Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nos quedamos sin Joker

Iniciado por SPADEMAN, 23 de Enero de 2008, 01:53:22 AM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

Han encontrado muerto a Heath Ledger, el elegido para interpretar al Joker en la nueva película de Batman, en su casa. Podéis encontrar los enlaces de la noticia en vuestro buscador de internet.

ghostgoblins64

:-o

El actor de 29 años, recordado por su actuación en 'Brokeback Mountain',
fue encontrado sin vida en su casa de New York.

Fue hallado por una masajista y una ama de llaves en la casa de la actriz
Mary-Kate Olsen en el exclusivo sector de SoHo, en Manhattan.
Se trataría de una sobredosis, según autoridades.

Según el reporte, a las 3:30 p.m. las dos mujeres tocaron la puerta
de su habitación y al no recibir respuesta, ingresaron.

Ledger estaba inconsciente y desnudo en el suelo, con pastillas regadas a
su alrededor. Automáticamente llamaron a las autoridades.

El actor había nacido en Perth, Australia, el 4 de abril de 1979, y era
descendiente de familias escocesas e irlandesas.

Se le recuerda por películas como 'Corazón de Caballero', 'Ned Kelly' y
'Cuentos de los hermanos Grimm'. Este año iba a estrenar las cintas
'El caballero de la noche' y ' I am not there'.

En el año 2006 había sido nominado al premio Óscar por su interpretación
de un vaquero gay en 'Brokeback Mountain'.

Ledger ha mantenido una relación con la actriz Michelle Williams.
Con ella tuvo una hija, Matilda Rose, quien nació el 28 de octubre de 2005.

http://www.eltiempo.com/vidadehoy/gente/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3929315.html

LeSoleil

Cita de: SPADEMAN en 23 de Enero de 2008, 01:53:22 AM
Han encontrado muerto a Heath Ledger, el elegido para interpretar al Jocker en la nueva película de Batman, en su casa. Podéis encontrar los enlaces de la noticia en vuestro buscador de internet.

Joder, el desaparecido... ¿¿¿vendrás a la Rendez Tenerife 2008, no???.  :-D

MR. ROBOTO

Al menos parece que termino de grabar The Dark Knight.  :|

Seguro con eso se volverá actor de culto como Brandon Lee o aun mas...
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

saqman

Y, al igual que tantas estrellas y tantos cantantes, ha muerto con exactamente 28 años.

Realmente es una pena, no por su calidad como actor, que era muy dudosa, sino porque era un chaval joven, y como cualquier otro joven anónimo, me da lástima.

Umbopo

Pues se de un director que ha de empezar de nuevo a rodar las escenas que tenía grabadas con este hombre....  un director acostumbrado a que todo le salga mal.

Con todo lo que se ha dicho de Heath Ledger aqui debo decir que lo poco que he visto de el me ha gustado.

Un pena si  :-(

Edu Ortiz

Pues la noticia que ha pegado aqui nuestro compinche... difiere un poco de lo publicado en españa.jejeje Aqui se dice que lo encontraron en su casa y que fue una sirvienta al ir a avisarle de una visita...  :|

Aun así una pena....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Mr. Punch

No es bueno echarle tanta droja al Cola Cao...

¿Entonces no había terminado el rodaje de sus escenas? Pues entonces tendrán que buscar alguien parecido, que total, con tanto maquillaje se puede disimular...

Deckard

Todavía en estado de shock.  :-o Una pena, sí.  :-( Será extraño verle de Joker en la nueva de Batman... y pensar que ya no existe.

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 23 de Enero de 2008, 02:20:50 PM
No es bueno echarle tanta droja al Cola Cao...

¿Entonces no había terminado el rodaje de sus escenas? Pues entonces tendrán que buscar alguien parecido, que total, con tanto maquillaje se puede disimular...

Yo me referia a la película The Imaginarium of Dr Parnassus que Terry Gilliam esta rodando en estos momentos y que tenía a Heath Ledger uno de sus protagoistas principales.

Mr. Punch

Cita de: Umbopo en 23 de Enero de 2008, 07:07:19 PM
Yo me referia a la película The Imaginarium of Dr Parnassus que Terry Gilliam esta rodando en estos momentos y que tenía a Heath Ledger uno de sus protagoistas principales.

Está gafao el Gilliam...

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 24 de Enero de 2008, 09:29:40 AM
Cita de: Umbopo en 23 de Enero de 2008, 07:07:19 PM

Está gafao el Gilliam...

He estado navegando un poco por un foro sobre Terry Gilliam y parece ser que los productores han dedicido que el proyecto debe completarse, asi que nada...  para 2009 nueva peli de Gilliam  :wink:

Umbopo

bart_os

Es absolutamente vergonzoso lo rastreros, peseteros, aprovechados y oportunistas que pueden ser algunos. Hace sólo 2 o 3 días que murió y...

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13964

ghostgoblins64

Cita de: bart_os en 25 de Enero de 2008, 01:20:26 AM

Es absolutamente vergonzoso lo rastreros, peseteros, aprovechados y oportunistas que pueden ser algunos

Esa mierda la están haciendo varios sitios muy conocidos, acá otro ejemplo:

http://www.dvdempire.com/