Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Queen" + Paul Rodgers en España

Iniciado por zopa, 20 de Marzo de 2008, 12:25:34 AM

« anterior - próximo »

zopa

Ya hay título para el nuevo disco de """""""""""""""Queen""""""""""""""""""": Lleva el horrendo título de Cosmos Rocks... Madreeeeeeeeeee!!

Lo que me ha puesto bastante contento es la foto de May y Josmar tras el concierto en el Royal Albert Hall y el posible futuro proyecto juntos: Sería uno de mis sueños, sin duda!!  :-o :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ummo

Un Queen + George Michael hubiera estado mucho mejor.

zopa

Aviso!! El concierto previsto en Murcia para Octubre ha sido pospuesto para una fecha indeterminada, según ponen en la página oficial www.queenonline.com

Pepe

Cita de: zopa en 02 de Abril de 2008, 11:33:39 PM
Aviso!! El concierto previsto en Murcia para Octubre ha sido pospuesto para una fecha indeterminada, según ponen en la página oficial www.queenonline.com

Estamos jodidos... :-( Ya veremos si finalmente hay fecha en Murcia...

Por cierto, ahí va un nuevo track del próximo disco de 1/2QUEEN + PAUL RODGERS "The Cosmos Rocks":

http://www.youtube.com/watch?v=f3ovN40FwRI

zopa

Buf! Me he quedado bastante frío escuchando este tema, C-lebrity. El riff del Penumbra está bien, te ríes, pero ese estribillo... parece de cachondeo. No me imagino a Freddie cantando esto ni por asomo, ni me imagino el toque de John Deacon en el tema. La letra es mala como el mismísimo sebo... Me recuerda a cuando escuché Téo & Téa, me quedé diciendo "pos fale, madre mía". En definitiva, un tema bastante simplón y cutre, pero gracioso... No me esperaba otra cosa de estos zanguangos. Si Freddie y Deacky levantaran la cabeza...

Por cierto, los precios de las entradas no están nada mal, la más barata, de pista, cuesta 40 uritos, precio final. Paloías y yo ya tenemos la entradita, mú rica, para Madrid!!  :wink:

ZZERO

Vaya cosa, no suenan a QUEEN ni por asomo.

Ahora que me fijo, el infame del RODGERS tiene los ojos pequeñacos y junticos ocmo JUANITO VALDERRAMA. Vaya si es feo el cabrón.

zopa

Cita de: ZZERO en 06 de Abril de 2008, 10:19:22 PM
Vaya cosa, no suenan a QUEEN ni por asomo.

Ahora que me fijo, el infame del RODGERS tiene los ojos pequeñacos y junticos ocmo JUANITO VALDERRAMA. Vaya si es feo el cabrón.
Sí que es feo el cacho cabrón, sí. Bueno, en realidad Taylor y el Penumbra tampoco se quedan atrás, no...

zopa

Muy buenas noticias!! El concierto de Murcia vuelve a la vida y se celebrará el 24 de Octubre en el Estadio de la Condomina y al módico precio de 50 uros, precio único, por lo visto...  :wink:

Pepe

Cita de: zopa en 09 de Abril de 2008, 11:11:34 PM
Muy buenas noticias!! El concierto de Murcia vuelve a la vida y se celebrará el 24 de Octubre en el Estadio de la Condomina y al módico precio de 50 uros, percio único, por lo visto...  :wink:

Ahí estaré! pero creo que al final salen por unos 57 € cada una por los gastos de gestión.

zopa

Cita de: Pepe en 09 de Abril de 2008, 11:33:46 PM
Cita de: zopa en 09 de Abril de 2008, 11:11:34 PM
Muy buenas noticias!! El concierto de Murcia vuelve a la vida y se celebrará el 24 de Octubre en el Estadio de la Condomina y al módico precio de 50 uros, percio único, por lo visto...  :wink:

Ahí estaré! pero creo que al final salen por unos 57 € cada una por los gastos de gestión.
Cierto, putos gastos de gestión!!  :|

ZZERO

No me extraña que el RODGERS esté metido en QUEEN, tras haber visto el casting en el que participó las cosas están más claras...

http://www.youtube.com/watch?v=0Tnpp66ZOA4

:evil:

zopa

jojojojojojjo!! Me acaba de mandar este vídeo el compadre Dreaming... Y yo que creía que nos había salido fatás la versión de The Show Must Go On a los ZER en Gomis Town....  :-D

Palopío

Madre mia, la anciana china me ha encandilao...  :lol:
Por cierto, espero que, por el bien de la salud de mi mente, que no todo el disco sea como C-Lebrity, que me parece regulera. Además, espero que alguna canción se la dediquen a John, al igual que le dedicaron una al gran Fred.
Por un lado es feliz que vuelvan, pero por otro... Visto lo visto, no se qué habría sido mejor...  :|
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Alguien más del Foro, aparte de la Rubia de Barakaldo y servidor, va a ir al concierto de "Queen" +PR el próximo sábado en Mandril??  :?

Pepe

Pues ayer viernes, 24 de octubre, tuve la oportunidad de presenciar el concierto que 1/2Queen y Paul Rodgers ofrecieron en Murcia. La verdad es que lo pasé bien, no como para considerarlo uno de los mejores conciertos que jamás haya visto, pero sí como para mantener un grato recuerdo del mismo. Fue un placer disfrutar de los clásicos temas de la banda y de ver in situ a tres personalidades como son Brian May, Roger Taylor y Paul Rodgers. Viniendo a mi ciudad hubiera sido delito no haber hecho el esfuerzo de ir a verlos.

Mi primo Cris, fanático de Queen, vino desde Oxford ese mismo viernes para presenciar el show, mañana se marcha de nuevo a Oxford. Verlo dar botes y gritar como una quinceañera fue casi más divertido para mí que el propio concierto.

Los colegas con los que fuí se llevaron varias cámaras de fotos y video. Me consta que han recogido un buen arsenal de material. Aquí muestro algunas de las fotos que uno de ellos me ha mandado esta mañana a mi correo (estábamos muy cerca del escenario y casi todas las fotos son espectaculares):

Brian May:

Roger Taylor:

Paul Rodgers:

Presenciando uno de los solos de May: