Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto en Polonia el 28 de Febrero

Iniciado por Juan, 10 de Enero de 2008, 12:01:32 AM

« anterior - próximo »

Juan

Bueno, pues ya se van sabiendo fechas de la gira del Oxygene. Según me informan de AeroProd, el 1r concierto de la gira europea será en Polonia el 28 de Febrero...

¡¡Hagan sus apuestas!!

zopa

Cipote de mono!! Buenas noticias esas, Mr Kaskaritas!! A ver si viene para Ejpaña!!  :-o
Además, pedazo de exclusivaza, ya que no he visto nada de nada sobre esto en ninguna otra web josmarera!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

jujuju, Y para latinoamerica!!!!!    :roll:  :-P

GUILLEthnicolor

que haga un concierto el 29 de febrero, un concierto cada 6 años jeje
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

David

Bufff, pues si el primer concierto es el 28 de Febrero en Polonia, no quiero ni imaginar cuándo llegará a España.

Por cierto, sí que tiene tirón Jarre en Polonia... Sin lugar a dudas, su nuevo mercado.

QUIMGAGARIN

En marzo viene a España y me apuesto un huevo de avestruz que aparte de otros sitios, un recinto candidato será el Palau de la Música de Barcelona. :-)

phaedrax

¿Se va a arriesgar a mover todo ese arsenal analógico fuera de Francia??

!están locos estos gabachitos!!!!

:-D

Juan

Sin embargo, desde otras fuentes me llega la información de que no hay nada confirmado todavía, y que el único rumor es un concierto en Inglaterra a finales de Marzo...  :|

David

No hay ventas --> no hay concertos. Así de sencillo. Aunque Jarre sepa que va a llenar de sobra, la EMI no va a arriesgar. Y lo cierto es que apenas ha habido promoción del disco por parte de la compañía, por lo que tampoco debería haber esperado grandes cosas.

Sin lugar a dudas, un círculo vicioso que se viene transformando cada vez más en bola de nieve.

Ojalá me confunda y pronto la tortilla de la vuelta.

ZZERO

Cita de: David en 10 de Enero de 2008, 01:32:41 PM
No hay ventas --> no hay concertos. Así de sencillo. Aunque Jarre sepa que va a llenar de sobra, la EMI no va a arriesgar. Y lo cierto es que apenas ha habido promoción del disco por parte de la compañía, por lo que tampoco debería haber esperado grandes cosas.

DAVID, los conciertos que de JARRE no son de la incumbencia de EMI salvo que ésta decida comprar los derechos de publicación de dicho concierto.

Y precisamente cuando se venden pocos o muchos discos la tabla de salvación de lso artistas son los conciertos, que es donde realmente se llenan los bolsillos.

J.J.

Será el 2 de mayo, en Móstoles. Una fecha "muy señalada" para los franceses.... :evil:  :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Dzoolook

Cita de: phaedrax en 10 de Enero de 2008, 11:17:41 AM

La grabación del Oxygene 3D fue en Bélgica.

SyntheticMan

Cita de: GUILLEthnicolor en 10 de Enero de 2008, 12:54:35 AM
que haga un concierto el 29 de febrero, un concierto cada 6 años jeje

Hombre, Josmar es capaz de muchas cosas pero de cambiar la frecuencia de los años bisiestos...  :-D

David

Cita de: ZZERO en 10 de Enero de 2008, 02:36:26 PM
Cita de: David en 10 de Enero de 2008, 01:32:41 PM

DAVID, los conciertos que de JARRE no son de la incumbencia de EMI salvo que ésta decida comprar los derechos de publicación de dicho concierto.

Y precisamente cuando se venden pocos o muchos discos la tabla de salvación de lso artistas son los conciertos, que es donde realmente se llenan los bolsillos.

Vaya, pues yo creía que las discográficas también estaban detrás de los conciertos, como hacen lo que les da la gana y tienen manipulado todo el panorama musical...

...o será sólo en España?

Uno no se acuesta sin aprender nada nuevo. :wink:

ghostgoblins64

Cita de: phaedrax en 10 de Enero de 2008, 11:17:41 AM

Bueno, en el 97 gran cantidad de esos aparatos estuvo de gira por 12 paises, si lo hacen bien pueden llevarlos hasta china sin problemas :lol: