Blade Runner: viejo, nuevo, remaster, remix, kilombo, batucada

Iniciado por CitizenErased, 26 de Enero de 2008, 03:50:19 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Retomo este tema...

Estos días (gracias a los sauces) he escuchado por fin, con calma y serenamente, el 25 aniversario de Bladerunner y bueno... estoy enganchado al tercer disco... si es cierto que es 100% nueva música creada por Vangelis (cosa que cuesta creer) es todo un "owned" a aquellos que le auguraban una vejez llena de "luiscobismo"...  :-D

David

Cita de: LeSoleil en 31 de Marzo de 2008, 11:54:39 PM
Retomo este tema...

Estos días (gracias a los sauces) he escuchado por fin, con calma y serenamente, el 25 aniversario de Bladerunner y bueno... estoy enganchado al tercer disco... si es cierto que es 100% nueva música creada por Vangelis (cosa que cuesta creer) es todo un "owned" a aquellos que le auguraban una vejez llena de "luiscobismo"...  :-D

Hace unos dias dejé en otro tema una crítica al tercer disco, que creo que, junto con algunas cosas sueltas (tal vez The City por lo distintivo que es y El Greco por el extraordinario ambiente que crea), es lo más destacable que ha hecho Vangelis en los últimos no-se-cuantos-años. Y el segundo disco es tambien un pasote, con ese impresionante Desolation Path, Fading Awai, Losing y siguientes, o One Alone. La verdad que está bastante buena la trilogía, pero qué pereza da pagar 20 lauros cuando tienes el disco del ´94 original...