Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Llamadme flipao.....

Iniciado por Astropop, 23 de Agosto de 2005, 06:17:48 PM

« anterior - próximo »

Astropop

... pero observando el live en Knebworth de Oldfield lo he vuelto a ver, si! al mismo Stephen King entre el público con quien parece ser Goldie Hawn:

:oops:

Mr. Punch

Sigfrid von Schrink

Para estas visiones no hay nada mejor que tres de estas al día:

Además te van a servir para que no te quedes embarazado.  :lol:  :lol:

Paqui Dermo

Se parece a Goldie Hawn como el Fary a Vangelis

zopa

pues en el concierto de AERO había un clon de Richar Branson de padre y muy señor mío... Sería él? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

No es GOLDIE HAWK, es TITA CERVERA que ya antes de espicharla el barón TYSSEN se la daba con ese chico, que debe ser algún Borbón no reconocido.

Vaya público el de OLDFIELD, con adúlteras pedarastas.  :D

Platinium

el público de Oldfield parece ser muy friki :lol:
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

zopa

Cita de: Platiniumel público de Oldfield parece ser muy friki :lol:
pues no te digo na del Ã,´público de josmar, y si no dale una ojeada el vídeo de AERO...

Platinium

Lo del josmar ya tiene pinta de ser una secta muy selecta :D Saludos.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

OXYBOY 2

Cita de: zopa
pues no te digo na del Ã,´público de josmar, y si no dale una ojeada el vídeo de AERO...

De veras!!! :lol: ......hay un chico flaquito lleno de aros y anillos que dudo que aún goce de buena salud :mrgreen:
......y la chica rubia que junto al tipo de pelo largo parece como si están "acabando" (sexualmete )durante el "Millions of Stars"....

Seguro que dejo unos cuantos en el tintero... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: zopa

De veras!!! :lol: ......hay un chico flaquito lleno de aros y anillos que dudo que aún goce de buena salud :mrgreen:
......y la chica rubia que junto al tipo de pelo largo parece como si están "acabando" (sexualmete )durante el "Millions of Stars"....

Seguro que dejo unos cuantos en el tintero... :roll:
jejejejeje, el tío flaquito que dices creo que es el del gabán a lo Matrix...En cuanto a la rubia, es una habitual de los conciertos de Josmar, una especie de grupie pasá de rosca. Creo que es danesa o de por ahí y la verdad es que está un poco de buen ver.... :twisted:
No podemos olvidar, entre otros frikardos que aparecen por allí, el niño gordito de Equinoxe 4, junto con el rubio bigotudo en el mismo tema y la china bailonga... :lol:

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2

:shock:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Aliado Estratégico

Remitiendome al titulo del post.......Flipao!! :D

ZZERO

Cita de: zopaEn cuanto a la rubia, es una habitual de los conciertos de Josmar, una especie de grupie pasá de rosca. Creo que es danesa o de por ahí y la verdad es que está un poco de buen ver.... :twisted:

Ã,¿Esa no es LINDA PADOVA, la que aparece con las domingas a la brisa playera en el libreto de "Aero"? Por cierto, me pregunto si habrían sacado una foto mía (pòr ejemplo) si saliera con las bolingas al aire...

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaEn cuanto a la rubia, es una habitual de los conciertos de Josmar, una especie de grupie pasá de rosca. Creo que es danesa o de por ahí y la verdad es que está un poco de buen ver.... :twisted:

Ã,¿Esa no es LINDA PADOVA, la que aparece con las domingas a la brisa playera en el libreto de "Aero"? Por cierto, me pregunto si habrían sacado una foto mía (pòr ejemplo) si saliera con las bolingas al aire...

No, la rubia de los conciertos se llama Signe Zacchi.