Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Opiniones sobre el Gdansk concert.

Iniciado por Dantirian, 26 de Agosto de 2005, 09:08:22 PM

« anterior - próximo »

eldorado

Por cierto, DZOOLOOK, gracias por el link. Excelentes las fotos !!  :shock:

Saludos !

Deckard

Ã,¡Jejeje! No hay nada como un concierto de Jarre para darle vida a esta parte del foro.  :roll:  :lol:

OXYBOY 2

Por favor Deckard,quita ese avatar que pusiste... :lol:  :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

aMaRoK

Hola hola:

Pues después de unos dias de curro y estudios hasta arriba (y de ni acordarme que el concierto fue el otro dia, asi que no pude ver nada de nada xD) me bajé los emepetreses del ftp que se puso por aquí.

La verdad es que el sentimiento general (al menos el mio xD) es bueno. Aunque ahora mismo voy por el 50% del video en el emule, los mp3 me suenan bastante bien.. con momentos incluso bastante buenos. Lo del Sessions 2000 toda una sorpresa. No se, bastante bien, esperando a que se tire el rollo y se marque un concierto por aqui, si no asi.. al menos parecido. Dos horas y media de concierto no están nada mal, aunque echo en falta más protagonismo para Patrick Rondat.. desde que le vi en el concierto del Europe in Concert siento profunda devoción xD (ese Rendez Vous 2 con su eléctrica es la versión que más me gusta de todas cuantas hay). También echando en falta el Chronologie III pero bueno, no se puede tener todo.

Que hablando del rey de roma.. Ã,¿por qué en el concierto de China la versión que toca de Vivaldi es el "invierno", en este es el "verano" y la que en realidad está tocando en todas es la primavera? o_O Ã,¿A qué huelen las nubes? Ã,¿Por qué Jarre tiene esos pelos en las fotos? Ã,¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve?

Salu2!

Jesús (aMaRoK)

Deckard

Cita de: OXYBOY 2Por favor Deckard,quita ese avatar que pusiste... :lol:  :lol:  :lol:

Ã,¡Jajajaja! Ã,¿Por qué?  :lol:

Deckard

Cita de: aMaRoK

Ã,¿por qué en el concierto de China la versión que toca de Vivaldi es el "invierno", en este es el "verano" y la que en realidad está tocando en todas es la primavera?

Ainssss amigo mío... ese es uno de los enigmas del notas.

aMaRoK

Uf metida de pata hasta el fondo. Que ahora si que está bien puesto, la parte que toca es la del Verano, mejor asi xD

Salu2!

Jesús (aMaRoK)

Deckard

Cita de: ZZEROAquí unas 250 fotografías de toda la visita de JARRE a Gdansk. Algunas son auténticas frikadas (JARRE abrazando a un tipo disfrazado de pirata, filmando con una Steadycam dentro de una iglesia donde la gente reza o magreando el organo del templo). Vamos, que vale la pena tragarse las 17 galerías de fotos:

http://www.kfp.com.pl/index2.html?szukaj=jean+michel+jarre&x=83&y=14&lata=&styp=p&zid=112535089343137ded33294&p=szukaj

Ã,¿Nadie grabó en audio el momento ese en el que parece que toca el organo? Ã,¿Hizo playback?

ghostgoblins64

Cita de: GUILLEthnicolor
En esa web se pueden guardar las fotos?, cuando le doy al botón derecho del ratón no me deja

Creo que si, yo uso el navegador Netscape y si bien aparece el cartelito del "copyright" igual puedes guardarlas, le das al botón derecho del ratón y luego "guardar imagen como", ignora el aviso que aparece en pantalla mientras haces eso.
Lo que si es bastante molesto y se tarda un poco más porque tenés que cerrar ese aviso con cada foto.

OXYBOY 2

....y cuando se estaba casi por ponerse a llorar,el llanto era en playback? :mrgreen:
No,lo digo por que parece ser por lo que pude escuchar en audio,que se emocionó bastante...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Heliosongs

Hola. No he visto ni escuchado nada del concierto, así que el leer esta retransmisión me  ha ayudado bastante a hacerme una idea. Muchas gracias a todos.

Tiene una pinta bárbara. Para no haber estado allí, deja cosas que desear. Básicamente, música nueva que presentar en directo, lo cual no hubo. pero Chronologie 2 y otras cosillas seguro que quedan de pm en un DVD.

Os repito que en ANNES LASSER, revista sobre el mundo DVD francesa, Jarre en un número en el que era portada, hace un par de meses, adelantó que habría publicación en DVD THX de ESTE concierto de GDANSK. Haber del dicho al hecho, pero, si ha sido la mitad de ,majo de lo que decís, lo normal es que sí.

Vi las pocas fotos del sitio ese polaco, y Jarre sale muy majo y carismático, más, mucho más que en China.

Y parece que ese mucho más está acorde con el contenido del concierto entero.

Bueno, si hay mp3 del audio, me los bajaré, pero en cuanto a las imágenes esperaré a comprar el DVD.

Que envidia juan and company. o no conozco nadie que estuviera tan positivamente colgao como para acompañarme, y me fundí los ahorros en un ordenador y el Reason.

He de decir que me ha sentado muy muy muy mal que Juan no me dijera nada de que tenían pensado ir, no sé si es que no se enteró o que...

No me va a quedar más remedio que ir a la rendez esa, por que me doy cuenta de que realmente, la culpa es Mía, por mi reticencia constante a conoceros por fin. tampoco es sguro que pueda ir, pero lo intentaré, para tener colgaos con los que ir al próximo, SEA donde sea...  Ainsssss, enfin.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

ZZERO

Cita de: HeliosongsHe de decir que me ha sentado muy muy muy mal que Juan no me dijera nada de que tenían pensado ir, no sé si es que no se enteró o que...

JUAN se subió al barco a última hora ante la invitación del amigo CÉSAR. Para entonces ya hacía un par de semanas que te rajaste con eso de ir a Polonia.

Paqui Dermo

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: GUILLEthnicolor
En esa web se pueden guardar las fotos?, cuando le doy al botón derecho del ratón no me deja

Creo que si, yo uso el navegador Netscape y si bien aparece el cartelito del "copyright" igual puedes guardarlas, le das al botón derecho del ratón y luego "guardar imagen como", ignora el aviso que aparece en pantalla mientras haces eso.
Lo que si es bastante molesto y se tarda un poco más porque tenés que cerrar ese aviso con cada foto.

Hay páginas que tienen esa protección pensando que así no bajarán las fotos. Hay una manera. Te guardas la pagina web completa en tu disco duro y te aparecerá una carpeta con las fotos. Borra las que no quieras y quédate las que quieras.

Juan

Por alusiones: yo NO TENIA PENSADO IR... Repito, NO TENIA PENSADO IR. Económicamente no estamos muy boyantes ahora mismo (acabamos de comprar un coche, y junto con la hipoteca el tema va justito) así que ni siquiera me planteé el tema....

Hasta que10 días, repito 15 DÍAS antes del concierto vi un mensaje publicado en este foro (http://www.fjarre.com/foro/viewtopic.php?t=601&postdays=0&postorder=asc&start=0), un mensaje de César diciendo que tenía 2 entradas VIP con pase de prensa ytal. Pues bueno, por curiosidad le mandé un privado y el plan que él tenía pensado me pareció de lo más apetecible (hotel en berlin, 3 noches por 105€ en total, avion I/V 170€, viaje hasta GDANSK con una chica alemana compartiendo gastos de coche, al final fueron 30€ por persona)... todo ello sumado al pase de prensa.....

Pues qué queréis que os diga... pero:
1Ã,º El mensaje de César fue público, así que si alguien quería bastaba con preguntar.
2Ã,º Económicamente el viaje tenía (y ha tenido) buena pinta.
3Ã,º El hecho de que estuviera todo ya organizado me animó aún más.

Así que bueno, fui y me lo disfruté.

Y punto

Paqui Dermo

Nada Juan, que te quiten lo bailao  :wink: