Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fotos de Houston

Iniciado por zopa, 30 de Enero de 2008, 11:44:53 PM

« anterior - próximo »

zopa

Aquí sus dejo unas interesantes fotos del concierto de Houston que yo, al menos, no había visto antes:

http://www.flickr.com/photos/patrickjburke/sets/72057594053206743/show/with/90576731/
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Muy muy interesantes, gracias Zopa. Desde luego, ese fué uno de los mejores, quizás porque con este concierto descubrí a Josmar o porque realmente fué de los más espectaculares, pero para mi es de los mejores.

PISCIS13

Gracias Zopa. Yo no las había visto y son francamente espectaculares.  :wink:

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2008, 11:44:53 PM
Aquí sus dejo unas interesantes fotos del concierto de Houston que yo, al menos, no había visto antes:

http://www.flickr.com/photos/patrickjburke/sets/72057594053206743/show/with/90576731/

J.J.

Las fotos demuestran que el concierto que es su día se publicó en VHS no retrata lo más mínimo lo que fue el acontecimiento ¡¡¡DVD YA!!!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

CitizenErased

Cita de: J.J. en 31 de Enero de 2008, 08:43:49 AM
Las fotos demuestran que el concierto que es su día se publicó en VHS no retrata lo más mínimo lo que fue el acontecimiento ¡¡¡DVD YA!!!

Me da la impresión de que por mucho DVD que hagan ... a menos que tengan dos toneladas de metraje escondido en algún sitio ...   :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

joer, pues pienso que publicando una edición especial veintitantos aniversario triunfaría como la Coca-Cola (Y no sólo entre los frikis que aún le seguimos  :mrgreen:) El concierto marcó un hito y todos los que conocen a Jarre fuera del "mundo Jarre" es gracias al mismo.
Esa chaqueta fucsia... esos teclados luminosos... esos lasers """tocando una melodía"""... ese Equinoxe V """en directo"""...  :cry: ¡¡¡Mon Dieu, qué tiempos esos 80!!!

P.D.
Jesús Corbacho debería invitarlo a su  programa, Peta Zetas  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Estoy de acuerdo, aunque por otro lado tengo la sensación de que quizá no hay suficiente material que no hayamos visto ya como para reeditar nada.

La verdad es que me da rabia que determinados conciertos se registraran y editaran de una manera tan insulsa y atropellada (este es quizá el mejor ejemplo). Viendo estas fotos, gracias al enlace que ha dejado Zopa, resulta un tanto frustrante comprobar lo poquito que nos dejan ver las imágenes de ese añejo VHS que tanta miel deja en los labios... (al final me he puesto hasta poético :lol:)

Cita de: J.J. en 31 de Enero de 2008, 10:26:49 AM
joer, pues pienso que publicando una edición especial veintitantos aniversario triunfaría como la Coca-Cola (Y no sólo entre los frikis que aún le seguimos  :mrgreen:) El concierto marcó un hito y todos los que conocen a Jarre fuera del "mundo Jarre" es gracias al mismo.
Esa chaqueta fucsia... esos teclados luminosos... esos lasers """tocando una melodía"""... ese Equinoxe V """en directo"""...  :cry: ¡¡¡Mon Dieu, qué tiempos esos 80!!!

P.D.
Jesús Corbacho debería invitarlo a su  programa, Peta Zetas  :-D :-D

Ñáñaro

Y visto lo úlTIMO sobre Josmar, ¿quien lo podría editar? ¿Dreyfuss, EMI, Aeroprods o la mismisima NASA?

GUILLEthnicolor

un concierto como los de Houston YA!!!! :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pepe

No dudo de que tengan material extra para sacar un eventual DVD. Lo que sí es seguro es que la definición de las cámaras utilizadas en el 86 no estaría a la altura de una calidad DVD, y menos aún, Full HD. Creo que ese es el principal problema, aparte del que habéis comentado de derechos y demás...

Cita de: GUILLEthnicolor en 31 de Enero de 2008, 01:09:37 PM
un concierto como los de Houston YA!!!! :mrgreen:

...pones tú la pasta, Guille?   :wink:

Eugenio Espejo

¡Y que sea en Madrid!

Espectaculares las fotos. La primera vez que las veo!

El de París sólo cuatroaños después ya era más sofisticado, sin emnargo, este de Houston siempre tendrá algo especial. Yo lo via lo doce años o así, y fue lo que me dejó impactado para luego aficionarme a JMJ con el IMAGES.

SyntheticMan

Cita de: Pepe en 31 de Enero de 2008, 01:12:34 PM
No dudo de que tengan material extra para sacar un eventual DVD. Lo que sí es seguro es que la definición de las cámaras utilizadas en el 86 no estaría a la altura de una calidad DVD, y menos aún, Full HD. Creo que ese es el principal problema, aparte del que habéis comentado de derechos y demás...

Coñe, no será para tanto... que en 1986 ya había cine y el cine se proyecta en una pantalla bien grande y no pasa nada... No creo que grabasen aquello con cámaras de Super8, leñe...

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 31 de Enero de 2008, 01:37:49 PM
Cita de: Pepe en 31 de Enero de 2008, 01:12:34 PM

Coñe, no será para tanto... que en 1986 ya había cine y el cine se proyecta en una pantalla bien grande y no pasa nada... No creo que grabasen aquello con cámaras de Super8, leñe...

Lo mismo digo.

De todos modos es que tan importante es la definición?.  Pienso que con un ligero lavado de cara a la imagen y el sonido mas de uno iba a disfrutar de ese DVD mas que de los ultra-avanzados "ktkgas" Jarre in China y Jarre in Gdanks. 

Eugenio Espejo

¿Seguro que había ya cine en 1986...? XD, la verdad es que en un futuro se podrán hacer hasta extrapolaciones a entornos de realidad virtual en 3 d a partir de archivos de imágenes en dos dimensiones... Suena a ciencia ficción, pero igual lo vemos.

Pepe

Cita de: SyntheticMan en 31 de Enero de 2008, 01:37:49 PM

¿Has tenido la ocasión de echarle un vistazo al concierto que U2 sacó recientemente en DVD de la gira "Achtung Baby" de principios de los noventa en Sydney?
Los fans de U2 pidieron a gritos durante años una publicación en DVD del VHS de ese concierto ya que la categoría del mismo lo merecía (fue publicado en 1994). Pero esa publicación se retrasaba continuamente hasta que al final terminaron por ceder ante las demandas de los fans (y quién sabe si del dinero) y sacaron ese concierto en DVD en 2006.
El resultado es penoso, la imagen está en 4:3 y la definición es muy pobre. Resultado, no consiguieron mejorar la señal del VHS original y, por tanto, la idoneidad de este lanzamiento se reduce a la facilidad de acceso del menú, cosa que no ofrece un VHS.

Me temo que algo así ocurriría con esos megaconciertos que Jarre grabó años antes que el de U2. Cuanto menos, U2 dispone de los mismos medios audiovisuales que Jarre, si no más, para haber corregido ese problema, ¿no?. Y no pudieron hacerlo...

Cita de: Umbopo en 31 de Enero de 2008, 01:44:45 PM
De todos modos es que tan importante es la definición?.  Pienso que con un ligero lavado de cara a la imagen y el sonido mas de uno iba a disfrutar de ese DVD mas que de los ultra-avanzados "ktkgas" Jarre in China y Jarre in Gdanks. 

La definición es importante, pero también depende del equipo de TV que tengas. Posiblemente, con una TV de tubo de rayos catódicos, la definición es menos esencial porque se disimulan los defectos mejor, aunque te encuentras bastante limitado por la propia tecnología de ese televisor, hoy en dia obsoleta; ahora, si pasas a un LCD de más de 30" te darás cuenta de que sí es necesaria una buena definición ya que, en caso contrario la imagen se ve pixelizada y sin nitidez, los defectos se notan más.
Por cierto, para mí un DVD ultra-avanzado como dices es el de China (sobre todo por el bitrate de imagen y el sonido THX-DTS), pero no el de Gdansk, que me parece normal.

De todas formas, si Jarre decidiera hacer ese ligero lavado de cara a la imagen y el sonido al que haces referencia, y sacara esos conciertos en DVD, yo sería el primero en ir a la tienda a comprarlos. Todos mis malos augurios no restarían ni un ápice de interés por hacerme con ellos, de eso que no te quepa duda. :wink: