Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Queen" + Paul Rodgers en España

Iniciado por zopa, 20 de Marzo de 2008, 12:25:34 AM

« anterior - próximo »

zopa

Esta tarde, visitando la página de nuestra archiconocida Gamerco, me he llevado la agradabilísima sorpresa de que los autodenominados "Queen" y Paul Rodgers van a tocar en España en Octubre para presentar su disco que saldrá a la venta en Septiembre. Aunque no estoy de acuerdo con la especial idiosoncrasia de esta formación, Paloías y yo iremos sin duda alguna. A ver si alguno de vosotros también se anima, hombre!! Las fechas son:

22 Octubre- Barcelona (Palau Sant Jordi)

24 Octubre- Murcia (Estadio Municipal)

25 Octubre- Madrid (Palacio de los Deportes)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa en 20 de Marzo de 2008, 12:25:34 AM
Esta tarde, visitando la página de nuestra archiconocida Gamerco, me he llevado la agradabilísima sorpresa de que los autodenominados "Queen" y Paul Rodgers van a tocar en España en Octubre para presentar su disco que saldrá a la venta en Septiembre. Aunque no estoy de acuerdo con la especial idisoncrasia de esta formación, Paloías y yo iremos sin duda alguna. A ver si alguno de vosotros también se anima, hombre!! Las fechas son:

"Queen" no. """""""""Queen""""""""" :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Pepe

Esta tarde, visitando la página de nuestra archiconocida Gamerco, me he llevado la agradabilísima sorpresa de que los autodenominados "Queen" y Paul Rodgers van a tocar en España en Octubre para presentar su disco que saldrá a la venta en Septiembre. Aunque no estoy de acuerdo con la especial idisoncrasia de esta formación, Paloías y yo iremos sin duda alguna. A ver si alguno de vosotros también se anima, hombre!! Las fechas son:

:-o Qué agradable sorpresa! Mi intención es la de asistir al concierto.
A pesar de que tan sólo es la mitad de Queen, no puedo resistirme teniendo en cuenta que el estadio me pilla a cinco minutos de casa.
¿Se sabe algo de la venta de entradas? :?

zopa

Cita de: Pepe en 23 de Marzo de 2008, 06:48:49 PM

:-o Qué agradable sorpresa! Mi intención es la de asistir al concierto.
A pesar de que tan sólo es la mitad de Queen, no puedo resistirme teniendo en cuenta que el estadio me pilla a cinco minutos de casa.
¿Se sabe algo de la venta de entradas? :?
Aún no, sólo sé que la cosa la lleva nuestra "querida" Gamerco. Sólo espero que no se pasen con el precio de las entradas como lo han hecho con el concierto del Josmar. De vez en cuando le voy echando un ojo a la página por si dicen algo. No obstante, en cuanto sepa algo, por aquí lo diré...

ZZERO

O se, que esta aventura de 1/2QUEEN + PR va para adelante... TYo pensaba que era una gira sacadera de dinero ocasional, sin intención de llegar a la aberración de publicar un disco de canciones.

El fin de semana pasado estuve escuchando a GEORGE MICHAEL cantando temas de QUEEN en el homenaje a FREDDIE MERCURY, y pensé que si una voz hubiera de suplir a MERCURY para dar continuidad al proyecto musical la suya sería la más idónea.

zopa

Tú lo has dicho, compadre: Lo que van a hacer sacando un disco con el nombre "Queen" es una aberración musical. El grupo Queen ya no existe, desapareció en Noviembre de 1991.
Yo iré a ver a Roger Taylor y a Brian May (paso bastante del Rodgers, pero me lo tendré que tragar) en concierto, no voy a ver a Queen, por desgracia...
Por cierto, John Deacon debe estar que trina... O lo mismo pasa de toda esta mierda, pero yo creo que estará más cabreao que un chino...  :-P

Pepe

Cita de: zopa en 24 de Marzo de 2008, 10:47:54 PM
Por cierto, John Deacon debe estar que trina... O lo mismo pasa de toda esta mierda, pero yo creo que estará más cabreao que un chino...  :-P

Pues en una entrevista que le hicieron a May y Taylor hace un tiempo y a propósito de lo que opinaba Deacon de toda esta historia, May afirmó que éste estaba de acuerdo con el proyecto, a lo que sarcásticamente Taylor añadió, "...siempre y cuando, reciba sus correspondientes honorarios en concepto de royalties y demás por ser ex-miembro de la banda".

En las contadas ocasiones en que se ha tenido acceso a Deacon tras la muerte de Mercury y posterior concierto-homenaje, siempre ha declarado que no volverá a tocar profesionalmente puesto que según él: "...era un honorable músico retirado, dedicado a su familia y hobbies."

zopa

Sobre Deacon, cuenta la leyenda que durante la regrabación de We Will Rock You y We Are The Champions para la película Destino de Caballero, con Robbie Williams a la voz, Deacky se cabreó de tal manera porque Williams trataba de emular todo el rato a Freddie, que dejó a todos colgados en mitad de la grabación...
Diga lo que diga May, que siempre es un tío muy diplomático, o Taylor, que siempre es un tío muy cínico y sarcástico, yo creo que Deacon, aunque la pela es la pela, en el plano ético o moral, no debe estar muy de acuerdo con toda esta historia...

Palopío

Deacon es el mejor. Y no por despreciar a los otros miembros de la banda, que me parecen fantásticos músicos y personas (bueno, Roger un poco menos, pero no todo el mundo tiene que caernos bien), pero John es el único que ha respetado a la banda como unidad. Ahora, Brian y Roger, como con sus propios nombres sólo llamarían la atención de los fans de Queen y de los suyos respectivos, adoptan el nombre del grupo definitivamente. Eso, personalmente, me parece una falta de respeto, ya que el grupo debería llamarse en realidad:

Queen (- Freddie - John) + PRodgers (+ SEdney + DMiranda + JMosses)

Y dejo de lado al Sr. Rodgers, al que le tengo mucho "cariño"... Pero aún así, voy a ir a verles, porque ver a Brian May y a Roger Taylor significa mucho para mi.
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Paloma en 26 de Marzo de 2008, 11:46:17 PM
Deacon es el mejor. Y no por despreciar a los otros miembros de la banda, que me parecen fantásticos músicos y personas (bueno, Roger un poco menos, pero no todo el mundo tiene que caernos bien), pero John es el único que ha respetado a la banda como unidad. Ahora, Brian y Roger, como con sus propios nombres sólo llamarían la atención de los fans de Queen y de los suyos respectivos, adoptan el nombre del grupo definitivamente. Eso, personalmente, me parece una falta de respeto, ya que el grupo debería llamarse en realidad:

Queen (- Freddie - John) + PRodgers (+ SEdney + DMiranda + JMosses)

Y dejo de lado al Sr. Rodgers, al que le tengo mucho "cariño"... Pero aún así, voy a ir a verles, porque ver a Brian May y a Roger Taylor significa mucho para mi.
Amén.  :wink:

Ñáñaro

zopa

Deivid

Deacon, o el único músico en la Tierra (no recuerdo algún otro) con los cojonazos y la moral suficiente de no vivir del cuento por el resto de sus días.. además del respeto a la memoria y el trabajo del Sr. Mercury. Mi aplauso para él.

zopa

Cita de: Deivid en 28 de Marzo de 2008, 02:24:30 PM
Deacon, o el único músico en la Tierra (no recuerdo algún otro) con los cojonazos y la moral suficiente de no vivir del cuento por el resto de sus días.. además del respeto a la memoria y el trabajo del Sr. Mercury. Mi aplauso para él.
PLAS PLAS PLAS!!  :wink:

David

Por cierto Zopa...  ¿has visto, el disco Queen Chill Out? :-D

Bueno, creo que voy a desconectar por hoy que se me está llendo la cabeza... Tengo en el equipo a Daft Punk, en el mp3 a Vangelis, y en Youtube a OBK (y mira que no los soporto...) VIVA EL MASOQUISMO!!!