Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Blog Oficial de JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por ZZERO, 19 de Marzo de 2008, 03:33:14 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Venga va, pero si se está dando la gran vida desde que acabó la gira, viajecitos, saraos, fiestas, cervezas,...

OXYBOY 2

Cita de: Paqui Dermo en 02 de Julio de 2008, 11:27:51 PM
Venga va, pero si se está dando la gran vida desde que acabó la gira, viajecitos, saraos, fiestas, cervezas,...


Y lo creo:con lo que habrá ganado,quién no lo haría!!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: zopa en 28 de Junio de 2008, 01:11:32 AMHe escuchado al nuevo "Astérix", al nuevo "Coldplay" y a los nuevos "Sigur Ross" y me han gustado todos por diferentes razones..."

Las razones de que le guste el nuevo Coldplay ya me las imagino... hay un tema que utiliza la misma base rítmica del Touch to Remember... No me pregunteis el título del tema porque lo oí de pasada en la FNAC hace unas semanas... El Fucken este se va a forrar con los royalties...  :-D

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 03 de Julio de 2008, 09:43:47 PMEl Fucken este se va a forrar con los royalties...  :-D

No creo. El pobre FUCKEN se habrá quedado con los cuatro duros que le haya pagado Roland, y listo. Ahora toda la peña, desde MODESTIA APARTE, HEVIA, JARRE o COLDPLAY tirarán descaradamente de presets ahorrándose unnos lauros en pagar a productores.

Me pregunto si la Roñand MC 808 lleva el canon ese para los joputíisimos y ramoncísimos de la SGAE.

jarriano

También podría haber convocado a alguien de Fairlight a la reunión de fans ¿no?

zopa

Cita de: jarriano en 09 de Julio de 2008, 12:38:51 PM
También podría haber convocado a alguien de Fairlight a la reunión de fans ¿no?
Si hubiera sido el Calatrava, seguro que sí, pero el Josmar no tiene contacto directo con nosotros. Los jefes de aquí no se gastan (juiciosamente) un dineral en llamadas a FAero Productions como hacen los Jarrukos...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Jarre tiene días sin escribir nada en el Blog.

Debe estar ocupado.  :-D  :lol:


¿Qué creen que irá a escribir próximamente? ¿Será de la segunda parte de la gira? ¿Será del Hidrolux?

Dzoolook

Vamos! que el silencio de Jarre es sospechoso!

Mas de 20 días sin escribir en el Blog... ¿con qué nos irá a salir para la próxima? ¿alguien apuesta?

ghostgoblins64

Blogger  Anibal El cartaginés a dit...

    Is the Hydrolux yours?

    I like the sound of this album

    14 juillet 2008 15:05


Jojo, ¿quién fue el audaz? :lol:

David

Yo creo que Jarre, como buen "novelero", empezó fuerte con el blog pero ya se ha aburrido de él.  :-D

Era predecible... :-P

zopa

No, yo no creo que se haya aburrido del blog, simplemente, que a) no tiene nada que decir o b) tiene muchas cosas que decir y poco tiempo.

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Me voy por la opción B.

¿no va a tener nada que decir con una segunda parte de la gira?, ¿no tiene nada que decir? jaja  Jarre siempre tiene algo que decir...

Ñáñaro

Lo que tiene que decir es que está de vacaciones.

SyntheticMan

Cita de: Ñáñaro en 24 de Julio de 2008, 07:40:49 AM
Lo que tiene que decir es que está de vacaciones.

Te equivocas. Las vacaciones son su estado natural. Lo que ocurre es que de vez en cuando "está de trabajo"...  :evil:

QUIMGAGARIN

Tambien puede ser que el que le hace el blog esté de vacaciones :-D