mientras tanto deberíamos decidir el nÃ,º de DVD's y sobretodo como dice el amigo ZOPA que la gente se apunte y hacer una ruta.

Saludos.

P.D. ZZERO esto del "Playlist" del SONY es una pásada. Estoy descubriendo cosas del aparato que no sabia ni para que servían.

eldorado

Cita de: GUILLEthnicolor
Saludos amigos!!, haber hecho participes a tu familia...al fin y al cabo, salen en "Aero"  :D


Pues mi hijo de 3 años no lo vió porque a esa hora ya se va a dormir pero Jarre le gusta un montón. Es más, mañana le pongo el concierto y alucinará un montón.

Un dia te tengo que mandar un video donde tararea los temas de Jarre que es un primor.

Sabes cual es su tema favorito:   Chronologie 4, seguido de Rendez-vous 4 y  de Oxygene 4. Para iniciarse no está mal, no?  :lol:

Saludos.

fbazo

pues, aparte del ofrecimiento de Zzero, logre bajar tambien los mp3 de yousendit. Estan muy buenos. Estoy tratando de conseguir la version AC3.

Tambien baje el video DIVX, pero solo es 90 min del video, aunque eso si, la calidad es buenisima.

El dvd si que anda lento.

zopa

Yo opino como Ghost que lo de los menuts es lo menos importante, ya que  el que mas y el que menos querra ver el duvede pronto, por lo tanto propongo que hagamos la lista de participantes en el rulante lo mas pronto posible para que empiece a rular cuanto antes mejor.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Me alegra que los Mp3 hayan sido de vuestro agrado. Ahora al loro: POR FAVOR, descargad los que os resten ya que esta noche los elimino para dar lugar a otros, como "Oxygene 12", "Aerology Remix" y "Equinoxe IV" (peticiones). Se eceptan sugerencias.  :D

Dantirian

A mí me gustaría volver a escuchar un "Light My Sky".

Gracias. 8)

Juan


ghostgoblins64

Es la misma versión que http://www.mininova.org/tor/98998 , solo que es descarga directa, hasta ahora los audios que ha puesto ZZERO se escuchan mejor     :D