Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mis creaciones en MYSPACE

Iniciado por soundsdreams, 02 de Abril de 2008, 12:19:16 AM

« anterior - próximo »

soundsdreams

WEnnasss !!! Solo queria deciros que he subido mis creaciones musciales en MySpace, y me gustaría si no es mucha molestia que os pasarais y dierais vuestras opiniones o primeras impresiones de los temas.... :mrgreen:

Espero que os guste... !!!!!  :-D

http://www.myspace.com/soundsdreams

Un Saludo
Manuel.

Ñáñaro

Pues de momento ya tienes un request  :wink:

Xethis

Y otro mas... :mrgreen:

Tienes algún sitio para descargar tus creaciones en mp3?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

soundsdreams

Cita de: Xethis en 02 de Abril de 2008, 01:53:17 AM

Hola Xethis gracias, pues si te digo la verdad de momento no, hace pocos días subí las canciones en MySpace aunque creo que tengo la opción que se puedan bajar desde la misma pagina Myspace, solo tengo que activarlo.

Gracias igualmente
Un Saludo.

soundsdreams

Cita de: Ñáñaro en 02 de Abril de 2008, 01:20:14 AM
Pues de momento ya tienes un request  :wink:

Gracias por la molestia.

Recibe un Saludo.

Nelman Music System

ZZERO

Saludos y bienvenido, SOUNDSDREAMS.

Me parece una música muy agradable de escuchar, aunque quizás le dedicaría más tiempo a su escucha si dispusieras de un sitio para descargarla.

Animo y gracias.

everkindness

Interesante música, Soundsdreams. Tal vez demasiado amable por momentos para lo que suelo oír, le falta un poco de mala uva, pero está muy bien.

Me han gustado especialmente la exquisita "Complex" y sobre todo "Imagination". Ésta última con un gran trabajo de secuencias y de ritmos. Además la melodía de voz filtrada-procesada es muy interesante. Gran tema, corto pero intenso. Impactante desde el principio  :-o
También me ha gustado la melodía y las escalas de acompañamiento de "Imagina" aunque la base rítmica me ralla un poco.

Tienes un request en myspace  :wink:

Xethis

Cita de: soundsdreams en 02 de Abril de 2008, 10:24:09 AM

Hola Xethis gracias, pues si te digo la verdad de momento no, hace pocos días subí las canciones en MySpace aunque creo que tengo la opción que se puedan bajar desde la misma pagina Myspace, solo tengo que activarlo.

Gracias igualmente
Un Saludo.

Pues ten-nos al tanto... La mayoría de nosotros publicamos nuestras pistas en Soundclick, un lugar muy chulo donde conoces un montón de gente interesante, y además te ayudan a proteger tus obras con una licencia Creative Commons. Te lo recomiendo...

Raul Gonzalo

Sencillamente me ha encantado......es del tipo de musica compuesta con recursos electrónicos que mas me gusta...gracias por hacerme pasar un rato tan bueno escuchando tus composiciones.

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

soundsdreams

Cita de: Raul Gonzalo en 09 de Abril de 2008, 12:07:49 AM
Sencillamente me ha encantado......es del tipo de musica compuesta con recursos electrónicos que mas me gusta...gracias por hacerme pasar un rato tan bueno escuchando tus composiciones.

Bueno, antes de nada Muchas Gracias, comentarios como este la verdad es que suben la moral a uno, sinceramente te agradezco que hayas dedicado tu tiempo a escuchar estas canciones que las compuse hará 2 y 3 años y que ahora me haya dado por colgarlas en la red.
No hay cosa mas cojonuda que te haya hecho pasar un rato agradable.

Gracias de verdad, espero seguir creando y que las sigas escuchando.

Un Saludo

soundsdreams

Cita de: Xethis en 08 de Abril de 2008, 11:10:58 PM
Cita de: soundsdreams en 02 de Abril de 2008, 10:24:09 AM

Gracias igualmente
Un Saludo.

Pues ten-nos al tanto... La mayoría de nosotros publicamos nuestras pistas en Soundclick, un lugar muy chulo donde conoces un montón de gente interesante, y además te ayudan a proteger tus obras con una licencia Creative Commons. Te lo recomiendo...

Hola Xethis, estoy mirando lo de SoundClick, me he registrado, cuando tenga subido los temas os doy el aviso, el frena un poquillo el tema de que la web esta en ingles, pero en fin todo es ponerse.

Un Saludo y gracias por el consejo.
SOUNDSDREAMS.

Xethis

Cita de: soundsdreams en 09 de Abril de 2008, 01:43:39 AM

Hola Xethis, estoy mirando lo de SoundClick, me he registrado, cuando tenga subido los temas os doy el aviso, el frena un poquillo el tema de que la web esta en ingles, pero en fin todo es ponerse.

Un Saludo y gracias por el consejo.
SOUNDSDREAMS.

Grandioso! Si te fijas en mi web, he colocado la mayoría de los enlaces a los sitios de los foreros en Soundclick, por si te sirve a modo de arranque:

http://www.prama.com.ar/xethis

CompleXystems

Saludos SoundsDreams y bienvenido al foro.

Me han gustado tus temas, son realmente musicales, especialmente "Imagina", tiene un saborcillo que engancha por ese lead y las estructuras de los temas suelen estar muy bién elaboradas.

El ritmo de Imagination me encanta, es muy futurista y las secuencias geniales en ese juego con el bajo, hay partes muy buenas amigo.

Estos son los dos temas que más han llamado mi atención, pero reconozco qu hay buenas ideas en la mayoría de las cosas que nos has dejado oir.

Adelante con tu música y ya sabes donde andamos;-)

soundsdreams

Cita de: CompleXystems en 09 de Abril de 2008, 01:38:17 PM
Saludos SoundsDreams y bienvenido al foro.

Me han gustado tus temas, son realmente musicales, especialmente "Imagina", tiene un saborcillo que engancha por ese lead y las estructuras de los temas suelen estar muy bién elaboradas.

El ritmo de Imagination me encanta, es muy futurista y las secuencias geniales en ese juego con el bajo, hay partes muy buenas amigo.

Estos son los dos temas que más han llamado mi atención, pero reconozco qu hay buenas ideas en la mayoría de las cosas que nos has dejado oir.

Adelante con tu música y ya sabes donde andamos;-)

Hola CompleXystems, muchas gracias por tu comentario y por dedicar parte de tu tiempo a escuchar mis creaciones.
La verdad es que nadie me había hecho este tipo de valoraciones tan constructivas, cierto es, que es la primera vez que las canciones están en la red, normalmente estoy acostumbrado a escuchar a los amiguetes o familiares a soltar algún comentario.
En fin vuelvo a repetir, muchas gracias.
Un Saludo
SOUNDSDREAMS