Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

telepopmusik

Iniciado por moisesdaniel, 05 de Marzo de 2008, 05:16:33 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: Umbopo en 11 de Marzo de 2008, 08:07:24 PM
Cita de: David en 11 de Marzo de 2008, 04:06:12 PM...pero en Hydrology y 1+2 hay mas música que en los primeros discos de Kraftwerk, que están sobrevaloradísimos. Pero en fín, en la música tiene que haber de todo... :wink:

Que discos de Kraftwerk estan sobrevaloradísimos según tu?  :evil:

Kraftwerk 1, kradftwerk 2 y Ralf And Florian  :-D :-D :-D

ASMUS

Le he dado otra oportunidad a los Telepopmusik y la verdad es que no me llegan, si antes me aburrían ahora me producen sopor, electrónica pija para ambientes "in" frecuentados por tipos con gafas de pasta negra y zapatillas Adidas de los 70.

Me voy a sacar el mal sabor de boca.

Umbopo

Cita de: David en 11 de Marzo de 2008, 09:09:32 PM
Cita de: David en 11 de Marzo de 2008, 04:06:12 PM...pero en Hydrology y 1+2 hay mas música que en los primeros discos de Kraftwerk, que están sobrevaloradísimos. Pero en fín, en la música tiene que haber de todo... :wink:

Yo no los veo sobrevalorados, son "otros" Kraftwerk, circunscritos a otra época y son tratados como tal...  de ahí que hace poco se dijo que se hablaba muy poco de ellos precisamente porque no estan muy valorados en comparación con otros trabajos del grupo que (en mi opinión) si estan muy sobrevalorados.  Que lio...  en fin, que poco a poco soy de los que piensan que Computer World y The Man Machine han hecho mucho daño a la música, tanto como algunos cuadros de Joan Miró al mundo de arte  :evil:

David

Cita de: M A R T E N O T en 11 de Marzo de 2008, 09:54:06 PM
(...) tipos con gafas de pasta negra y zapatillas Adidas de los 70.

Joder Josep... acabas de describirme físicamente. :-D :-D :-D

David

Cita de: Umbopo en 12 de Marzo de 2008, 06:31:25 AM
Cita de: David en 11 de Marzo de 2008, 09:09:32 PM

Yo no los veo sobrevalorados, son "otros" Kraftwerk, circunscritos a otra época y son tratados como tal...  de ahí que hace poco se dijo que se hablaba muy poco de ellos precisamente porque no estan muy valorados en comparación con otros trabajos del grupo que (en mi opinión) si estan muy sobrevalorados.  Que lio...  en fin, que poco a poco soy de los que piensan que Computer World y The Man Machine han hecho mucho daño a la música, tanto como algunos cuadros de Joan Miró al mundo de arte  :evil:

Que va Umbopo. Creo que los mejores y más maduros Kraftwerk están precisamente en Man Machine y Computer World. Incluso Autobahn, Radioacktivity y Trans Europe Express para mí (ojo, para mí) sólo tienen momentos destacables, dejándome indiferente en general. De Autobanh destaco los primeros minutos del tema largo (a partir del minuto 5 o 6 ya se pone pesado) y Kommentemelogie 2, que es asombrosa!!!! Y de Radioaktivity el tema que le da nombre y poco más. Idem con TEE, que destaco el friky Europe Endless y para de contar.

Todo depende de los gustos de cada uno. Lo genial de Kraftwerk es que puede gustarte distintas épocas según qué gustos tengas en la música electrónica.

Umbopo

Los Kraftwerk mas maduros estan sin ninguna duda en Tour de France Soundtracks, con casi 60 años sus dos componenetes principales, edad que no tenían ni en Computer World ni en The Man Machine  :-P 

:-D

Escuchando Three of a Perfect Pair de King Crimsom

David

Cita de: Umbopo en 12 de Marzo de 2008, 12:17:02 PM
Los Kraftwerk mas maduros estan sin ninguna duda en Tour de France Soundtracks, con casi 60 años sus dos componenetes principales, edad que no tenían ni en Computer World ni en The Man Machine  :-P 

:-D

Escuchando Three of a Perfect Pair de King Crimsom

Los Kraftwerk de Tour De France Soundtrack no son maduros, son masduros  :-D

danny rand

hay va  discos de necesaria y atenta escucha

PORCUPINE TREE- FEAR OF A BLANK PLANET Y IN ABSENTIA
OBK - FEELING, MOMENTOS DE FÉ Y TRILOGIA
DEPECHE MODE- PLAYING THE ANGEL Y SPEAK AND SPELL
TODO LO PUBLICADO POR LUDOVICO EINAUIDI EN PARTICULAR DIVENIRE Y LA BANDA SONORA Q HIZO PARA LA PELICULA "luce dei miei occhi" SUPERIOR

David

Cita de: danny rand en 13 de Marzo de 2008, 12:14:09 AM
hay va  discos de necesaria y atenta escucha

PORCUPINE TREE- FEAR OF A BLANK PLANET Y IN ABSENTIA
OBK - FEELING, MOMENTOS DE FÉ Y TRILOGIA
DEPECHE MODE- PLAYING THE ANGEL Y SPEAK AND SPELL
TODO LO PUBLICADO POR LUDOVICO EINAUIDI EN PARTICULAR DIVENIRE Y LA BANDA SONORA Q HIZO PARA LA PELICULA "luce dei miei occhi" SUPERIOR

Depeche Mode...¿Playing The Angel y Speak And Spell? ¿En serio? ¿O es que solo has escuchado esos discos? Lo digo porque tiene discos tremebundamente superiores al primero y al último. :wink:

danny rand

si que los tiene si; pero en mi top five de depeche estan el primero y el ultimo quizas por eso por ser lo q son pero hay estan Violator y Ultra
insight es una de las grandes canciones de depche y uno de los grandes cierres de disco terminando con Painkiller

ASMUS

Cita de: danny rand en 13 de Marzo de 2008, 07:34:36 PM
si que los tiene si; pero en mi top five de depeche estan el primero y el ultimo quizas por eso por ser lo q son pero hay estan Violator y Ultra
insight es una de las grandes canciones de depche y uno de los grandes cierres de disco terminando con Painkiller

Menos mal que no usas signos de puntuación, porque cuando los usas pones el que no toca. Y eso del "hay" en lugar de "ahí"... como para hacerte repetir párvulos hasta los 30.

Yo de tí ni me mataba poniendo espacios entre las palabras, puesto a escribir mal, al menos hazlo con dignidad.

LeSoleil

Cita de: David en 12 de Marzo de 2008, 10:51:44 AM

Yo también te imagino así... sólo te falta decir que eres diseñador gráfico, que te gusta la cultura urbana y la comida japonesa...  :-D

danny rand

hay q dañito  :-P intentare escribir correctamente

Mr. Punch

Cita de: danny rand en 14 de Marzo de 2008, 01:27:42 AM
hay q dañito  :-P intentare escribir correctamente

Ahí hay un hombre que dice ¡ay!  :-D

David

Cita de: LeSoleil en 14 de Marzo de 2008, 12:51:12 AM
Cita de: David en 12 de Marzo de 2008, 10:51:44 AM

Yo también te imagino así... sólo te falta decir que eres diseñador gráfico, que te gusta la cultura urbana y la comida japonesa...  :-D

jajajajaja... pues no. Siempre voy con mis gafillas de pasta negra, porque entre otras cosas sin ellas ya me siento incómodo, porque no veo tres en un burro de lejos (y eso que solo tengo 1.75 de dioptrias). Las zapatillas adidas de los 70´s, joder qué pena me dieron las últimas que se me rompieron, aunque las pobres ya tenían 4 años!!!! :-o Me compré unas de rayas rojas hace unos meses, aunque no son adidas, ya que tienen 4 rayas  :-D y solo me costaron 9 euros. Aunque son bastante resultonas. Y las adidas de verdad se han puesto por las nubes!!!!!! Tengo unas ganas de pillarme unas del estilo de las que lleva Freedie Mercury en el Live In Wembely!!!!! Pero no las encuentro.

Y depende del momento visto de una manera o de otra. Según qué momento visto con camisa y sueter de rayas o de rombitos, de colores oscuro, con una chaqueta tres cuartos. Y al siguiente dia me ves con unos pantalones vaqueros y una sudadera o una rebeca, o con una camiseta de manga larga.... Y otros con unos piratas y chanclas. Jojojojo... que imprevisible soy!!! Tanto o más que con la música. :-D

Ah! No me gusta la cultura urbana y menos la comida japonesa. Donde se ponga una tortilla de patatas, un buen solomillo, unas buenas salchichitas, un buen gazpacho y buena cerveza, que se quite todo lo demás. Eso sí, siento devoción casi enfermiza por la comida italiana. :wink: