Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Duda. ¿Cómo regargar monedero en price minister?

Iniciado por David, 17 de Marzo de 2008, 05:19:10 PM

« anterior - próximo »

David

A ver a ver... cuando regargas el monedero en Price Minister te pide que metas un número de cuenta bancaria, y que posterioremente te envía un fax ??¿¿ :? con los detalles, pero yo no puedo recibir fax. ¿Qué hago pues con ese fax? ¿Puedo sacarlo por impresora? Y una vez que lo tengo, ¿ya está cargado el monedero con la cantidad que señalo, o tengo que dirigirme a mi banco para hacer la transferencia? Es que en la página web no lo deja nada claro, y a mí estas cosas de tener que dar datos mios por internet no me hace mucha gracia.

Por cierto, aprovecho este hilo para mostrar mi disconformidad con Ebay. Compré un artículo a un vendedor alemán que aceptaba como medio de pago "contra reembolso" (o  "pago en efectivo al recibir el artículo") Así pues, decidí atenerme a esa cláusula que ellos mismos ofrecían. Al cabo de las dos semanas mas o menos, me llega un mensaje diciéndome que el vendedor había abierto una disputa por impago de artículo. Medié la disputa, alegando que no había recibido el artículo en esas dos semanas y que, por tanto, no había tenido oportunidad de pagarlo. Mi respuesta fue en vano. Nadie respondió, ni el vendedor, ni ebay, ni nadie. A los 5 dias siguientes me llegó otro mensaje: efectivamente, me habían amonestado. Recurrí la amonestación y, hasta hoy, han pasado más de un mes y no he recibido respuesta de nadie. Así que tuve que tragarme la amonestación. Y, encima, soy nuevo usuario. Por suerte, no me han emitido un voto negativo. :|

Por eso me gustaría saber cómo funciona esto de Priceminister, porque evitaré en la medida de lo posible comprar en ebay.

ZZERO

¿Y no te trae más cuenta usar tu tarjeta de débito/crédito en priceMinister? Es más rápido y te quitas de líos.

Yo se que eres un tanto reacio a eso del pago con trajeta en internet, pero te puedo segurar que salvo que vayas ventilando por ahí tus datos y claves no hay nada que temer.

Ah, por cierto, el mejor método de pago es PayPal. Hoy día puedes hacer transferencias bancarias con PayPal y no te cuesta ni un durto (los bancos cobran una comisión mínima de 3 laurus).

Anímate, DAVID. Con más de un centenar de compras electrónicas a mis espaldas en todo tipo de webs te garabtizo que no hay problem posible.

David

Cita de: ZZERO en 17 de Marzo de 2008, 09:50:58 PM
¿Y no te trae más cuenta usar tu tarjeta de débito/crédito en priceMinister? Es más rápido y te quitas de líos.

Yo se que eres un tanto reacio a eso del pago con trajeta en internet, pero te puedo segurar que salvo que vayas ventilando por ahí tus datos y claves no hay nada que temer.

Ah, por cierto, el mejor método de pago es PayPal. Hoy día puedes hacer transferencias bancarias con PayPal y no te cuesta ni un durto (los bancos cobran una comisión mínima de 3 laurus).

Anímate, DAVID. Con más de un centenar de compras electrónicas a mis espaldas en todo tipo de webs te garabtizo que no hay problem posible.

Ya Víctor, el problema es que mi tarjeta de débito asociada a mi cuenta corriente es una clásica tarjeta "MAESTRO" (que no Mastercard), y con eso no puedes hacer compras por la red.

Por cierto, ¿qué tal es Paypal y cómo funciona? (En priceminister no puedes pagar Paypal).

ZZERO

Cita de: David en 17 de Marzo de 2008, 11:56:56 PMPor cierto, ¿qué tal es Paypal y cómo funciona? (En priceminister no puedes pagar Paypal).

PayPal es la forma más rápida y comoda para pagar a través de internet. No te cuesta un euro (al activar la cuenta te cobran uno para corroborar que la tarjeta o cuenta existen, pero te lo devuelven con el primer pago que recibes o haces). Además, con la novedad de poder hacer transferencias bancarias sin coste alguno ya me animo a comprar artículos en Ebay cuyos vendedores sólo aceptan como medio de pago la transferencia.

Entra en www.paypal.es, que además como todo está en español es mucho más senciilo.