TÓ SCHULZE POR MIL PESETASSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por sequen-c, 24 de Agosto de 2005, 09:39:15 PM

« anterior - próximo »

sequen-c

he visto en una web de mp3 las boxes historic y jubilee edition, en total 35 cdÃ,´s de material inédito schulziano.....y por unas mil pelasssssssss.....si te lo bajas tó en un mes, que es el plazo que tienes por ese dinero.

http://3mp3.ru/es/albums/821/Klaus-Schulze

ALAAA A APROVECHARSE TÓSÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Martenot

Si hay algo que me produce vergüenza ajena es oir aquello de "... tengo TODO de tal o cual músico o grupo..." cuando lo único que tienen es un montonazo de emepetreses. Qué fácil manera de coleccionar música.

Y bueno, me voy a sacarle el polvo a mi Ferrari F-40 y lo guardaré al lado de mi Jaguar-E...

... en miniatura, claro... :mrgreen:

sequen-c

....en mi caso la ultimate edition la reservé allá por abril del 99.....el 1 de enero del 2000 la publicó la manikin y el 15 me llegó....

.....no es mi caso los mp3ses....sólo los utilizo para conocer cosas....

los_sauces

Pues no sé qué problema hay con los mp3. Mejor eso que nada, Ã,¿no? Y son más prácticos.

Martenot

Cita de: los_saucesPues no sé qué problema hay con los mp3. Mejor eso que nada, Ã,¿no? Y son más prácticos.

Yo los tengo como ultimísimo recurso para acceder a sonido que ya no se edita o que es de difícil consecución. Particularmente prefiero tener originales. Creo que el mérito de una colección de cualquier cosa es tener los elementos coleccionados en versión original, gastándose el dinero y currándose la búsqueda. Bajarse discos en mp3 cómodamente desde casa es una cosa fácil y cómoda, pero bajo mi punto de vista no tiene ningún mérito.

Como dijo una vez un excursionista amigo mío, "el excursionismo se hace subiendo montañas, no viendo documentales de alpinismo".

hal2000

hal2000

Pues si estas bajo rejasââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦..

Ã,¡Ã,¡Ã,¡PUES YA TIENES TIEMPO DE VER EL PUÑETEROOO DVD DE LOS COJONES!!!
Si no lo digo reviento, como se nota que estoy de vacaciones pongo mas tonteáis de la habituales en este foro.....
bueno Martenot que me ha dicho un Pajarraco esto un pajarito que ya estas en casita con todo funcionando y operativo :-))

los_sauces

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo. Claro que el merito de una colección está en tener los originales. Cuando me gusta un disco, pues compro el original (es una tontería, pero me gusta leerme el libreto mientras lo escucho).

Pero la existencia de los mp3 facilita mucho las cosas: como dices, se puede conseguir material que de otra forma sería imposible, se puede escuchar algo antes de comprarlo y evitar sorpresas desagradables, y se pueden compartir creaciones propias con facilidad.

En resumen, que los mp3 no sustituyen a los originales, sino que son otra forma de acceder a la música. En mi opinión, claro.

GUILLEthnicolor

Cita de: hal2000

bueno Martenot que me a dicho un Pajarraco esto un pajarito que ya estas en casita con todo funcionando y operativo :-))

ya te invitaré a un par de cervezas en Ciudad Real para que largues jajaja
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Martenot

Cita de: hal2000
bueno Martenot que me a dicho un Pajarraco esto un pajarito que ya estas en casita con todo funcionando y operativo :-))

Jejejeje... Sí, ya tengo el Indalo-Klang en funcionamiento a falta de algún que otro cacharrito.

Ya te pondré al corriente.