Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

london kid??

Iniciado por rendez_jesus, 18 de Febrero de 2008, 05:03:51 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

he encontrado este directo del tema London Kid que nunca habia visto;pensaba que ese tema tan "peculiar", solo se habia atrevido a tocarlo el Docksland,pero parece ser que no fue asi;además por la vestimenta de Jarre,ni si quiera se de que concierto se trata;parece Paris,pero la verdad no me suena que año.
que alguien me saque de dudas.
pd.:para los que no lo hayais visto se advierte  qye vereis a Jarre y Marvin de los más hortera .

http://rapidshare.com/files/92900672/llondon_kid_live_2_.rar.html
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ñáñaro

Parece ser el 100 aniversario de la torre Eiffel, osea que el concierto debe ser del 1989, que ya cuadra con las pintas, Revolutions y Hank Marvin. Lo que no se que concierto es ese, lo desconozco por completo  :?

Umbopo

Pues había oido hablar de esta actuación pero nunca la había visto...  el tema suena mejor que original, al menos a mi me lo parece, no es un tema que tenga mucho aprecio pero reconozco que esta versión me gusta mas.

Y ademas sale Julito Iglesias  :lol:

OXYBOY 2

Ese no es un concierto,era una noche en que se festejaron los 100 años de la torre Eiffel y Jarre fuè el encargado para el cierre de la ceremonia.
Yo lo habìa visto en dirècto,cuando recibìa la señal de ANTENNE 2 y tambien despues de unos meses,lo transmitieron en la RAI de Italia.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISUKE

Cita de: Umbopo en 18 de Febrero de 2008, 06:44:59 PM
Pues había oido hablar de esta actuación pero nunca la había visto...  el tema suena mejor que original, al menos a mi me lo parece, no es un tema que tenga mucho aprecio pero reconozco que esta versión me gusta mas.

Puede que suene algo diferente, pero el playback sigue siendo de primerísima categoría.... con lo cual me inclino a pensar que es el original.

Ñáñaro

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Febrero de 2008, 07:02:14 PM
Ese no es un concierto,era una noche en que se festejaron los 100 años de la torre Eiffel y Jarre fuè el encargado para el cierre de la ceremonia.
Yo lo habìa visto en dirècto,cuando recibìa la señal de ANTENNE 2 y tambien despues de unos meses,lo transmitieron en la RAI de Italia.

Eso mismo dice alguien en los comentarios de youtube.

Cita de: PISUKE en 18 de Febrero de 2008, 07:32:48 PM
Cita de: Umbopo en 18 de Febrero de 2008, 06:44:59 PM

Puede que suene algo diferente, pero el playback sigue siendo de primerísima categoría.... con lo cual me inclino a pensar que es el original.

No es la original, la orquestación es bastante diferente, pero sí hay playback (por lo menos Josmar y diría que Marvin tambien). Yo creo más bien en una regrabación, a menos  que el bajo, batería y ese pianillo de fondo estuviesen en directo.

ghostgoblins64

Esta versión me gusta más que la original, no es gran cosa pero se deja escuchar un poco más   :-)
Hasta ahora no hay ninguna video de esa presentación "London Kid in Trocadero" que no se veo como el culo :-P

ZZERO

No he llegado a tirar de archivo para confirmarlo, pero creo que la "London Kid Alternative Version" era bien similar a la interpretada en el Live À Trocadero.

zopa

Cita de: ZZERO en 18 de Febrero de 2008, 10:45:31 PM
No he llegado a tirar de archivo para confirmarlo, pero creo que la "London Kid Alternative Version" era bien similar a la interpretada en el Live À Trocadero.
Efectivamente (y no!!) es exactamente la misma versión o muy similar. Curioso tema, para mí, London Kid. A veces me gusta, a veces me parece horterilla. Eso sí, muy entrañable, al menos para mí.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Cita de: zopa en 18 de Febrero de 2008, 11:22:16 PM
Cita de: ZZERO en 18 de Febrero de 2008, 10:45:31 PM
Efectivamente (y no!!) es exactamente la misma versión o muy similar. Curioso tema, para mí, London Kid. A veces me gusta, a veces me parece horterilla. Eso sí, muy entrañable, al menos para mí.
Algo parecido me ocurre a mi;hay veces que me gusta,sobre todo cuando lo oigo o veo en Docksland(Jarre -Live); pero hay veces que no soporto ese tema ni computer weekend;son temas odiosos
El cd jarre live es un cd al que le tengo especial cariño,pero esos temas acabé pasandolos cuando lo escucho.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

A mí con Computer Weekend me pasa igual que a ti, a veces me gusta, a veces me parece una pollada. Curioso efecto el que se produce en mí con Revolutions. Si dejamos de lado Industrial Revolution, Revolutions y The Emigrant, el resto de los temas me gustan o no  según el día...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

Cita de: zopa en 19 de Febrero de 2008, 11:08:35 PM
A mí con Computer Weekend me pasa igual que a ti, a veces me gusta, a veces me parece una pollada. Curioso efecto el que se produce en mí con Revolutions. Si dejamos de lado Industrial Revolution, Revolutions y The Emigrant, el resto de los temas me gustan o no  según el día...
revolutions es unos de los poco discos de Jarre que nunca compré y tampoco tengo interés en hacerlo; me conformo con escuchar las versiones en directo en el Live;me conformé con grabarlo en cinta,y posteriormente en hacerme una copia en cd,pero solo por tenerlo;NO es un disco que suela escuchar.Es un disco que siempre me sonó demasiado "metálico",demasiado enlatado-

Ñáñaro

Pues mira por donde, a mi es uno de los que más me gusta. Desde Overture hasta Revolutions me parece simplemente genial, armónica y rítmicamente hablando. Pero para gustos...

Y si es cierto que suena enlatado. Debe ser por tanto sinte digital tipo D50.

MR. ROBOTO

Cita de: zopa en 19 de Febrero de 2008, 11:08:35 PM

A raíz de ver el video de Docklands, me fascina escuchar Industrial Revolutions cuando llueve.  :-P
¡No puedo evitarlo! ¡Es otro mas de mis "placeres secretos"! :lol: :wink:
(El mas oscuro de mis secretos es que me gustaba ver Candy Candy !!JAJAJA!!)  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZZERO

Cita de: MR. ROBOTO en 22 de Febrero de 2008, 03:06:00 AM
(El mas oscuro de mis secretos es que me gustaba ver Candy Candy !!JAJAJA!!)  :roll:

Oye, eso mándatelo a curar, que es chungo.