Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

REFLEXIONES...

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 18 de Enero de 2008, 05:38:26 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

ESTO ES UNA COSA BONITA QUE ME SALIO CON LA GUITARRA ELECTRICA! :wink:

QUE LO DISFRUTEN! :wink:

COMO SIEMPRE EN:

http://www.soundclick.com/electropop

MR.ELECTROPOP

Mr. Punch

Este Electro sorprende a propios y extraños  :wink:

La canción es simple pero tiene su puntoambient interesante. En mi opinión, ganaría si durara unos minutos más y usaras ese minutaje para algún cambio, desarrollar un poco más el tema, aunque ya sé que esa no es precisamente tu línea...

zopa

Joder, pues me he quedado picueto escuchando el tema, porque como bien dice el compadre Punch, lo que menos te puedes esperar del Maestro Electropop es escuchar un tema tan relajado, después de Ikikimoris y demás... Me ha gustado esta faceta tuya más reflexiva...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Joer Electropop, mis felicitaciones por un tema tan hermoso, nada que envidiar a los grandes del género ambient. Esto lo podía haber firmado el mismísimo Brian Eno.
Destila sensibilidad por todos sus poros. Una maravilla  :-o
TEMAZOOOO

DreaminG

Simple, efectiva y emotiva..... Muy interesante electro y muyyyyy chula. ;) Mira la manera de quitarle el ruido de fondo a la guitarra para que se oiga mas limpia.

Un saludooooooooo ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Eugenio Espejo

Cuando esté en casa y tenga buena conexión también le echaré un par de orejas. :wink:

ZZERO

Bueno, se trata de una composición bien simple, y quizás ahí radica su belleza. Resulta atractíva pero los fallos contínuos -que no te molestas en arreglar ni volver a grabar, mamonazo- hacen que pierda encanto.

Una pena también el sonido de masa que genera la guitarra, el cual cobra un protagonismo superior al que aparece el el nuevo "Oxygene" de JARRE a causa de tener que escuchar la canción con el volumen tan alto. Prueba a tocar sobre una caja de madera o par de mantas gruesas o cambiale las pastillas a la guitarra,  posiblemente así evitarás el ruido.

En resumen, que es mona la copla pero la ejecución y la producción le restan puntos. ELECTRO, estás nominado.  :-D

everkindness

Pues a mí el tema me ha dejado tan absorto y esimismado que ni me había dado cuenta del ruido de fondo.
Electro, no les hagas casooooo  :-D

ZZERO

Cita de: everkindness en 19 de Enero de 2008, 05:20:25 PM
Electro, no les hagas casooooo  :-D

Ah, ¿me tocó hacer de RISTO MEJODES? Pues nada, allá vamos: A ver, ¿cómo pretendes que te tome en serio si sales a cantar en la gala ¡¡vestido con un pijama!!!?.  :-D

MR.ELECTROPOP

JAJAJAJAJAJAJA BUENO CHICOS A MI ME GUSTA TAL Y COMO ESTÁ ESTA GRABADO CON EL GUITAR RIG 3 "A PELO", LO TOQUE UN PAR DE VECES PARA ACORDAR LAS NOTAS Y LISTO Y A GRABAR! :roll:

GRACIAS POR LAS CRITICAS :wink: :wink:

ZZERO

Pues si está tocado con una guitarra virtual, ¿de dónde sacaste el sonido de masa? ¿es un plug in?.  :-D

MR.ELECTROPOP

NO ESTÁ TOCADO CON MI FENDER STRATOCASTER Y MIS MANOS DE TOPOS. :wink:

ZZERO

Aja, así sí que encaja todo...

moisesdaniel

oyes pues está guapo!!!! 

A mí me ha molao tela.

A seguir haciendo cositas Electropop!!