Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Opiniones sobre el Gdansk concert.

Iniciado por Dantirian, 26 de Agosto de 2005, 09:08:22 PM

« anterior - próximo »

Heliosongs

Mensaje para ZZERO: sabes como soy capaz de expresarme por escrito, y por ello sabrás que no tienes NADA que hacer si incides en lo negativo. En persona soy mucho más agradable, y lo comprobarás en la rendez. Por mi, un apretón de manos, y todo olvidado.

Ã,¿que qué chulo soy? sí, cuando tengo la libertad de un espacio en blanco para expresarme. No, en persona.

Y lo digo de nuevo: creo que gracias a las palabras nacidas de la sinceridad espontánea de la experiencia vivida por juan, he visto que realmente merece la pena ir a uno de esos eventos. Es algo más que música. algo que no se puede explicar del todo con palabras.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

ZZERO

EUGENIO, te iba a contestar de buenas porque si tú eres sincero yo tengo tanta paciencia como un santo. Pero hijo, metiste la gamba.

Cita de: HeliosongsMensaje para ZZERO: sabes como soy capaz de expresarme por escrito, y por ello sabrás que no tienes NADA que hacer si incides en lo negativo.

Marinerito, las amenazas para cuando entres en combate. Tú bien sabes que aquí he toreado bestias más grandes que tú, así que tú sabrás en qué "misiones humanitarias" te embarcas voluntariamente.

Cita de: HeliosongsEn persona soy mucho más agradable, y lo comprobarás en la rendez. Por mi, un apretón de manos, y todo olvidado.

Me alegro por quienes te tienen que aguantar en persona. Por lo que a mí respecta me la trae floja. Casi tanto como si vas o dejas de ir las Rendez. Desínflate, tu presentación en sociedad es un acontecimiento irrelevante.

Y respecto a lo de la palabra "mierda". Pues mira, caca, pedo, culo, pis. Ala, resentido crónico, a teclear como un maldito.

Deivid

Se que es algo tarde, pero hoy me ha terminado de descargar el video y lo acabo de ver. Sin entrar en demasiados detalles, la verdad es que me esperaba algo mejor, aunque sólo por algunos comentarios que he ido leyendo por aquí. No está mal, pero bueno..

Lo que si me ha llamado la atención, y mucho, es que Rondat, al contrario que todo músico, empeora con los años. Vaya cagada en el primer puente de Chrono 2, y del Vivaldi tribute no quiero ni hablar. Dense cuenta del detalle, muy usado por guitarristas, que cuando se equivoca de nota/s, pasa la púa por el mástil, como el que lo hace a posta, haciendo ruidillos varios, para luego continuar con el siguiente compás. Ya se que es una responsabilidad muy grande ser casi el único que está en Live mode: on, pero esas cagadas tan abundantes no son propias de un músico de ése nivel.
Además, aunque éste es un problema que siempre ha tenido, incluso antes de subirse al regazo de jmj, es que se va de tiempo como le da la gana. A éste hombre le ponen un metrónomo al lado y no sabría ni echarlo a andar.
Por lo demás, muy bien. JmJ ha mejorado un huevo con la flautita  :lol: .

ghostgoblins64

Teniendo en cuenta que Rondat es el único que toca en vivo, se le puede perdonar algún que otro error, mientras que las grandes cagadas las hace el "jefe" .

zopa

aquí teneis una foto (creditos al autor, por si los Rambos Polacos) de esas tipo "Ande está Wally" realizada un par de horas antes del concierto de Josmar en Gdansk. A ver si os encontrais los que fuisteis.... (por cierto. estaba petadísimo aquello de gente, no??)

http://www.gdansk.pl/gdansk/jarre_photo.php
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Seguramente ya lo habréis comentado y se me ha pasado entre tanto post, pero... Ã,¿Es Mury una canción popular polaca?

ZZERO

No se si RONDAT va cada día a peor (juzgarlo por tres coplillas que toca en un concierto de música que no es la "suya" precisamente es muy ligero).

Lo que sí está claro es que CLAUDE SAMMARD le está comiendo terreno. La "doña Paca" lo suplanta en el escenario para "Aerology", y visto el mando que está cogiendo con el resto de músicos (coros, orquestas...) no me extrañaría que de aquí al próximo concierto a ROBDAT ya no se le viera el pelo en escena (cosa que parece difícil visto el pelucón que gasta).

ZZERO

Cita de: DeckardSeguramente ya lo habréis comentado y se me ha pasado entre tanto post, pero... Ã,¿Es Mury una canción popular polaca?

En realidad es una versión del tema "L'estaca" del cantautor catalán LLUIS LLACH.

Deckard

Gracias por la aclaración ZZERO. :wink:

Paqui Dermo

Es el himno del sindicato "Solidarnosc", del cual el concierto celebraba el 25 aniversario.

Deivid

Cita de: ZZERONo se si RONDAT va cada día a peor (juzgarlo por tres coplillas que toca en un concierto de música que no es la "suya" precisamente es muy ligero).

Si en ésas 3 coplillas se equivoca 25 veces, hombre, no puedo más que pensar que, como mínimo, no lo tiene muy preparado.
Que se utilicen otro tipo de instrumentos diferentes o estructuras en los temas de jmj, nada tiene que ver con que sea o no el estilo de música que normalmente hace Rondat. En éste caso y en el otro, los tipos de escalas y modos sobre los que están construidos los solos que hace con jmj, son exactamente del mismo tipo que si los hiciera con su banda de metal. Sólo tienes que ver cualquier video del EIC para darte cuenta que no hace 2 solos iguales del mismo tema en diferentes conciertos, improvisa en cada uno de ellos basando las notas de sus solos en las escalas que debe utilizar, y cuando se improvisa, la cagas, te lo digo por experiencia.
En cuanto a Vivaldi tribute, creo que es más que evidente. Notas sucias y equivocadas bastante frecuentes, idas de tempo, etc. Y no es un tema de una complejidad extrema, tampoco hace falta ser Yngwie.
Que si, que es un buen guitarrista, pero me da a mí que se lo curra muuy poco.
Un saludo.

zopa

Yo todavía no he tenido tiempo de ver el concierto de Gdansk, lo veré el sábado tranquilamente, pero vi a Otto un poquito foski en Chronologie 3 en Pekín, no lo vi tan suelto como en Akropolis, Tolerance, EIC... y es raro porque no se puede achacar eso a la edad (tiene 33 años). Yo he visto a Brian May, por ejemplo, flojear un poco ahora que tiene casi 60 tacos, pero May con 33 años tocaba con el nardo si quería.... Otra cosa que no entiendo son estos extremismos de Josmar: Tan pronto tenemos a Otto en tol puto concierto (en EIC por ejemplo) como tan pronto lo tenemos para tocar un par de temas y se acabó. Creo que el término medio está en Akropolis, que usó la guitarra de Otto para unos cuantos temas sin resultar ya pesado como en EIC...
Respecto al Samard, parece el nuevo hombre de confianza de Josmar desde el punto de vista de ténica musical, por que sobre el escenario hace los mismos playbacks que su jefe y sus compañeros de escenario (menos Otto) No veo que Samard aporte absolutamente nada nuevo como en su día hizo Perrier y sus solos, o ese magnífico bajista (lástima que ya Josmar no cuente con él) Christoph Papendieck
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo


ZZERO

Cita de: PAQUI_DERMOÃ,¿Otto?

Explíquese oiga

Ã,¿No entendiste esto y sin embargo te has quedao tan pancho con mi "doña Paca"?.  :D  :D

zopa

Cita de: PAQUI_DERMOÃ,¿Otto?

Explíquese oiga
Otto es el autobusero de los Simpson, que es clavadito a Rondat, también conocido como Rigodón, pero esto último que lo explique Guille!! :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)