Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mis creaciones en MYSPACE

Iniciado por soundsdreams, 02 de Abril de 2008, 12:19:16 AM

« anterior - próximo »

Xethis

Me he descargado "Imagination" y la verdad es que me ha encantado! Comparto la opinión con Complexy, sonidos futuristas para un paisaje electrónico-espacial cautivante. la única pega es el desenlace (aunque sospecho que está sin terminar... :wink:), en el que parece que falta un último bajón y ahí si una arremetida final con una buena desarmada. Con ese detalle la pista estaría "redonda".

Desde aquí te animamos a compartir mas de tu material, que es muy bueno!

P.D: he entrado a tu Myspace, y me ha sorprendido escuchar la voz de Sabine Holmes ("Encore", vamos...) proveniente de "Tout Feu, Tout Flame" en tu pista "Voice To France". Curioso detalle... :lol:

P.D. 2: Conoces a Michael Walthius? Te pregunto porque vuestras músicas tienen muchos puntos en común. Él fue uno de los pioneros de la era "XG Midi", por la cual pasamos unos cuantos...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

Hola. Me iria mejor si me lo pudiera descargar para escucharlo en casa! :wink:

soundsdreams

Cita de: QUIMGAGARIN en 11 de Abril de 2008, 06:05:47 PM
Hola. Me iria mejor si me lo pudiera descargar para escucharlo en casa! :wink:

Hola QUIMGAGARIN, gracias por escuchar mis temas, si te quieres descargar alguna canción   te puedes pasar por aquí http://www.soundclick.com/soundsdreams de momento solo tengo 2 de los temas, con tiempo iré subiendo los demás.

Gracias y un Saludo.
SOUNDSDREAMS

moisesdaniel

Muy buenas SoundsDreams!

Hacía ya tiempo que tenía pendiente escuchar tus temas y acabo de hacerlo. En general me han gustado bastante, suenan bien, están bien producidas, agradables melodías y unos desarrollos más que interesantes.

Quizás la que más me ha gustado ha sido Imagination, que es además la más cañera. Muy buen tema!

A seguir haciendo música!!

Josema

Eeeehhh!!! muy buenos temas, sobre todo Energía, Imagination y Complex, me he pasado por tu MySpace, temas muy bien elaborados y acabados.

soundsdreams

Cita de: Josema en 20 de Abril de 2008, 05:31:55 PM
Eeeehhh!!! muy buenos temas, sobre todo Energía, Imagination y Complex, me he pasado por tu MySpace, temas muy bien elaborados y acabados.

Hola Josema, Muchas Gracias por haber dedicado parte de tu tiempo en escuchar mis creaciones y si después de todo te han gustado la canciones mucho mejor.

Espero que sigas pasando, seguiré subiendo temillas.
Recibe un cordial saludo
SOUNDSDREAMS

DreaminG

Bienvenido al foro SOUNDSDREAMS. Estoy con los demas respecto a Energía, Imagination y Complex. Temas muy agradables de oir.

Un saludoo ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

soundsdreams

Cita de: DreaminG en 23 de Abril de 2008, 10:00:10 PM
Bienvenido al foro SOUNDSDREAMS. Estoy con los demas respecto a Energía, Imagination y Complex. Temas muy agradables de oir.

Un saludoo ;)

Hola DreaminG, gracias por dedicarle parte de tu tiempo en escuchar las canciones.

Recibe un cordial Saludo.
SOUNDSDREAMS