Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones sobre el Gdansk concert.

Iniciado por Dantirian, 26 de Agosto de 2005, 09:08:22 PM

« anterior - próximo »

los_sauces

Ã,¡Vaya pelos! Ã,¡Y lleva las gafas de sol!

Victorinho

Por cierto, al final lo de "Chopin memories", que no es "Ban in the rain"... Ã,¿es algo nuevo, algún refrito que no acierto a intuir, o algo ajeno?

Porque aunque es breve, la verdad, suena bastante bien...

ZZERO

Aquí unas 250 fotografías de toda la visita de JARRE a Gdansk. Algunas son auténticas frikadas (JARRE abrazando a un tipo disfrazado de pirata, filmando con una Steadycam dentro de una iglesia donde la gente reza o magreando el organo del templo). Vamos, que vale la pena tragarse las 17 galerías de fotos:

http://www.kfp.com.pl/index2.html?szukaj=jean+michel+jarre&x=83&y=14&lata=&styp=p&zid=112535089343137ded33294&p=szukaj

ZZERO

NEOPACO, en el segundo DVD del Rulante que mañana ponemos en marcha, concretamente en el minuto 33, se ve claramente a los que estábais con la bandera española.  :D

Dantirian

La conversación tiene pinta de haber sido de lo más interesante, entretenida y divertida para Jarre... :lol:

ghostgoblins64

Acá hay otras 250, lo que molesta es que cada vez que vas a guardar una foto te aparece un aviso de "copyright", igual no pasa nada pero es muy rompebolas ese cartelito :x

zopa

Gracias por las fotos. Por lo que he podido ver eso estaba petadísimo de gente. Y me ha resultado bastante curiosa una de las fotos: Sale Josmar con unos currantes con casco, dándole a una especie de batería que hay encima de unos barriles, y con Christian Bourret mirándole como si estuviera chalupa...Que frikada es esa?? (En ese ambiente industrial en el que se dio el concierto un P y P no hubiera desentonado nada!!)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dantirian

Así inició el concierto zopa, ahí subido llegando al escenario con el Industrial Revolution. :lol:

Dzoolook

Cita de: zopa(En ese ambiente industrial en el que se dio el concierto un P y P no hubiera desentonado nada!!)

Uhm!? :?:  yo tambien tengo la msma pregunta, fue asi en el concierto?

zopa

Cita de: DantirianAsí inició el concierto zopa, ahí subido llegando al escenario con el Industrial Revolution. :lol:
ottia puta!!! no jodas!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! :lol: este Josmar es un jachondo del 15!! :lol:  Esa entrada es digna de un (aquí el icono de Mr Punch) FESTIVAL DEL HUMOR :lol:

Dzoolook

Me llama la atencion el por què Jarre ahora no toca el Organo para Band in The Rain y en este caso Chpin Memories, y lo hace en su lugar Claude Samard....

Este concierto no le doy 20 sobre 20 por sobre todo temas tan repetidos, y el bis para mi debió haber sido  Revolutions, hubiera quedado Excelente!

Yo le doy 18 sobre 20.... al de China 12.

zopa

Cita de: DzoolookMe llama la atencion el por què Jarre ahora no toca el Organo para Band in The Rain y en este caso Chpin Memories, y lo hace en su lugar Claude Samard....

.
la artrosis...

ghostgoblins64

Cita de: zopa
Cita de: DzoolookMe llama la atencion el por què Jarre ahora no toca el Organo para Band in The Rain y en este caso Chpin Memories, y lo hace en su lugar Claude Samard....

.
la artrosis...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ahora me doy cuenta que me olvidé poner el link más arriba.

http://www.tgf.pl/galeria/categories.php?cat_id=63

Una gran duda.... en el video se toman planos como en algunas de esas fotos, lo digo porque las proyecciones están muy buenas  :shock:

GUILLEthnicolor

Cita de: ghostgoblins64

.
la artrosis...

Una gran duda.... en el video se toman planos como en algunas de esas fotos, lo digo porque las proyecciones están muy buenas  :shock:

En esa web se pueden guardar las fotos?, cuando le doy al botón derecho del ratón no me deja
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

eldorado

Cita de: GUILLEthnicolor
Cita de: ghostgoblins64

.
la artrosis...

En esa web se pueden guardar las fotos?, cuando le doy al botón derecho del ratón no me deja

Que versión de Windows tienes ? Lo digo porque con el 2000 y el XP cuando te pones encima de la foto te aparece ese mini menú emergente donde salen los iconos de "Guardar imagen", "Imprimir Imagen", "Enviar por email".... Desde ahí lo puedes guardar.  :wink:

Saludos !