Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto en Polonia el 28 de Febrero

Iniciado por Juan, 10 de Enero de 2008, 12:01:32 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Frostis Kaskaritas en 10 de Enero de 2008, 11:37:10 AM
Sin embargo, desde otras fuentes me llega la información de que no hay nada confirmado todavía, y que el único rumor es un concierto en Inglaterra a finales de Marzo...  :|

Lo cierto es que yo sólo he visto algo al respecto en el foro del Calatrava... En el resto de páginas Josmareras no dicen ni mu sobre este tema de Polonia. De lo que sí especulan, y mucho, es sobre el pretendido concierto en Marzo en Londres, en el Royal Albert Hall...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 10 de Enero de 2008, 11:18:45 PMDe lo que sí especulan, y mucho, es sobre el pretendido concierto en Marzo en Londres, en el Royal Albert Hall...  :?

No quiero ni pensar lo que constará una entrada para ese concierto.

Pepe

Cita de: QUIMGAGARIN en 10 de Enero de 2008, 11:12:01 AM
En marzo viene a España y me apuesto un huevo de avestruz que aparte de otros sitios, un recinto candidato será el Palau de la Música de Barcelona. :-)

Tras el show de Marigny del dia 22, y una vez se hubieron marchado los músicos, tuve la oportunidad de charlar con Alain Bilowus, productor de los shows de Jarre desde Pekín 2004. Y en relación a la posibilidad de que Jarre viniera a España, me dijo que habían conversaciones avanzadas para un show de Jarre en Madrid a finales de Marzo/ principios de Abril, pero que no estaba confirmado 100%. Cuando le pregunté si contemplaban la idea de actuar en algunas otras ciudades me dijo que de momento no, sólo Madrid.

Por ello, un show en Barcelona es menos probable que en Madrid. Aunque, quién sabe, lo mismo lo hace en ambas...  :roll:

QUIMGAGARIN

Ñáñaro

Yo ofrezco el teatrillo de mi pueblo, lleno asegurado y los músicos caben todos en el escenario sin apretarse mucho.

phaedrax

Pues yo a Madrid iré, aunque sea lo último que haga en mi vida, pero como lo vuelva a cancelar, como me pasó en 1993, me voy a cagar en su p*ta calavera  :evil:

saludos

Eugenio Espejo

Hombre Phaedrax, ahí por la lluvia ya no va a ser... De todos modos me joroba que tras tanto tiempo guardando ,os masters el secretazo de un Mega concierto en Madrid ahora a los más que aspiremos sea a un Teatro. Eso sí, merece la pena también. Nunca vas a sentir la música de Jarre tan de cerca. :-)

Juan

En el Jarreforum se comenta esto:

Concerts :
5 et 6 mars à Lisbonne
10 mars au théatre Archimboldo: Milan, Rome, Florence
19 et 20 mars à Dublin
25 mars le Carré d'Amsterdam
30 mars le Royal Albert Hall Londres
+ Espagne, Russie, Norvège, Suède, Allemagne

David

Cita de: Frostis Kaskaritas en 11 de Enero de 2008, 05:25:15 PM

Concerts :
5 et 6 mars à Lisbonne
19 et 20 mars à Dublin

jojojojojojo... Lisboa me cae más cerca que Madrid!!!! :lol:

ghostgoblins64

También sería la primera vez que hace escala en Portugal, esperemos que esta gira se amplie bastante 8-)

#DIV/0

Cita de: ghostgoblins64 en 10 de Enero de 2008, 10:57:09 PM
Cita de: phaedrax en 10 de Enero de 2008, 11:17:41 AM
¿Se va a arriesgar a mover todo ese arsenal analógico fuera de Francia??

!están locos estos gabachitos!!!!

:-D

Bueno, en el 97 gran cantidad de esos aparatos estuvo de gira por 12 paises, si lo hacen bien pueden llevarlos hasta china sin problemas :lol:

Repito lo que dije en el tema del teatro Marigny y agrego informacion adicional:

Hace 2 dias fui a AEROPROD, antes de regresar a Chile...
Luego de esperar un rato, me encontre con Antoine y estaba contento de verme denuevo (se acordaba de mi!!!) y sin mediar ninguna pregunta al respecto me comentaba que estan preparando la gira al resto de los paises... INCLUIDO SUDAMERICA!!!! ... yo no podia creerlo. Me dijo que aun no hay nada tangible, pero que JMJ tiene muchas ganas de por fin venir para estos lados.

Mi primera reaccion al respecto fue: y que pasa con los aparatos? acaso no son tan delicados como para exigirles una gira de gran envergadura?... se lo pregunte claramente a Antoine y le comente que este era una de las dudas de los fans como para pensar en que jmj podria salir de gira pronto con este espectaculo que hizo en paris, y me respondio... "sabes?, en realidad no son nada dificil de mover/trasladar... estan muy bien protegidos y se pueden llevar a cualquier lugar que queramos." con lo que quede muy convencido de que un concierto en varias capitales europeas, y mas aun SUDAMERICA seria al fin posible. Confio en que esta vez si que sacaremos el boleto premiado.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Concerts :
5 et 6 mars à Lisbonne
19 et 20 mars à Dublin

¿Fuente?...

La Cage

Cita de: ZZERO en 11 de Enero de 2008, 10:05:31 PM

Concerts :
5 et 6 mars à Lisbonne
19 et 20 mars à Dublin

¿Fuente?...

http://www.vivolta.com/les-emissions/gildas-co-emission-du-11-janvier.html

:-D

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 11 de Enero de 2008, 10:18:09 PM
Cita de: ZZERO en 11 de Enero de 2008, 10:05:31 PM

¿Fuente?...

Nico Noyau
:-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P

http://www.youtube.com/v/d4SECdEkmxI&rel=1
Madrecita, qué pedazo de frikardo más grande...  :-o Este tío es un auténtico mito viviente y yo le vi con mis propios ojos!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)