Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN GOMIS!!

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 05 de Febrero de 2008, 07:21:02 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

ghostgoblins64

Feliz cumpleaños !

A ver si entre todos los foreros te regalamos algo, solo tienes que pedir  :-D

GUILLEthnicolor

felicidadeeeeeeeeeees!!!

yo a Juan lo conozco desde la rendez de Granada en el 2001....7 años ahí es ná  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SyntheticMan

Felicidades, Juan. A ver si nos vemos pronto en algún concierto de...

...

Bueno, a ver si nos vemos pronto.  :-D

Dzoolook

Feliz Cumpleaños amigo Juan!!    :-)

Paqui Dermo

Moltes felicitats Juan!, espere que ens pugam vore al próxim concert de Jarre. I que la racha del Llevant continue a vore si es salven finalment :evil:

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 06 de Febrero de 2008, 08:36:57 PM
Moltes felicitats Juan!, espere que ens pugam vore al próxim concert de Jarre. I que la racha del Llevant continue a vore si es salven finalment :evil:
Vivan los Xotos!! jojojojojojo!!  :-D :-D :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

CompleXystems

Si señor...FELICIDADES AMIGOOOOOO!!!!!!

Desde el principio nos atrapó su organización y buen hacer, sobre todo el viernes, cuando aún eramos pocos echamos grandes risas y por supuesto siempre quedará ese "viaje" que hicimos al centro de Benicarló para comprar las pelucas...

Juan hablando de la cena del viernes..."El sitio está muy bién por 20€ te sacan lo que quieras..., la bebida es aparte...."

Pacotrón señalandose la bultaco...." Pues nada que me saquen esta...y la bebida a parte", jojojojo

En fín que muchos y gratos recuerdos nos llevamos de Juan y Marta, con la que nos reimos a rabiar moviendo el cafe....jojojojojoj

De regalito aquí tienes un video con nuestro primer encuentro ;-)

http://es.youtube.com/watch?v=_o7m1Eaqj5g

Un abrazo amigo.

MR. ROBOTO

Cita de: QUIMGAGARIN en 06 de Febrero de 2008, 09:34:23 AM
per molts anys Juan!! Gracias por ser parte responsable de que este rincon de Internet sea posible y por extensión mi vida diaria mas llevadera y divertida.

¡AMEN!

Estoy con QUIMGAGARIN.

¡Feliz Cumpleaños Amigo Juan!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

darkpadawan

Cita de: MR. ROBOTO en 07 de Febrero de 2008, 02:58:27 AM
per molts anys Juan!! Gracias por ser parte responsable de que este rincon de Internet sea posible y por extensión mi vida diaria mas llevadera y divertida.

¡AMEN!

Estoy con QUIMGAGARIN.

Totalmente de acuerdo. Sólo por ésto (¿o por ésto sólo?  :evil: :-D :wink:) se merece las felicitaciones de todos.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Cita de: CompleXystems en 07 de Febrero de 2008, 12:51:58 AMDe regalito aquí tienes un video con nuestro primer encuentro ;-)

http://es.youtube.com/watch?v=_o7m1Eaqj5g

Qué frikada. Yo pude ver el video completo que los COMPLEXDRIVE hicieron en Benicarló y es la caña. Una prueba documental más del tute bestial que se dieron JUAN y MARTA para acoger a 30 y pico gorrinos venidos de toda España.

David

Cita de: darkpadawan en 07 de Febrero de 2008, 11:20:36 AM
Cita de: MR. ROBOTO en 07 de Febrero de 2008, 02:58:27 AM

¡AMEN!

Estoy con QUIMGAGARIN.

Totalmente de acuerdo. Sólo por ésto (¿o por ésto sólo?  :evil: :-D :wink:) se merece las felicitaciones de todos.

FELICIDADES JUAN!!!!! :wink:

Que rule este mensaje, que rule, que rule...

DreaminG

ESE PEASO DE JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!

FELIS CUMPLEAÑOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-D :-D :-D :-D :-D

UN ABRAZO COLEGAAAAAAAAAAAAAAAA  :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid