Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Para ahorrar tiempo

Iniciado por Ñáñaro, 21 de Febrero de 2008, 02:14:37 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Navegando por ahí me he encontrado con esta web:

http://www.waitless.org/

Hay unos videos con sencillos consejos para ahorrar tiempo en cosas cotidianas, como enfriar rápidamente latas de refresco, pelar huevos duros, y uno que me ha sorprendido pero que deberían comprobar los que han sido padres recientemente: como hacer callar a un bebé llorón.

Alejandría

jajaja me lo enviaron por correo...muy útil en estos tiempos en q nos falta tiempo para todo!
:-D :-D :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

PISCIS13

¿Cómo hacer callar a un bebé llorón? Bueno, Sara no es especialmente llorona pero echando chispas voy a consultar esa web...  :roll:





Cita de: Ñáñaro en 21 de Febrero de 2008, 02:14:37 PM
Navegando por ahí me he encontrado con esta web:

http://www.waitless.org/

Hay unos videos con sencillos consejos para ahorrar tiempo en cosas cotidianas, como enfriar rápidamente latas de refresco, pelar huevos duros, y uno que me ha sorprendido pero que deberían comprobar los que han sido padres recientemente: como hacer callar a un bebé llorón.

Ñáñaro

Cita de: PISCIS13 en 21 de Febrero de 2008, 02:19:48 PM
¿Cómo hacer callar a un bebé llorón? Bueno, Sara no es especialmente llorona pero echando chispas voy a consultar esa web...  :roll:





Cita de: Ñáñaro en 21 de Febrero de 2008, 02:14:37 PM
Navegando por ahí me he encontrado con esta web:

http://www.waitless.org/

Hay unos videos con sencillos consejos para ahorrar tiempo en cosas cotidianas, como enfriar rápidamente latas de refresco, pelar huevos duros, y uno que me ha sorprendido pero que deberían comprobar los que han sido padres recientemente: como hacer callar a un bebé llorón.

Pues nada, ya dirás si realmente funciona o no.

Umbopo

Pues las cosas cotidianas que aquí te enseñan son muy fáciles de hacer y te llevan ademas poco tiempo...  entre que visionas el video, ves la repetición a camara lenta y te lo aprendes has podido hacer eso mismo unas 5 o 6 veces.

El video de como enfriar refrescos es el colmo...  de antemano la tia empieza ya con todo preparado sobre la mesa y luego hay un corte de edición. 

No me convence  :evil:

Umbopo

Otro video, el de como abrir las botellas de cerveza...  el truco perfecto sería abrir las dos botellas pero tal y como lo hacen en ese video es practicamente el mismo método a seguir con abridor sencillo, la diferencia que yo veo es que con el abridor no tienes que hacer palanca con la mano.

Conclusión...  me sigue sin convencer.

Umbopo

Y por último...  el de como atarse el calzado....  pero si la mitad del nudo ya lo tiene hecho nada mas empezar  :lol:


Jo, es para mear y no echar gota....     :evil:



Umbopo

Jajajaja, el de como hacer callar a un bebe llorón...  si funciona vale, pero en tiempo de sequía no se yo. 

Quien ha sido el que ha perdido horas valiosas de su vida en hacer esos videos?, es que es pa darle de hostias creo yo.   :evil:   :lol:   

Nelman Music System

Forman parte de una campaña publicitaria.

Que si no iban a tener tanta publicidad  (he oido hablar de ellos en la tele, en la radio, en varios blogs y ahora aqui....  :-P)

zopa

El tío que pone la voz en el vídeo parece el cocinero negro de South Park... Más que hablar, parece que zumbe...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Cita de: zopa en 21 de Febrero de 2008, 10:49:59 PM
El tío que pone la voz en el vídeo parece el cocinero negro de South Park... Más que hablar, parece que zumbe...

Jojojojo además, el tio está hablando de como pelar plátanos

Alejandría

Cita de: Umbopo en 21 de Febrero de 2008, 02:50:28 PM
Jajajaja, el de como hacer callar a un bebe llorón...  si funciona vale, pero en tiempo de sequía no se yo. 

Quien ha sido el que ha perdido horas valiosas de su vida en hacer esos videos?, es que es pa darle de hostias creo yo.   :evil:   :lol:   

Para ahorrar mas tiempo y agua, cuando abres el grifo vas llenando el cubo de la fregona, y si llenas el fregadero, puedes bañar luego al niño dentro a la hora q le toque...
:-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Ñáñaro

Cita de: Alejandria en 21 de Febrero de 2008, 10:58:53 PM
Cita de: Umbopo en 21 de Febrero de 2008, 02:50:28 PM
Jajajaja, el de como hacer callar a un bebe llorón...  si funciona vale, pero en tiempo de sequía no se yo. 

Quien ha sido el que ha perdido horas valiosas de su vida en hacer esos videos?, es que es pa darle de hostias creo yo.   :evil:   :lol:   

Para ahorrar mas tiempo y agua, cuando abres el grifo vas llenando el cubo de la fregona, y si llenas el fregadero, puedes bañar luego al niño dentro a la hora q le toque...
:-D

Eso mismo tengo que hacer yo. Entre que abro el grifo de la bañera o la ducha y llega el agua caliente me da tiempo de llenar dos cubos.

zopa

Podían dar consejos de esos, pero para ganar tiempo en el curro...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

¡Mamma mía! ¡Qué jilipollez!  :-o





Cita de: Umbopo en 21 de Febrero de 2008, 02:50:28 PM
Jajajaja, el de como hacer callar a un bebe llorón...  si funciona vale, pero en tiempo de sequía no se yo. 

Quien ha sido el que ha perdido horas valiosas de su vida en hacer esos videos?, es que es pa darle de hostias creo yo.   :evil:   :lol: