Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

EUROVISIÓN

Iniciado por SPADEMAN, 09 de Marzo de 2008, 02:07:00 AM

« anterior - próximo »

zopa

Claro... Como podéis ver, el Chikilicuatre no lo ha tenido tan difícil para ganar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Bueno, en breve va a empezar el festival de Eurovision 2008 y Rodolfo Chiquilicuatre mostrará su frikismo a toda Europa.

Yo creo que puede quedar noveno.

Guayominí tru puants

Ñáñaro

Pues yo creo que como mucho muchísimo quedará tercero...por la cola  8-)

Nelman Music System

jeje, va a ganar  :-D :-D :-D

palomera

Pues no se arregló, Josmar hubiera ganado fijo  :mrgreen:

zopa

Tremendo Chikilicuatre!! El pusto 16 para esta mierda de canción. La mejor posición en 4 años. Porque el Chiki Chiki es una mierda, pero entrañable. Ahora ya no me gustaba tanto el concepto, desde que se convirtió en un fenómeno mediático, pero antes, cuando estaba en Myspace y era criticado por todos, y el Chiki Chiki nadaba contracorriente, yo fui uno de sus máximos defensores. Como he dicho varias veces, este año ha conseguido Rodolfo que me haya tragado el festival ENTERITO y que encima aplaudiera y bridara con el Hobbit cada vez que le daban algún punto a Ejpaña... Espero que David Fernández entierre ya al personaje, ya que a partir de ahora puede convertirse en algo odioso (ya empieza a serlo) y que se haya reído mucho con la experiencia. Para eso ha ido.

ummo

Que verguenza... acabo de enterarme que este tipo es argentino...  :oops:

Paqui Dermo

Si, Rodolfo es argentino pero no lo es David Fernández.

Esto de Eurovision está copado por los países del este

GUILLEthnicolor

Cuando canta no se le nota nada el acento argentino 8-)

Después del festival, lo pusieron a parir en Telecinco, discutieron si hay intereses económicos con el chiki chiki

jarreaaaaaaa jarreaaaaaaaaaaa :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

PISUKE

Actuación ESPECTACULAR que nos ha hecho reir hasta perder el sentío.

Y cuanto más atacan al chikichiki, más risa me da!!!

ZZERO

Una cosa está clara, ofenderse porque un tipo así vaya a Eurovisión es una gilipollez. Si aceptas las reglas del juego aceptas esta posibilidad. Si te pones en plan purista, cambia de canal. Es  lo que hay.

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 25 de Mayo de 2008, 06:38:34 PM
Una cosa está clara, ofenderse porque un tipo así vaya a Eurovisión es una gilipollez. Si aceptas las reglas del juego aceptas esta posibilidad. Si te pones en plan purista, cambia de canal. Es  lo que hay.

Si se ponen en plan purista, lo que habría que hacer es lo que hace Italia, no ir.

ZZERO

zopa

Cita de: Ñáñaro en 25 de Mayo de 2008, 06:57:34 PM
Cita de: ZZERO en 25 de Mayo de 2008, 06:38:34 PM

Si se ponen en plan purista, lo que habría que hacer es lo que hace Italia, no ir.
Pues sí, tienes razón. Está visto que lo de los votos es una tangada, que el festival tiene menos prestigio que mi nabo y que hasta un actor, que no cantante, es capaz de quedar en mejor posición que supuestos cantantes profesionales...

PISUKE

Yo ví en directo aproximadamente a la primera mitad de participantes, y me fuí pensando en lo malas que eran las canciones y actuaciones en general.... la única que me llamó la atención fue Inglaterra, y un poquillo Bosnia (que Uribarri la presentó como friki, y no me pareció tal cosa).

ÚLTIMA, SEÑORES!!!!

SOY UN PAPANATAS SIN SENTIDO MUSICAL.

LA QUE ME GUSTABA A MÍ QUEDÓ ÚLTIMA!!!

A partir de aquí, pues cualquier cosa...... por eso lo de Chiquilicuatre me ha parecido tan brillante a la par que necesario.